Primero veo una carretera, luego un bus perdiendo el control y finalmente una niña en brazos de un chico al cual no logro verle el rostro.
Me tomo la cabeza entre las manos debido al dolor que se siente.
Y de la nada recuerdo cada detalle del accidente, pero aun así no puedo recordar el rostro de ese chico.
-Oye Kels, tus padres piden... -se corta a sí mismo y corre hacia mí- ¿Te encuentras bien? No debiste haber salido, ven volvamos adentro –me ayuda a caminar aun con el gran dolor de cabeza- todo esto es mi culpa.
-¿Por qué? –le pregunté.
–Porque no debí haber dejado que salieras. –dice.
-Oye Luke. –lo llamo.
-¿Que?
-¿Cuándo me vas a contar como nos conocimos?
-Te dije que todo es a su tiempo.
-Pero ya ha pasado mucho tiempo desde que hablamos.
-Hay, por favor, no seas exagerada, solo han pasado un par de días.
-Está bien, y ¿Por qué ayer no viniste?
-A pues porque salí con unos amigos.
-¿Con quiénes?
-Valla hoy te has levantado muy preguntona.
-Lo siento, yo no quería... -me interrumpe.
-No te disculpes, eso no tiene nada de malo –yo me limito a asentir con la cabeza y mantenerme en silencio- Salí con Thomas y con Ana.
-¿Quién es Ana? –al pronunciar ese nombre me quedó un gusto amargo en la boca.
-Una amiga.
-¿Qué clase de amiga? –Wow creo que soné como una novia celosa.
-Una amiga como cualquier otra, oye espera un momento, ¿Te has puesto celosa? –me pregunta con notable diversión.
-Pff... ¿yo celosa? Ya quisieras.
-Pues sí, tu estas celosa.
-Ya cállate.
-A vez, no lo negaste.
-Si como sea, con que te calles estoy feliz.
-Bien. –dice indiferente.
-Bien. –respondo.
-Bien.
-Bien. –contraataco, nos quedamos en silencio, pero no en uno incomodo, si no disfrutando del momento, llegamos a mi habitación y el doctor estaba adentro con su bata y su libreta o como se llame.
-Hola Kels, te estaba esperando.
-Mmmm... Hola.
-Te venía a avisar que hoy te doy de alta.
-Y eso significa que ¿ya me puedo ir?
-Si.
-Bien! –grito y el doctor me mira y se ríe.
-Okay, solo necesito que firmes aquí para que quedes registrada.
-Está bien. –firme y el doctor me dijo que mi ropa estaba en closet empotrado.
-Ve a cambiarte, yo te espero aquí. –entro al baño con mi bolso de ropa y me cambio rápidamente.
-Listo. –digo al salir del baño ya cambiada.
-Vámonos te llevo a tu casa.
-No quiero ir a mi casa. –digo recordando lo sucedido con mis padres.
-Si quieres vamos a mi departamento.
-Bueno, de todos modos eso es mejor que verle la cara de mentirosos a mis padres. –él asiente y nos dirigimos a la primera planta del hospital, vamos al estacionamiento y nos subimos a su auto.
Llegamos a un edificio con unos 15 pisos aproximadamente y nos subimos al ascensor.
Luke pulsa el botón que lleva al séptimo piso y al llegar, en el pasillo se encuentra una chica de cabello castaño y ojos de color azul clarito.
-¿Anais? ¿Qué haces aquí? –preguntó Luke.
******************************************************
Holas!!! Como están todas mis hermosas lectoras?
Quería decirles que sí podrían pasarse por los tips extra cool de MartySilva2
Bien! A la primera que comente le dedico el próximo capítulo!!
Muchos abrazotes y besotes para ange_fornasari123 que fue la primera en comentar ayer.
Saluditos y nos vemos mañana, que tengan un lindo día o una linda noche, bye... bye ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...