Capitulo 3

617 23 3
                                    

Salimos de la casa, caminando apresuradamente hacía el coche ya que eran las once y cinco pasadas y nos estaban esperando. Después de unos cuantos pasos más por fin tengo mi hermoso coche frente a mis ojos, así que sin mas voy a subirme, pero un cuerpo se interpone en mi cometido, haciéndome dar un pequeño paso hacia a tras, Jorge me sonríe y me abre la puerta para que suba, cosa que no me gusta nada, pero alejó mis ganas de recriminarle y sonrió falsamente cuándo se sube a mi lado.
-Bueno di me la dirección de la discoteca- dice sin mirarme y con las manos ya al volante empezando a salir del garaje.
-pues es avenida América y la discoteca se llama Rebelión- de repente suelta una sonora carcajada y le miró con una ceja alzada sin comprender nada-¿Que te hace tanta gracia?- le digo en tono neutro.
-Nada, nada solo que me hace gracia eso de rebelión, porque es lo que montastes tu al conocerme- le miro sería, pero no puedo aguantar las ganas de reír,pero que le voy hacer ha tenido gracia.
Después de unos largos diez minutos intentando con todas mis fuerzas ser una buena chica y súper simpática, llegamos a nuestro destino. Los guardias de seguridad me reconocen y sin más le piden la llame del coche a mi acompañante, abren paso entre la gente que espera para entrar y me invitan a pasar sin tener que esperar ni un minuto, recibiendo a cambio quejas del resto.
Ya dentro me dirijo a la zona vip de los reservados, junto a mi insoportable guardaespaldas que no se separa ni un centímetro de mi,- tranquilizate  Jessica si pierdes la paciencia, despidete de tu plan- me tranquilozo interiormente para no perder la poca paciencia que me queda y voy ha encontrarme con mis amigos. Nada más retirar la cortina plateada de seda unos brazos fuertes me rodean, haciendo que mi ahora pasatiempo se ponga rígido y me mire preguntándome si esta todo bien.
-Jessy, cariño quien te ha visto y quien te ve, estas cada día más sexy- dice Paul mi mejor amigo mordiéndose el labio, mientras sus brazos siguen aún sobre mi.
-calla tonto, sabes que siempre soy sexy- me hecho a reír al mismo tiempo que le doy un sonoro beso en la mejilla.
-Sultala ya, si no quieres que te corte las manos- dice Ana acercándose a su novio.
-Cariño no te enfades sabes que sólo tengo ojos para ti- Paul me suelta y rodea a Ana por la cintura haciendo que todos nos hechemos a reír y que Jorge nos mire como si estuviéramos locos, a cierto me había olvidado de su presencia.
- Hay Jorge, Jorge no nos mires así, era una broma siempre estamos así, y ahora que me acuerdo ellos son Paul y Ana mis mejores amigos- digo señalando  a la pareja que nos mira con una sonrisa rara en la cara.- Y chicos este es Jorge mi nuevo guardaespaldas-  cuando termino las presentaciones mi amigo se hecha a reír mirándome con una sonrisa de vuerla en la cara.
-Jess, no sabía que ahora tenías un niñero- me dice aun riendo, le pego un suave puñetazo en el brazo y nos sentamos.
- ¿y los demás?- pregunto un poco extrañada por no verlo por aquí dando la vara y burlándose también.
-Han dicho que otro día, porque Andy esta mala, Raquel esta de cena familiar y Fran, Carlos y Dani están jugando  a la play  ya sabes como son- dice Ana subiendo los hombros.
- Entonces noche de parejitas- dice el idiota de Paul, con una sonrisita picara en la cara, ganándose una buena colleja de mi parte, y haciendo reír a los demás.
-Jorge ¿podrias traerme algo de beber?- digo con una sonrisa de lado.
-Claro, ¿Que quieres?-
-Un malibu con piña, y pidete algo tu yo pagó- me mira serio y veo que piensa un buen rato antes de contestar.
-Estoy trabajando, y si tomara algo tengo dinero para pagarme lo yo, que lo sepa- uy parece que he metido la pata sin querer, alzo la ceja y se va sin más con dirección a la barra.
-Jess, creó que te has pasado- me dice Paul serio.
-Oye, oye calma que no lo he hecho aposta, además si trabaja para mi eso quiere decir que mucho dinero no tiene que tener, por favor no es de nuestra clase- digo sin más.
-Jessy, hay veces que pienso que solo te importa el dinero y en la vida hay mas cosas- Ana me mira con preocupada pero no dice más.
-Con dinero se tiene todo- cojo la copa que acaba de dejar encima de la mesa Jorge y bebo sin más.
Las horas pasan y después de esa conversación un poco absurda con mis amigos, hemos pasado del tema olvidando ese mal rato y empezando a divertirnos, hasta Jorge parece menos preocupado y se divierte un poco, aunque no ha querido beber nada, al parecer se lleva bien con mis dos amigos, cosa que no tiene que ser así, porque mi plan sigue adelante y voy a empezar mis jugadas. Me coloco muy cerca de él y le rozo la oreja derecha con mis labios, haciéndole girar y que nuestras bocas se queden a escasos centímetros, sus ojos bajan a mis labios y veo como se moja los sullos, sonrió victoriosa, pero cuando voy ha hacer mi ultimo movimiento se aleja dejandome un poco desconcertada, le sonrió y el me devuelve la sonrisa hasta alejarse por completo.
Cojo a Ana del brazo y me la llevo a la pista a bailar, le digo en un susurro que me siga y empiezo a mover las caderas sensualmente al ritmo de la música, mientras que Ana me coge de las caderas y sigue mis pasos provocativamente, veo como Paul se muerde el labio viendo a su novia tan sensueal, pero mi vista se va a su lado donde un Jorge con los ojos muy abiertos me mira fijamente, sonrió interiormente y sigo con mi plan.

Ana me dice que la acompañé al baño, para parar un poco de bailar, ya que llevamos demasiado raro sin parar y nos duelen demasiado los pies. Subimos a los baños y hay varias parejas metiéndose mano, vamos mejor dicho haciéndolo a la vista de todos sin ningún pudor, en mas de un reservado, conforme vamos llegando unas chicas con unos cuantos cubatas de más intentando ayudar a otra que esta tirada en las escaleras cortandonos el paso- mañana esa tía va a querer morirse del dolor de cabeza, eso si se despierta- pasamos con cuidado sin pisarla y nos metemos al baño.
-Jessy, tu plan está funcionando, pero aún no cantes victoria- dice Ana nada mas entrar.
-Pero te das cuenta como me mira, ya está más que ganado, en menos de dos meses lo tengo comiendo de mi mano- le digo muy segura.
-O tu de la sulla- dice ella en un susurro que aunque quiera que no lo oyera si lo hago.
-Ana, no me voy a enamorar- le digo seria.
-tan malo sería, si lo hicieras, Jorge parece un buen chico-
-No, voy a perder porque no me voy a enamorar de alguien que no es de mi clase- digo aun más sería.
-Jessica algún día te darás cuenta que hay cosas más importantes que el dinero y la clase-
-Bueno pero mientras eso pasa mi dinero es lo más importante-
-Contigo hay veces que no se puede hablar- me mira y sale del baño dejando me con la palabra en la boca.

Al llegar al reservado solo esta Jorge que parece preocupado, pero al verme aparecer deja salir un gran suspiro de su boca, miro a todos los lados pero ninguna señal de mis amigos, así que me giro encontrandome ha Jorge estudiandome con la mirada.
-Ana me dijo que se iban, que te dijera que hablaban mañana y que no se encontraba bien- me dice sentándose.-¿Nos vamos?-
-Si vamos-
El camino devuelva es en pleno silencio, al llegar Jorge se baja y me abré la puerta, después me ayuda a bajar y entramos a la casa.Entro con la intención de irme a dormir, pero se me ocurre algo y me doy la vuelta mirandole a los ojos, me acerco a el y se aleja pero me vuelvo a cercar.
-Buenas noches Jorge- me despido dándole un beso en la comisura de los labios, al instante de separarme le veo como una piedra, sin saber como reaccionar hasta que le oigo hablar al empezar a subir las escaleras.
-Bue..nas..no..ches jessy- dice entrecortadamente, me giro y le guiño un ojo, y sigo subiendo los escalones que me quedan hasta mi habitación con una gran sonrisa en la cara.

Esto ya está ganado y solo es el primer día.

Aquí el capitulo 3, madre mía no tenía pensado que iba a pasar.
¿Que pensáis de Jessica? ¿Y de Jorge? Esto solo acaba de empezar espero que os guste, si os gusta dejar algún comentario con vuestra opinión.
Muchos besos, volveré pronto.

Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora