Capítulo 10: Bomba de imágenes...

3.4K 253 13
                                    

-Mentira!!! –grito y el rostro de sus padres quedan sin color.

-¿Luke? –Dice Kels, pero de tanto enojo que tenía no la tome en cuenta- Luke –repite pero no la miro- Luke! –Dice más fuerte y finalmente la miro- ¿Qué es mentira?

-Lo que tus padres te están diciendo, solo te están llenando de mentiras, ¿no es así? –miro con enojo a sus padres.

-¿Mamá? ¿Papá? Eso es verdad? –pregunta.

Pov's Kels.

-¿Mamá? ¿Papá? Eso es verdad? –pregunto, sin poder creérmelo, ellos se miran entre si pero no me responden- ¿Es verdad, si o no? Respondan! –alzo la voz, ya desesperada.

-Yo... -se aclara la voz- Nosotros, solo queríamos protegerte. –dice mi Papá mirándome dolido.

-¿Protegerme de qué? –pregunto y una solitaria lágrima cae desde mi ojo izquierdo, se resbala por mi mejilla y finalmente llega al borde de mi mentón y cae.

-De... de que no puedas soportar tantos problemas. –dice mi madre.

-Saben qué? El único problema que no puedo soportar son ustedes. –me levanto de la camilla y salgo corriendo de la habitación esquivando a Luke, corro sin darme cuenta a dónde, hasta que llego a la azotea del hospital y se ve casi toda la ciudad.

Me acerco al borde y me quedo apoyada ahí pensando en todo lo que sucede.

"¿Cómo mis padres pueden hacerme una cosa así?" me pregunto para mis adentros.

No entiendo nada, me siento estúpida por no poder recordar nada.

Al estar sumergida en mis pensamientos no me di cuenta de que Luke se encontraba detrás de mí.

-¿Estas bien? –Pregunta y yo lo miro mal- ya veo, ¿Puedo hacer algo por...

-No –lo interrumpo- no puedes hacer nada por mí, o por lo menos en este momento no puedes, solo quiero estar sola.

-Bien, no te dejare sola, aunque me lo pidas.

-Entonces no ayudas.

-Me dijiste que no te podía ayudar nada.

-Solo cállate ¿sí?

-Está bien, ¿no quieres que te traiga nada?

-No, gracias.

-¿Sabes cuándo te dan de alta?

-Hoy. –digo cortante.

-¿Hoy? Wow que rápido.

-Para mí ha sido casi un siglo.

-Para mí también. –dice y enseguida me pongo incomoda.

-Oye... mira no quiero ser grosera, pero necesito estar sola, por favor.

-Si... yo te espero abajo. –Asiento con la cabeza y me dispongo a pensar, mirando hacia el horizonte.

"vamos tengo que recordar algo." Me digo.

Me duele la cabeza y cuando ya me rindo se me viene encima una bomba de imágenes...

*****************************************

Holas!!! ¿Les gusto el capítulo?

Dejen sus votos y comentarios... plissss.

De nuevo a la que comente primero se le dedica un capítulo!!!  

Bye...bye, nos vemos mañana!!!❤❤❤

Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora