Nos besamos sin pensar en nada ni en nadie, despacio, lento disfrutando del momento sintiendo mil y una sensaciones.
Sus manos acunan cariñosamente mi cabeza a la vez que yo le abrazo por el cuello para tenerle lo más cerca posible aunque este sobre mi. Y cuando el aire nos vuelve a faltar nos separamos unos segundos para después volver a juntar nuestros labios de nuevo.
Pasan minutos, horas no lo se solo se que mi cabeza a dejado de pensar y que solo mi cuerpo manda por mi dejándose llevar por lo que siente y disfrutar del momento. Si está bien o no no importa en este momento solo importa el nosotros y el ahora lo demás se a quedado en segundo lugar.
Unas voces entrando al salón nos hacen separarnos muy deprisa, sus labios están rojos e hinchados lo que supongo que los mios estarán igual. Mi madre entra hablando por teléfono y nos mira, no se si intuye lo que acaba de pasar pero nos sonríe y sigue su camino hasta meterse en el despacho de mi padre sin decir nada.Ambos estamos sentados en el sofá sin decir nada, creo que el está pensando en lo mal que está esto y en que no debería volver a ocurrir. Cuando le oigo suspirar salgo del trance en el que estaba y le miro. Y si como supiera o notará mi mirada gira la cabeza conectando nuestros ojos. Las mariposas vuelven a revolotear por mi estómago queriendo escapar.
-Jessy esto a sido un gran error y lo sabes tan bien como yo- está vez no pensaba que diría eso siempre he sido yo la que se a echado a tras y que sea el ahora el que se echa a tras me duele, me duele mucho.
-No se que decir Jorge yo por ti siento... - no puedo decir las ultimas palabras no pueden salir no todavía. Primero tengo que estar segura, segura de el de que no me destrozara como el.
-¿Que es lo que sientes? - sabía que lo iba a preguntar ahora estoy en una encrucijada y solo tengo dos caminos mentirle o ser más sincera que nunca. A un que me cueste la vida decirlo creo que no se merece más mentiras.
-Siento algo por ti y cada vez se hace más grande, al principio lo evitaba a toda costa los podía controlar pero ahora no puedo, no puedo controlarme cuando veo tus ojos, cuando me sonríes me desarmar. - digo todo esto sin poder mirarle a los ojos pero sin decir nada me levanta la cara para que le miré y me sonríe como nunca.
-No sabes, no sabes el peso que me quitas de encima pensaba.. Yo pensaba que solo era un capricho más para ti del que te ibas a deshacer cuando te cansaras. -
-No eres ni serás un capricho. Pero sabes tengo miedo, miedo de que me destruyas lo que queda de mi. Y eso ya no podría volver a soportarlo- las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos, pero cuando intento detenerlas empiezan a caer una detrás de otra hasta mojar mis mejillas.
-Nunca te haría daño no intencionado Jessica pese a todos tus caprichos, a todos tus desprecios, incluso tus insultos me enamorado de ti. Me enamorado de la Jessica que se esconde, de la Jessica dura y hasta de la Jessica un tanto caprichosa. - se a enamorado de mi esas palabras ya me las dijeron antes ya me juraron que me querían y aún así me destrozó mental y psicológicamente. Pero sus ojos sus ojos me atraviesan, su mirada me hace temblar, me llega tan adentro hasta hacer quebrar mi barrera y destruirla por completo que cuando quiero impedirlo ya es demasiado tarde. Las dos nos juntamos sin poder evitarlo y cuando ambas ya somos una como antes una calma me invade por completo.
-Ahora que vamos hacer, yo no quiero dejar pasar todo esto- me abrazo a él llena de miedo y las lágrimas vuelven a mi.
-Tranquila,es un error si pero ambos somos adultos y esto a pasado así, pero nadie tiene la culpa. Nadie elige de quien enamorarse- cuando le escucho no puedo hacer otra cosa que juntar nuestros labios con desesperación.Paso mis manos por su espalda lentamente sin vergüenza,su cuerpo se pone rígido ante mi toque y cuando las vuelvo a pasar se relaja.Estamos tumbados sobre mi cama después de una sesión de besos.El comedor es demasiado nos pueden ver y seria lo peor, mi padre le mataría y le despediría en menos que canta un gallo.
Mi cabeza descansa sobre su pecho mientras que el me abraza a la vez.Hago pequeños círculos con mi dedo sobre su cuerpo mientras que el me a caria el pelo. Estoy disfrutando tanto de su compañía, de sus besos que no quiero que esto acabe aquí.
-¿Jorge que vamos a hacer? - las dudas vuelven a invadirme,y si solo quiere mi dinero para después abandonarme, dejandome sola, destruida por completo.
-Esta mal lo se pero no voy a dejarte escapar ahora que te he encontrado, me da igual quien este en contra de esto, me da igual perder mi trabajo y tener que buscar otro para mantenernos a ambos pero no te voy a perder- la seguridad que había desaparecido vuelve al instante en el que le he oído hablar, a dicho mantenernos osea que no a pensado en mi dinero y eso me hace la persona más feliz en este momento.
- No tiene que ser tan difícil, mi madre te adora y creo que intuye algo la conozco. Y mi padre esta muy agradecido por salvarme, el será el más complicado de los dos. -
- Haré lo que haga falta para que nos permita estar juntos. Pero ahora de momento vamos a guardarlo en secreto y tener cuidado ya sabes las paredes escuchan- se a lo que se refiere hay algunas chicas de la limpieza que son muy cotillas y la que más la zorrita a la que tengo que mantener bien lejos de Jorge y más ahora.
-Oye lo tuyo con... Esa perra- iba a soltar una palabra peor pero he intentado controlarme un poco.
-No estoy con ella y solo han sido un par de besos. Es bastante insistente y siempre a sido después de rechazarme por despecho supongo- lo sabía, sabía que era por eso. Está es más guarra de lo que pensaba y no pierde oportunidad en tirarse a los brazos de quien sea mientras tenga algo colgando entre las piernas.
-Pues ella no lo tiene tan claro y te juro que si la veo tan cerca de ti otra vez la voy a dejar calva- su risa se oye por toda la habitación, creo que me he pasado un poco de celosa sicópata pero todo se junta y hacen que tenga muchas más ganas de matarla.
-Uy estás celosa- le pego en el brazo con mi mano pero no le hago nada de daño era de suponer, su risa vuelve a aparecer hasta conseguir contagiarme a mi también y reír los dos como dos tontos sin parar.Tachan tachan, aquí está el capitulo 18. Disfrutarlo y decirme vuestra opinión me encantaría saber si os gusta un beso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...