La poca luz que entra por la ventana me despierta,perezosamente me muevo sobre la cama, doy una vuelta tras otra hasta que me decido a levantarme. Al salir
de entre las sabanas un pequeño escalofrío me invade,hasta que mi cuerpo se acostumbra a la temperatura de la habitación.
Hoy va a ser un gran día lo presiento, he dormido magníficamente,y varios sueños con mi guardaespaldas me han ayudado a ello. Cojo la ropa que me voy a poner y la dejó sobre la cama, mientras que me meto al baño a darme una ducha relajadamente de unos 15 minutos. Cuando me siento lo bastantemente limpia,me rodeo el cuerpo con mi maravillosa toalla de colección de París y salgo a vestirme.
Salgo del baño tarareando alegremente una canción, voy hasta el equipo de música y la reproduzco. La música tarda unos escasos segundos en oírse por toda la habitación y no tardo ni una milésima de segundo en ponerme a cantar al ritmo de Jason derulo, ese hombre es un dios del baile, me tiene enamoradita con cada una de sus coreografías. Mi cuerpo no puede mantenerse quieto por mucho más tiempo y comienza a moverse al compás de in my head.
Sigo bailando sin ningún signo de vergüenza,hasta que una risa me hace parar al instante y girar mi cabeza en su dirección. Jorge se ríe sin piedad y yo solo quiero meterme en un pozo muy profundo y no salir nunca más.
Mis mejillas deben de estar ya de un rojo muy llamativo, de repente mi cuerpo empieza a temblar a causa de los nervios. Sus ojos se clavan en mi e intenta contener la risa pero muy difícilmente lo logra, después de unos segundos que parecen horas se calma por completo,y si no podía ser peor el momento la toalla se desprende de mi cuerpo quedando como mi madre me trajo al mundo sin poder darme tiempo a evitarlo.
Me quedó de piedra tapandome como todo mi cuerpo con mis brazos, Jorge está helado mira la toalla y después a mi. Noto sus nervios al acercarse a coger la toalla un leve pero notable temblor hace mover la dichosa toalla. Cuando mis manos la tienen al alcance gira su cabeza y sin perder ni un minuto más la cojo con todas mis fuerzas y la en royo en mi cuerpo rápidamente.Los nervios han desaparecido pero el color de mis mejillas no creo ya que siguen quemando. Recojo la ropa y me meto al baño, apoyo la espalda contra la puerta y suelto de golpe todo el aire contenido por la situación.Los recuerdos de hace unos momentos me invaden,sus ojos sobre cada parte de mi cuerpo,su boca abierta de sorpresa y un pequeño signo de rubor en sus mejillas,a la vez que su leve temblor al darme la toalla,me han hecho relajarme un poco por la incomoda situación.Solo dos personas me han visto desnuda Ana mi mejor amiga,mi ex el innombrable y ahora por tercera vez mi perro guardián.
Cuando termino de colocar la ultima prenda sobre mi cuerpo unos pequeños golpes en la puerta me hacen volver a la realidad.
-Señorita Jessica lo siento mucho por lo de hace un rato..- sus palabras salen muy apresuradas y es algo que me hace sonreír,Jorge es diferente a otros hombres,el me da una pizca de confianza en ellos o por lo menos en el.
-Jorge tranquilo ya a pasado y no a sido culpa tuya,ahora olvidemos el tema y todo solucionado- oigo como respira de nuevo como si hubiera contenido demasiado aire en sus pulmones por demasiado tiempo,y necesitara soltarlo todo para sentirse bien.-Una pregunta ¿que querías? -. Cuando abro la puerta para que conteste a mi pregunta y nuestros ojos se encuentran por un instante los aparto para que no me atrapen como siempre, pero no aguanto demasiado en volver a ponerlos sobre los suyos.
-Quería avisarte de que el desayuno esta listo-. Aunque el sigue hablando en ningún momento,ninguno de los dos es capaz de romper la conexión que se a formado entre nosotros. Mi mirada se posa en sus deliciosos labios, con cada movimiento que hace al hablar más ganas me entran de morderlos y saborear ese exquisito sabor que me hace enloquecer.
-Que bien, porque ahora mismo tengo mucho hambre-. Suelto palabra tras palabra recalcando en tengo mucho hambre,mientras me muerdo el labio sutilmente. Veo como estudia lo que acabo de decir a la vez que fija su mirada en mis labios.Sin darme tiempo a reaccionar sus manos atrapan mi cintura y su boca se pega a la mía con desesperación.Sus labios se mueven sobre los míos, hasta que consigo salir de la sorpresa y seguir el beso. Mi boca se abre por fin dejando paso a su lengua, que con un solo toque en la mía me hace perder la razón, o mejor dicho la cordura en algunos momentos.
Mis manos pasan detrás de su cabeza abrazandole por el cuello, pego más nuestros cuerpos, profundizando el beso lo que produce un gruñido por su parte.Me levanta por la parte baja de mi espalda,y mis piernas se enrollan en su cintura,mi espalda se pega sobre la pared y nuestra unión se hace una,estamos tan pegados que creo que va a ser imposible despegarnos.
Empieza a faltarme el aire y me separo unos segundos para recuperarlo,pongo mi nariz pegada a la sulla, sus ojos siguen cerrados pero una sonrisa enorme se dibuja sobre sus labios,y sin mas después de ver esa preciosa sonrisa no puedo hacer otra cosa que volver a devorar sus labios antes de que la cordura nos invada y volvamos a la realidad.Pasamos un largo tiempo besandonos,sonriendo y volviendonos a besar, hasta que unos golpes en la puerta nos hacen separarnos lo más lejos posible. Me coloco la ropa por si se hubiera movida de su sitió e intento parecer lo menos sospechosa posible.
Abro la puerta mientras que le hago una siñal a Jorge para que se esconda en el baño. Maite está detrás de la puerta con una bandeja repleta con un montón de comida.
-Señorita como no bajaba su madre me a dicho que le suba su desayuno-. La invitó pasar, para que pueda colocar la bandeja sobre la mesita de noche y cuando lo hace sale por la puerta cerradola lentamente.
Oigo unas quejas provenientes del baño y cuando me asomo por la puerta no puedo otra cosa que comenzarme a reír sin parar. Jorge me mira desde la bañera empapado a la vez que se pelea con los botones del agua para pararlo.
-No te quedes hay y ayudame, que no se como parar esto- las lágrimas aparecen y mis costados empiezan a doler de tanto reírme, me nuevo hasta la bañera y presiono el botón indicado y en nada el agua se corta. Jorge está tan mojado que va a tener que escurrir bien la ropa para no ir mojando todo por el pasillo hasta si habitación.
-Me puedes pasar una toalla- no puedo volver a contener las carcajadas y cuando le paso la toalla me coge del brazo, una sonrisa torcida aparece en sus labios y se lo que pretende, pero aunque que trate de ser más rápida que él, sus manos me atrapan y me pegan a su cuerpo a la vez que el sensor vuelve a encender el agua y empezar a mojarme sin poder hacer nada.La espera merece la pena este capítulo es algo más largo, perdón por la tardanza estoy con anginas y no me encontraba muy bien pero por fin le he terminado. Un beso enorme. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...