Pov's Luke
Ya han pasado 3 semanas y Kels aún no despierta, hace dos semanas atrás salió en las noticias que Daniel se había suicidado, eso me dejó atónito pero si él no está ahora podremos ser felices con Kels, sus padres me dijeron que él les había dejado una carta y también una Kels, no la he querido leer, porque voy a esperar a que ella despierte, me estoy volviendo loco, todos los días vengo al hospital, la limpio y me quedo hasta altas horas de la noche con ella para que cuando despierte sea a mí a quien vea primero, sigo yendo al instituto, pero ya no es lo mismo sin ella.
Creo que una vez alguien me dijo que el mundo no estaba todo pintado a color de rosas.
En ese momento no le encontré el sentido a esa frase, pero ahora que estoy al borde de perderla, lo entiendo todo.
Cada vez que algo le pasa a ella, algo en mi muere o vuelve a nacer.
El mundo está lleno de colores que reflejan los sentimientos, pero ahora yo solo veo todo a color gris, igual que esos días lluviosos.
No sé en qué momento todo se fue abajo, pero sí sé que si ella no despierta yo muero, mi mundo muere, mi corazón muere...
Ahora estoy en clase de historia, que es la última clase del día y después todos nos vamos a juntar en el hospital como siempre, sentí que alguien me llamaba y enseguida me salí de mis pensamientos, mire hacia el lado en donde estaba Thomas y él era quien me estaba llamando.
-¿Qué?
-La profesora te hizo una pregunta –mire a la profesora- y por lo visto se está enojando.
-Gracias -le susurro para que solo el escuchara- profesora Marion podría repetirme la pregunta.
-Señor Miller sé que tiene muchos problemas pero podría hacerme el favor de dejar sus problemas afuera de la sala y ¿aquí dedicarse a tomar atención? –no sé porque me enoje tanto pero juro que en este momento me gustaría golpear a alguien.
-¿Usted cree que es fácil dejar a la persona que amo atrás para prestarle atención a su clase de mierda?
-Señor Miller.
-¡No! No le deseo mal pero el día en el que a usted le pase lo mismo, piense en mi.-y con eso finalmente salgo de la sala ignorando los llamados de Thomas.
-Luke espera. –me toma del brazo.
-¿Qué quieres Thomas?
-Relájate hermano, sé que te molesto lo que te dijo, pero debes aprender a controlarte.
-Pero ¿Escuchaste lo que dijo?
-Lo sé, pero contrólate si quiera hazlo por Kels.
-Está bien, voy a tratar.
-Bien, ¿Vamos al hospital?
-Sí, esperemos a Cristopher.-asintió y fuimos al estacionamiento a esperarlo.
Esperamos unos diez minutos y después sonó el timbre, a lo lejos vi a Cristopher apurado bajando las escaleras, estaba buscando a alguien y cuando nuestras miradas chocaron se acercó corriendo hacia nosotros.
-Chi...chicos n...-habla entrecortadamente.
-Cristopher antes de hablar respira.-respiro unos segundos hasta que su respiración se normalizo.
-Bien ahora sí, chicos necesito urgentemente su ayuda.
-¿Por qué? –pregunto.
-Porque hay unas cuantas locas persiguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Novela Juvenil•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...