Capítulo 17: Lukesito!!! (Maratón 4/?)

3.2K 229 15
                                    

Maratón 4/?

*******************************

-Cristopher!!!

-Lukesito!!!

-Cállate no me vuelvas a decir así ¿oíste? –le pego un zape.

-Okay okay –dice sobándose la cabeza- y ¿qué pasa? Pareciera que hay un funeral, a oye Luke no te molesta que haya invitado a unos ¿amigos?

-¿Qué amigos?

-Son solo unos pocos, van a llegar en un rato más así que hagamos espacio en la sala. –deja las cervezas encima de la mesa de centro y comienza a mover los sillones hasta los rincones de la sala.

-¿Qué haces?

-Espacio.

-Eso ya lo sé, pero para ¿qué?

-Para una pequeña reunión.

-Bien. –digo conforme con la situación, Kels sale a la sala de estar y Cristopher efusivamente la va a saludar.

-Hola!!! Kels estas hermosa, ahora ven y ayúdame a hacer espacio en la sala.

Después de un rato mi celular empieza a sonar repetidamente, avisando que me llegan notificaciones.

Lo desbloqueo y abro una notificación de Facebook.

Fiesta en el departamento de Luke, todos invitados a las 20:30, dirección Avn. Mcmahon, departamento 15, segundo piso.

Cristopher Evans te etiqueto en una publicación.

-Cristopher!!! –grito enojado.

-¿Qué pasa?

-Dijiste que iba a ser una reunión.

-Y así va a ser.

-Pero invitaste a casi todo el colegio.

-Es una reunión de adolescente Luke relájate.

-¿Cómo quieres que me relaje si... -no termino de hablar porque tocan el timbre- esto no se quedará así, después hablaremos. –mire todo mi departamento como estaba de vacío y digo en un susurro "Adiós tranquilidad".

-Ay! Luke no seas exagerado.

-Cállate Cristopher!!! –grito y él se reía a carcajadas por mi enojo, me acerco a la puerta y la abro rápidamente haciéndome a un lado para no ser aplastado por la multitud de gente que pasaba.

-Esto va a ser increíble!!! –grita Cristopher poniendo la música electrónica a todo volumen.

Kels se me acerca y me dice algo que no logro escuchar por el ruido, le hago una seña de que no la escucho y la llevo lo más alejado del departamento para poder escucharla.

-Luke tengo miedo.

-De ¿qué?

-Hay muchas personas.

-No te preocupes, voy a llamar a Camila para que venga y yo tampoco te dejaré sola.

-Gracias. –dice y me mira dulcemente o eso es lo que creo, con sus ojos color cielo.

***************************

Capítulo dedicado a -unicornio-feliz- Saluditos hermosa de mi corazón, cuidate.

7 votos y 5 comentarios para el otro capítulo!!! 

Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora