Pov's Luke
Quede estático cuando Camila me dijo eso.
No me lo creo, hace un par de horas atrás ella estaba recostada sobre mis brazos y ahora está en un hospital con miles de máquinas a su alrededor y con personas luchando para que despierte, mi Kels ahora está entre la vida y la muerte, y lo que más me molesta es no poder hacer nada, si ella no despierta yo simplemente no sabría qué hacer, pero voy a pensar positivo, ella si va a despertar, vamos a volver al instituto, nos graduaremos e iremos a la universidad.
El pasillo en donde estamos está casi vacío, a excepción de la persona que está limpiando, lo único que se escuchaban eran los sollozos de la madre de Kels y el ruido de la escoba entrar en el balde con agua y después chocar contra el suelo.
Eran exactamente las 17:29 de la tarde y ella aún seguía en el quirófano, he estado 2 horas en este puto hospital y todavía no sé nada sobre el estado de Kels.
-Luke, ¿Quieres algo? Voy a la cafetería.-dice Cristopher, negué con la cabeza, en realidad no sentía nada de hambre, estaba cansado y quería dormir pero apenas serraba los ojos, se me venían encima todos los recuerdos de Kels, nuestro primer beso o cuando estábamos en el campo de flores en donde le pedí que fuera mi novia.
Estuve así unos minutos más hasta que vi salir a un doctor del quirófano.
-¿Familiares de la señorita Coleman? –se nos acerca a nosotros, todos nos levantamos y fuimos a donde estaba el doctor.
-Sí, nosotros somos sus padres ¿Cómo se encuentra? ¿Ella está bien? –dice la mamá de Kels.
-Ella está bien –todos soltamos un suspiro de alivio- salió bien de la operación y ahora la llevaremos a una habitación –se podría decir que en este momento tengo la sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas y si pudiera saltar de alegría lo haría pero después de que se valla el doctor Werner, según su placa- pero...-ay no que no sea nada malo- hay un problema.
-¿Qué problema doctor?
-Al parecer en el momento en que Kels cayó al suelo se golpeó el cráneo y eso provoco que entre en un estado de coma, pero aún no se alerten, como este fue un golpe leve por decirlo así solo durara unos días o posiblemente meses.
-¿Cuándo despertara? –pregunto.
-No tenemos una fecha exacta y como dije antes, puede durar así días o meses, eso de pende de ella.
-¿Cómo que depende de ella? ¿A qué se refiere? –dice Camila.
-Cuando los pacientes están en un estado de coma, entran en un sueño profundo que durara hasta que encuentren la salida a la vida o...-John lo interrumpe.
-O ¿qué?
-En esos sueños ahí dos puertas, la de la vida y la de la muerte, esa decisión depende de ella, lo siento me tengo que retirar, ahora la trasladaremos a su habitación en donde podrán verla.-se fue dejándonos a todos pasmados.
Todos se fueron dejándonos a Cristopher y a mi parado en medio del pasillo.
-Ella es fuerte, sé que despertara.-digo con la vista borrosa a causa de las lágrimas.
-Eso espero.-me responde dándome un leve apretón en el hombro.
-Sé que lo hará.-digo en un susurro de forma en que solo yo pude escucharme.
Pov's Kels
Estoy en una habitación oscura, de hecho todo es negro y lo único que veo es mi cuerpo, no recuerdo absolutamente nada de lo que paso, ni porque estoy aquí.
Siento como si se abriera una puerta y me entra el miedo de pensar que Daniel me tiene secuestrada, pero al girarme no es a Daniel a quien veo, sino que es a mi abuelo, que falleció hace 2 años atrás.
-¿Abuelo?
-Mi pequeña has crecido tanto.
-Pero, pero tu estas muerto.
-Así es mi pequeña.
-Entonces ¿yo estoy muerta?
-No Kels, eso depende de ti.
-¿A qué te refieres?
-Todo a su tiempo mi pequeña Kels, ven vamos a dar una vuelta –dice tendiéndome su mano.
-¿A dónde? –pregunto cómo cuando era una niña.
-Pronto lo sabrás.-tomo de su mano y caminamos por la oscuridad, mi abuelo se detuvo en un lugar y abrió una puerta, que al ser abierta todo se volvió blanco, caminamos un poco más y entramos a una pieza oscura, se podía ver un vidrio frente a mí y de pronto todos los momentos que he tenido en mi vida pasan como una película.
-Abuelo ¿Por qué puedo ver todos mis momentos con mi familia, amigos y Luke?
-Porque mi pequeña Kels, estamos en tus recuerdos.
-¿Y porque estamos aquí?
-Para que tomes una gran decisión.
-¿Qué decisión?
-Paciencia mi pequeña Kels, todo a su tiempo.
-Está bien.
Vi todos mis recuerdos, desde que abrí los ojos por primera vez hasta cuando me encontraba caminando hacia el centro comercial para comprar mis vestidos, pero de un momento a otro vi a Daniel en frente de mi con una pistola y luego sentí el ruido al ser disparada y un golpe en mi pecho, me reviso rápidamente el pecho en donde se supone que me había disparado y ahí estaba el hoyo de una bala, pero no estaba en el corazón, estaba un poco más arriba, en la zona de la clavícula.
-Abuelo ¿Qué es esto? –mis ojos se llenan de lágrimas.
-Eso mi querida Kels, es tu pasaje a la vida o a la muerte.
-¿Esta es la decisión de la que me hablabas?
-Si Kels, pero aún falta mostrarte una última cosa.
-¿Qué cosa?
-Tu familia y en especial a Luke, así podrás decidir si quedarte o irte conmigo...
*************************
Hola!! Lamento el retraso pero estos días no he tenido mucha imaginación, pero aquí está el capítulo!! :)
¿Qué les pareció?
Bueno que tengan una linda mañana, tarde o noche y si les gusto regálenme sus votos y comentarios... besos bye bye❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Novela Juvenil•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...