Pov's Kels
Ya eran las diez de la noche y estaba recostada en la incómoda cama de hospital, aún con la duda de la conducta de Camila, pero bueno eso lo voy a aclarar después cuando ella vuelva, porque está más que claro que esto no va a quedar así, ahora voy a tratar de dormir para descansar un poco.
Los ojos me empiezan a pesar y a cerrarse de a poco, pero como siempre hay algo que lo arruina, la puerta se abre y entra mi madre.
-¿Hija?
-¿Madre?
-¿Estabas durmiendo? ¿Te interrumpí? –me pregunta.
-Trataba de dormir pero ya no importa, ¿Qué haces aquí? Se supone que debes estar en casa descansando.
-Si... pero quería venir a verte primero, ¿Crees que te dejaría aquí sin antes despedirme?
-No... pero...
-Antes de que sigas, sabes que yo te quiero demasiado ¿no es así?
-Si...
-Que nunca te voy a dejar sola y que siempre haré cualquier cosa para que te encuentres bien.
-Lo sé mamá, pero ¿Por qué me quieres decir esto, ahora?
-Solo quería decírtelo, para que nunca desconfíes de mí.
-Jamás lo haría, a menos de que hagas algo muy pero muy malo.
-Bien, ahora me iré a la casa, que duermas bien, te amo hija.
-Adiós madre, oye antes de que te vayas ¿En qué te vas a ir?
-En un taxi.
-¿No quieres que llame a Camila?
-No, no te preocupes no quiero molestar a nadie.
-No, para ella no es un problema, además estoy un cien por ciento segura de que lo haría con gusto.
-No hija, no te preocupes, también puedo llamar a tu hermano.
-Está bien, cuídate mándale mis buenas noches a papá y a John.
-Bien, adiós. –salió de la habitación y al fin pude cerrar los ojos y caer en brazos de Morfeo.
Pov's Luke.
Me levanté de mi cama, me duche e hice lo mismo que hago todos los días solo que esta vez hago las cosas con entusiasmo por las palabras que dijo Kels.
Tocan el timbre repetidamente, me acerco a la puerta y la abro.
-¿Cristopher? –Pregunto mientras este me mira con un brillo especial en sus ojos- ¿Qué pasa? ¿Ya saliste del closet?
-¿Qué? –Me mira confundido- Oh... ya entendí, y no, no he salido del closet porque no soy gay.
-Yo sé que muy dentro de ti lo eres. –me mira molesto y da vuelta los ojos.
-Bueno, a lo que vengo, a que no te imaginas que paso hoy. –dice emocionado.
-Los hombres no andan con chismes ¿Lo sabías no? –le digo yo en forma de burla.
-Bueno, entonces si no quieres saber qué es, me iré. –como la curiosidad me carcomía termine aceptando.
-Espera, está bien no te sigo molestando ¿Qué quieres decirme?
-A que no adivinas quien se despertó diciendo tú nombre. –dice moviendo las cejas arriba y abajo.
-¿Quién? ¿Tu?
-Nop, fue...
******************************
Chan chan!!! Los dejo con la intriga.
Lamento no haber publicado antes pero el tiempo no me alcanza, me dan muchas cosas que hacer en clases.
Bueno, espero que les haya gustado!!!
Saludos! Bye bye :)
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...