-Porque felicitaciones, son gemelos.
Gemelos, gemelos, no puedes ser gemelos, diablos como demonios se lo va a tomar.
Pov's Luke.
Ya habían pasado 3 días desde que las chicas se fueron a Miami y Desde ayer en la noche no he recibido ninguna llamada de Kels.
-Luke. -dice Cristopher entrando a la habitación.
-¿Qué pasa, hermano?
-Tenemos problemas. –dice nervioso, se nota en su mirar.
-¿Qué clase de problemas? –digo firme y temiendo de la respuesta- ¿les paso algo a las chicas?
-Nop, creo que tu baño va a estar inhabitado por un laaaaaaaargo tiempo. –dice un poco sonrojado.
-Oh, Dios, Cristopher no te mueves de aquí hasta que limpies tu desastre y pongas aromatizante. –digo asqueado.
-Mmm... ¿sabes qué? Ese trabajo le queda mejor al nano Luke, a ti te dejaron a cargo del departamento no a mí –dice alejándose lentamente de mi- así que... como decía, adiós.
Rápidamente corrió hacia la puerta pero antes de que salga lo alcanzo a tomar del brazo y lo arrastro al baño, le pongo llave a la puerta principal para evitar que salga y me siento con los pies arriba de la mesa mientras escucho las ruidosas quejas de Cristopher y decido llamar a Kels para saber cuándo llegaran.
Pov's Kels.
Mierda, mierda y más mierda, estoy nerviosa, en dos horas sale nuestro vuelo de regreso a los ángeles y tendré que decirle a Luke sobre este pequeño esparraguito, sipa si decidí llamarlo hasta el momento.
-Kels, quieres salir un rato para seguir disfrutando de Miami o quieres ordenar tus cosas y después descansar un rato.
-Ordeno mis cosas y luego salimos, tendré cinco horas para descansar en el avión.
-Bien, yo estaré en el baño, por si necesitas algo.
-Okay, ahí te veo. –digo sacando mi maleta y echando la poca ropa que utilice.
Media hora después termino de ordenar mi maleta y voy a buscar a Cam.
-Oye ahora salgamos. –entro al baño y a Camila se le corre el pintalabios rojo que se estaba poniendo.
-¡Mis labios estaban quedando perfectos y tu llegas, entras de golpe sobresaltándome y causando que mi Rush se corra! –Me grita- Mira ahora esta horrible línea que me quedo por tu culpa. –lloriquea.
-Bien, apúrate para poder salir. –digo tratando de no soltar una carcajada.
-No ayudas en nada, ahora vete para yo poder seguir, shiu, shiu. –me empuja haciendo un movimiento raro con sus manos.
Iba entrando nuevamente a la habitación, pero sentí el grito de Camila llamándome.
-¿Qué?
-Se me había olvidado decirte Luke llamo hace un rato para saber cuándo llegamos, pero como tú no contestabas tu teléfono, yo lo hice.
-Rayos, acordarme de Luke me da nervios.
-Más nerviosa deberías estar cuando te pida matrimonio.
-¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...