Capítulo 26: "Recuérdame"

4K 251 10
                                    

-Kels, yo también te amo, te esperaría todo el tiempo que tú me pidieras, pero me haces daño.

-Lo sé y fui muy estúpida al soltar esas palabras, por favor perdóname.

-Te perdone hace más de 10 minutos.

-Por eso es que me gustas.

-¿Solo por eso? –pregunto, alzando una ceja.

-Y también por otras cosas. –se acerca a mí, me toma del cuello y me besa.

Pov's Kels.

Se siente tan bien volver a tenerlo cerca, que aun no comprendo cómo pude haberlo rechazado, seguíamos besándonos hasta que una voz femenina y muy seria nos llama la atención.

-Disculpe señor, va a abordar el avión o ¿no? Nos está retrasando el vuelo. –dice la señora con el ceño fruncido.

Por un momento vi la indecisión en la mirada de Luke, pero descarte inmediatamente esa idea cuando dijo:

-No voy a abordar. –la señora de muy malagana salió del pequeño mesón que tenía y pasó por la puerta que estaba detrás de ella.

-Me parece que se enojó. –digo mirándolo con diversión.

-Me parece que me voy a quedar.

-Me parece una muy buena idea.

-Vamos a buscar mi equipaje. –me tomó de la mano guiándome hasta donde estaba esperándonos la misma señora mala gana y un guardia con las maletas de Luke en mano.

Vi sus maletas que a decir verdad eran 3 y muy grandes, y no pude evitar formular esta pregunta...

-¿Te ibas por mucho tiempo?

-Lo suficiente como para empezar de nuevo.

Luke tomó sus maletas y nos dirigimos a la salida del aeropuerto.

Tomamos un taxi y Luke pago, durante todo el camino me fui pensando en que hubiera pasado si solo lo hubiera echado de mi vida o si no lo hubiera alcanzado y ya se habría marchado.

-¿En qué piensas tanto? –me pregunta Luke dándome un beso en los labios, sacándome de mis pensamientos.

-En nosotros.

-¿En nosotros?

-Si, en lo que hubiera pasado si no te hubiera alcanzado.

-No pienses en el pasado, ahora lo único en lo que tienes que pensar es en cómo será nuestro futuro.

-Tienes razón ¿te puedo hacer una pregunta? –el asiente- ¿Qué hacías mientras yo estaba en coma?

-No me esperaba esa pregunta pero lo único que hacía era visitarte todos los días después del instituto y cuando me iba siempre te decía, que cuando despertaras todo volvería a ser como antes.

-Pero perdí la memoria.

-Exacto y cada vez que te veía dormida te repetía una y otra vez "Recuérdame"...

***************************************************

Hola Hola!!! ¿Cómo están?

¿Les gusto el capítulo?

Capítulo dedicado a amayanoroeste cuídate hermosa, que estés bien, te mando mucho abracitos y besitos muy babosos jajaja saludos

El primer comentario se lleva una dedicatoria!!!

El capítulo decidí subirlo hoy porque mañana no subo, pero el domingo si.

No olviden comentar y votar, bye nos vemos!!! Cuídense, las quiero ❤❤❤

 

Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora