-Me lo imagino.
-Vamos esta tiene que ser tu noche –me arrastro hasta un circulo de chicos que jugaban a un juego llamado paranoia- hagan espacio que nosotras nos metemos.
-Bien tomen asiento señoritas –dice un chico de cabello castaño claro y ojos intensamente verdes- esto cada vez se pone mejor y como ustedes son las nuevas, ustedes comienzan.
-Antes que nada, ¿cómo se juega? –pregunto.
-Oh! Vaya eres nueva en esto, bueno el juego se llama paranoia y consiste en que la persona que está a tu lado te va a susurrar una pregunta y tú tienes que gritar la respuesta y si alguien quiere saber la pregunta, la persona que te pregunto se bebe un vaso completo. –mostró el vaso de plástico.
-Si quieres podemos jugar a otra cosa. –dice a mi oído Camila.
-No estoy bien.
-Segura lo soportaras.
-De eso estoy más que segura.
1 hora después...
Ya me había bebido más de 6 vasos y comenzaba a marearme.
-¿Quién es el chico más bonito de la fiesta? –me susurraron, pensé un largo rato la respuesta hasta que me acordé de Luke.
-Camila –le susurró al oído- ¿Cuál es el apellido de Luke?
-Es Miller.
-¡Luke Miller! –grito y todos a mi alrededor se ríen sin sentido alguno, producto del alcohol.
Estaba por hacer mi pregunta a Camila cuando a mi campo de visión entra Luke.
-Kels, ¿Qué haces con ellos?
-¿Yoooo? Nada, que voy a estar haciendo. –creo que finalmente el alcohol ya me está haciendo efecto.
-Ven acá. –me toma por debajo de las axilas para levantarme del piso.
-Hey! ¿Por qué te la llevas? –pregunto el mismo castaño de ojos verdes.
-Porque no quiero que esté con ustedes, imbéciles.
-¿Qué? ¿Quieres pelea? Pelea tendrás. –el ojiverde se levantó pero al instante cayó de espaldas al suelo y todos en el círculo, incluyéndome, nos reímos.
-Vamos Luke, no seas amargado, déjame un ratito más. –dije haciendo puchero.
-Kels, ¿Cuánto has bebido? –dice.
-Así de tantito, nada másssssh. –le indico con mis dedos casi pegados.
-No sé qué voy a hacer contigo en este estado. –dice él mirándome con una pizca de diversión en sus ojos.
-¿Sabes? Hueles muuuuy bieeeen. –digo acercándome a su cuello.
-Kels no hagas eso. –dice alejándome un poco.
-Solo cállate y disfruuuuuuta. –él se quedó en silencio un momento meditándolo.
-No, Kels, estas un poco pasada de copas, ven te llevo a mi habitación, tienes que descansar.
-Y ¿con un besito no cambiarás de opinión?
-No. –dice casi riéndose.
-¿Dos?
-Mmm... déjame pensarlo... -se queda en silencio- no.
-Y ¿tres?
-Puede ser. –me mira con diversión.
-Bien. –me acerco rápidamente a él y le doy un beso suave y corto, él se queda anonadado sin saber qué hacer, me mira y me vuelve a besar de manera apasionada, por un momento se me viene a la cabeza una imagen de un campo de flores y él y yo besándonos, pero omito ese pensamiento y sigo disfrutando el momento.
**********************************************************
Hola!!! ¿Cómo están hermos@s?
Lamento mucho no haber subido capítulo el fin de semana pasado porque tuve que estudiar para algunos exámenes, pero aquí está!!!
Y para recompensa hoy subiré otro más y mañana el que corresponde ^-^
El primero en comentar le dedico un capítulo!!!
Byeee... nos vemos en un rato más :)
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...