Capitulo 11

461 17 2
                                    

Noto como alguien me coge pero tengo tanto miedo que no soy capaz de abrir los ojos, sus manos me agarran con delicadeza mientras camina seguro y decidido, oigo su respiración en mi mejilla relajadamente, avanzamos un largo camino hasta que oigo una puerta abrirse y me pongo alerta pero me vuelvo a relajar cuando con sumo cuidado me tumban sobre algo un poco duro pero cómodo a la vez, el sonido de un motor me revela que estoy dentro de un coche que empieza a moverse y se que soy libre que ya no hay nada que temer.
El trayecto es largo y el sueño me puede hasta quedarme completamente dormida, no se cuanto he dormido pero me despierto al notar como soy levantada cuidadosamente, me siento segura y por un instante soy capaz de abrir los ojos y ver más halla de la oscuridad de antes. Una sonrisa que conozco perfectamente aparece y me hace sonreír, Jorge me deja en el suelo sin soltarme del todo, mis pies tocan el suelo pero mis brazos no quieren soltar su cuello aún.
-¿Estas bien verdad?- Jorge pregunta dudoso pero dandome la seguridad que había perdido anteriormente.
-Si ahora estoy bien, gracias a ti- sus brazos me aprietan en un abrazo inesperado pero que hace temblar cada parte de mi.
-No sabes el miedo que tenía de perderte- sus palabras me derriten y no pienso en otra cosa que juntar mis labios con los suyos.
Nuestras miradas conectan y poco a poco nuestras respiraciones se juntan, su nariz toca la mía, cierro los ojos esperando ese beso que tanto deseo en este momento.Los segundos pasan, sus labios rozan los míos y cuando por fin se iban a unir unas voces hacen que se separen, Jorge se aleja de mi, muy a mi pesar y hace que me giré. A lo lejos veo a alguien muy conocida correr hacía nosotros, cuando está lo bastante cerca veo las mejillas de mi madre llenas de lágrimas y detrás de ella para mi sorpresa mi padre camina muy deprisa, al poner sus ojos sobre mi ambos se paran de golpe, mi padre llega hasta ella y la abraza, y cuando menos me lo espero estoy corriendo hacia ellos rompiendo a llorar como nunca antes lo he hecho, sus brazos me reciben con desesperación y los tres nos abrazamos como hace mucho no hacíamos.

Nos quedamos un rato abrazados llorando sin parar, recuperando esos momentos que podíamos a ver perdido. Las lágrimas mojan mis mejillas pero no puedo parar, tan solo de pensar en que no los volvería a ver el pecho se me oprime.
Mi padre es el que rompe el abrazo y me levanta la cara, sus manos tiemblan y noto como intenta aguantar las lágrimas, nunca le he visto así tan frágil sin su coraza me hace estremecer, ahora me doy cuenta que ellos me quieren a un que no lo demuestren muy a menudo y para que mentir no se que haría sin ellos.

Han pasado unas cuántas horas y estamos en el comedor todos juntos mientras que devoró un plato de lasaña hasta arriba. Mis padres están mas relajados y veo salir alguna que otra sonrisa de sus labios.
Jorge está de pie al lado de la puerta y de vez en cuando nuestras miradas se encuentran, hasta que difícilmente las desconecto para que mis padres no lo noten.
Me han contado como paso todo, cuando por la mañana fueron a despertarme y no me encontraron me llamaron al móvil, este daba señal pero no contestaba, al rato el jardinero entro con el en la mano y Jorge se dio cuenta de que algo andaba mal porque yo no salía de casa sin el. Llamó a mis padres al trabajo y a la policía.Conforme el tiempo iba pasando la preocupación era mucho más fuerte, la policía no empezó a buscarme hasta pasar 48 horas que es el plazo que dan para darte por desaparecido, pero aún así Jorge y mis padres no dejaron de buscarme como locos desde el primer momento. Estuve cuatro días secuestrada por un es socio de mi padre, el cual después de robar unas cuantas acciones de varias empresas la suya se fue a pique y culpa a mi padre por ello. Su sed de venganza están grande que quiere hacerle sufrir sin piedad y sabe que yo soy su única hija cosa que mi muerte le destrozaría.
Al tercer día una carta llego a casa diciendo que en menos de 24 horas mi vida habría acabado y que después de acabar conmigo ellos serían los siguientes, por eso pudieron encontrarme al buscar en varias propiedades a su nombre dieron conmigo a las afueras de la ciudad, hubo un tiroteo con sus hombres y cuando su hermano iba a matarme Jorge le disparó y callo sobre mi inerte. El muy cretino se escapó y está en busca y captura, a la vez que nosotros estamos vigilados por varios guardaespaldas que cuidan de nuestra seguridad para que algo así no vuelva a ocurrir.

Después de comer y comer sin parar me despido de mis padres con un beso, se quedan sorprendidos pero no dicen nada. Salgo por la puerta y me voy derecha a mi habitación, escucho unos pasos demasiado conocidos que me siguen, abro la puerta y corro hacía mi enorme cama, pego un salto y caigo sobre ella de espaldas. Una risa me hace dirigir mis ojos hasta el marco de la puerta donde un sonriente Jorge me mira divertido.
-Por fin en casa pensaba que nunca volvería a hacer esto- su sonrisa se borra y avanza hasta los pies de la cama.
-Nunca más te dejaré sola, ni dentro de fuera de la casa- se que se siente culpable pero gracias a el estoy viva y todo pasa por algo, me incorporó despacio sentandome como un indio y cambio de tema sin más.
-Sabes hay algo que me falta por hacer y que pensaba que no volvería a ocurrir- su mirada está perdida en algún punto de la habitación, pero al oír mi voz vuelve a mirarme.
-Pide lo que quieras y te lo traeré- como siempre los tíos nunca pillan las indirectas y tenemos que hacer todo nosotras.
-No quiero que me traigas nada- me mira sin entenderme y resoplo.
-¿Entonces que quieres? - ruedo los ojos ya que sigue sin entenderme, des cruzó las piernas y me pongo de rodillas quedando a pocos centímetros de el, sus ojos bajan a mis labios y vuelven a mis ojos.
-Esto quiero-  sin más junto nuestras bocas por fin, esta vez parece entenderme y me sigue el beso.Sus manos me aferran contra su cuerpo mientras que las mías inspeccionan cada parte de su pelo, nuestras bocas se devoran,queman, abrasan hasta dejarnos sin aliento.Nos separamos para recuperar el aire perdido entre jadeos con nuestras frentes pegadas, me separo de el poco a poco, sus ojos siguen cerrados y veo sus labios rojos a causa del beso desenfrenado, me acerco de nuevo hasta el y le doy un pequeño beso en la nariz y me tumbo sobre la cama.
-Buenas noches Jorge- al oírme sale del trance en el que estaba sonríe y se acerca, sus labios tocan mi mejilla a la vez que susurra unas palabras en mi oído.
-Buenas noches Jessy- su voz están profunda que el bello se me eriza, se da la vuelta y va hacía la puerta pero antes de salir se gira y sonríe, dejándome con cara de tonta y con las hormonas revolucionadas.

Tachan tachan tachan aquí tenéis otro capítulo, si os gusta me encantaría saber vuestra opinión un beso enorme.

Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora