Capitulo 16: Idiota. (Maratón 3/?)

3K 223 8
                                    

Maratón 3/?

************************************

-No me refiero a que le pidas consejos a Sonia, a Camila o simple a Kels.

-Lo pensaré, igual gracias.

-No hay de que, ahora vamos a comer. –nos levantamos del sillón y vamos a sentarnos a la mesa.

Durante la comida Thomas estuvo muy pensativo y Kels También, durante pequeños lapsos se animaban a hablar de cosas triviales pero luego se les pasaba y volvían a estar es el mismo estado pensativo en el que están ahora.

Terminamos de comer y recibo otra llamada, pido permiso y me levanto de la meso, tomo mi teléfono y veo quién me llama y contesto.

Inicio de llamada telefónica...

Cristopher.

Luke.

Que hay hermano ¿qué te cuentas?

¿Qué te parece junta, departamento y alcohol?

Te digo enseguida que no se puede.

¿Por qué?

Kels, Thomas, deprimidos.

Y ahora ¿qué les pasó?

Thomas tuvo una fuerte discusión con Stacy y Kels recordó un poco.

¿En verdad?

Si.

Que bien, o sea digo que mal por Thomas pero que bien por Kels.

Jajaja está bien.

Oye.

¿Qué?

¿Cómo estuvo la fiesta?

Para mi aburrida y para Thomas fue un desastre.

Mark me contó que andabas con Anais Vega.

Si la invite para que haga vida social pero se la paso pegada a mi así que decidí irme lo más rápido posible de la fiesta.

¿En qué momento te empezó a dar alergia a las mujeres? Sin contar a Kels.

No seas idiota no les tengo alergia.

Pues pareciera que sí.

Bueno te voy a colgar, adiós...

No espera.

¿Qué pasa?

Estoy en tu casa en 15 y no me digas que no, voy a llevar cerveza, adiós...

¿Qué? claro que n...

Fin de llamada telefónica...

Estúpido Cristopher me colgó el muy hijo de fruta.

Voy a la cocina en donde los dos deprimidos siguen sentados.

-Va a venir Cristopher y trae cervezas y no hay manera de que te puedas ir Thomas –digo viendo sus intenciones, él se desparrama encima de la mesa y bufa, mientras Kels me mira interrogante- Cristopher es mi otro mejor amigo.

-Es un idiota. –dice Thomas aun echado sobre la mesa.

-El idiota eres tú, por estar ahí echado y deprimido sin hacer nada. – lo regaño y en eso suena el timbre, voy y abro la puerta.

********************************

Capitulo dedicado a gikasu saluditos y muchos besitos empalagosos.

7 votos y 3 comentarios y subo el otro!!


Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora