Mi vida es lo mejor, la que cualquiera quisiera tener por eso me tienen tanta envidia, pero que se le va hacer soy guapa, delgada, inteligente y sobre todo tengo unos padres ricos que me dan todo lo que pido sin rechistar que más se puede pedir. Hay gente que se piensa que esta a mi nivel, cuando no lo estan se ponen hablarme como su fueran de mi clase por dios no quiero babosos pobretones dirigiendo me la palabra y atreviéndose a pedirme salir, pero que no ven que yo soy mucho para ellos soy de otra clase social y se piensan que voy a salir con ellos por favor yo nunca me rebajaría a tal cosa.
Estoy con mis cascos ultimo modelo los mas caros del mercado escuchando música tranquila en mi gran cama y alguien se atreve a molestarme llamando a la puerta, espero que sea importante si no ya verán lo que es bueno.
-Señorita Jessica su padre la llama- dice la molesta sirvienta detrás de la puerta.
-Di le que ya voy, y la próxima vez no me molestes- la grito molesta abriendo la puerta, pone cara de asustada, baja la cabeza y se va.
Bajo los escalones de dos en dos hasta el salón, preguntándome que querrá mi papi,-si papi ya se que suena a niña pequeña pero es mi papi querido- entro al salón y veo a todos reunidos con caras serías.
-Ya estoy aquí papa, que ocurre- pregunto preocupada, el me hace una señal para que me siente y eso hago.
-Jessica hija tengo algo que comunicaros- dice más serio aún si se puede estar. Me empiezan a temblar las piernas por la intriga.
-Que pasa Ricardo nos tienes preocupadas- dice mi madre Sara haciendo le un gesto para que comience a hablar.
-Hoy he recibido una amenaza de muerte, pero no solo contra mi si no contra vosotras también, así que para protejeros y protejerme a partir de ahora cada uno de nosotros tendrá un guardaespaldas, que nos acompañará las 24 horas del día por seguridad- mi cabeza empieza a doler y a dar vueltas sin saber que pensar.
-Papa yo ya soy mayorcita para cuidar me sola- grito después de aclarar mis pensamientos.
-Jessica, tendrás un guardaespaldas y no hay nada más que hablar- dice tajante.
-Me niego, que lo sepáis me niego- digo levantandome de la silla y mirando le directamente a los ojos.
-Jessica hija haz caso a tu padre es para protegerte- me dice mi madre muy preocupada.
-Esta bien, pero que sepáis que le haré la vida imposible hasta que renuncie y si contratas a otros también lo haré - les reto con la mirada y salgo de el salón pegando un portazo.
-Esta noche te le presentaré y no quiero tonterías- grita mi padre a mis espaldas mientras subo las escaleras.
-Vale, pero ya sabes lo que le haré- le devuelvo el grito antes de encerrarme en mi habitación.
Me colocó los cascos a todo volumen y me tiro en la cama, no quiero hablar con nadie. Poco a poco el sueño puede más que yo y me quedó dormida.
Unos golpes que me retumban la cabeza me despiertan haciéndome caer de la cama.
-Quien narices sea ya se puede estar largando de una vez- grito desde el suelo.
-Jessica abre ahora mismo la puerta, que te quiero presentar a alguien- dice mi padre más calmado que está tarde.
-No quiero conocer a nadie así que dejarme en paz- digo tirando un cojín a la puerta.
-Jessica Ribera te he dicho que habrás la puerta o te quedas sin el yate este fin de semana- grita más enfadado retandome, me levantó de un saltó y abro la maldita puerta.
-Así mejor- dice mi padre con una sonrisa de triunfo- Este es Jorge tu nuevo guardaespaldas a partir de hoy- dice presentandome al chico que tiene a su lado, le miro de arriba a bajo y le pongo mala cara. -creo que me voy a divertir mucho con este chico- es alto y atlético, bastante atractivo y tendrá un par de años más que yo, o eso o se conserva bastante bien. El tal Jorge alza una ceja y me mira de arriba a bajo.-Pero este que se cree para mirar me así, no sabe quien es Jessica Ribera--Hola Jessica encantado,te protegeré con mi vida- me dice tendiendome la mano, me hecho a reír en su cara apartándole la mano de un manotazo.
-Para ti señorita Jessica te queda claro, intento de hombre- su cara se desencaja de enfado, haciéndome estarllar a cascajadas.
-¿Que me has llamado?- dice más serio mientras que mi padre se despide con la mano y le desea suerte.
-Intento de hombre, que pasa que no oyes o estás sordo- le digo mirándole a los ojos.
-Mira niñita consentida, porqué yo trabaje para tu padre cuidandote, no te da el derecho de faltarme al respeto- me dice acercándose a mi.
-Como te atreves idiota a llamarme niñita consentida, no sabes con quien te acabas de meter estúpido, esto es la guerra- grito apuntandole con mi dedo en su cara, empieza a reírse de mi.
-Esto será muy entretenimiento entonces- dice sonriendo de lado.
-Desearás no a ver aceptado este trabajo- le digo cerrándole la puerta en la cara.Aquí está mi nueva historia con su primer capitulo, espero que guste a alguien muchos besos.
Si os gusta comentar y dar fav.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...