Capitulo 19

391 11 4
                                    

Unas caricias en la cara me hacen despertarme de golpe, pero cuando veo quien es el culpable me relajo de nuevo.
El pecho de Jorge es a partir de hoy mi almohada favorita. Es tan agradable que no hay otra cosa que quiera hacer ahora mismo que no sea estar tumbada con mi cabeza sobre su pecho a la vez que sus caricias siguen ahora por mi cuello hasta llegar a mi cintura y dejar su mano hay, hasta volver a empezar de nuevo el recorrido.
-¿Ya estas despierta bella durmiente? - es más una afirmación que una pregunta. Me incorporo y le doy un dulce beso, pero cuando me voy a separar de sus labios su boca ataca la mía y la guerra de besos empieza de nuevo.

Después de pasar lo que queda de tarde en la cama abrazada a él llega la hora de cenar y mi estómago ruge pidiendo comida.
Estoy muerta de hambre pero estoy tan cómoda entre sus brazos que no me quiero mover,pero mi estómago sigue rugiendo y Jorge se da cuenta,se hecha a reír y mis mejillas se vuelven coloradas de vergüenza.
Después de discutir como niños terminó aceptando bajar a cenar, se levanta de la cama y coge mi mano para estirar de mi sacandome sin apenas esfuerzo de las sábanas.
Cristina la nueva cocinera nos mira extraña cuando entramos en la cocina entre risas. Será porque en toda la semana que ella lleva aquí nos a visto discutir en varias ocasiones. Y no por casualidad si no por que la pobre es un poco cotilla.
Me siento sobre la silla mientras que Jorge llena los platos hasta arriba de canelones, y he de decir que tienen una pinta exquisita.Cuando coloca los platos sobre la mesa atacó el mío sin preocuparme si quema si quiera.
Mastico apresuradamente a la vez que noto sus ojos sobre mi. Al alzar la mirada sonríe de lado haciendome enloquecer, sabe que está jugando con fuego, pero a la vez sabe que no haría nada y menos delante de la nueva cocinera.
Se que quiere provocarme pero en este juego tengo la victoria antes de empezar. Saboreo lentamente la salsa y sin que se de cuenta de lo que intento hacer me mancho el labio inferior. Cuando sus ojos se posan en mi paso mi lengua lentamente hasta limpiar cualquier rastro de bechamel. Su mirada oscurece, su mano a quedado quieta y una sonrisa de victoria se dibuja en mis labios.

La cena a si do muy divertida, el pobre lo a pasado muy mal. Si no hubiera parado hubiera saltado sobre mi como cual felino en busca de alimento. Pero la verdad que tiene más control sobre el de lo que yo pensaba.
Subimos las escaleras en silencio. Pero cuando el se va a ir por el pasillo de servicio le cojo del brazo y hecho a correr hasta mi habitación. Esto no a echo nada más que empezar y no va a ser tan fácil librarse de mi, por lo menos está noche.
Cierro la puerta de golpe y me tumbo sobre la cama. Su cuerpo cae junto al mio y sus manos masajean mi vientre.
-No quiero que este día termine nunca- susurró cada palabra como si fuera un sueño del que puedo despertar y volver a la realidad.
-Tranquila Jessy, esto no termina aquí - su mano acaricia mi mejilla. Sus labios se posan en los míos en un beso cálido, tan cálido que podría de retirme entre sus brazos.
Acabamos echados sobre la cama,  con nuestras piernas enroyadas entre sí. No quiero dejarle ir, están perfecto este día que lo repetiría una y mil veces.
-¿Tienes sueño?- sus palabras salen tan calmadas que ahora mismo le daría todo de mi si me lo pidiera.
-No aún no, ¿y tu? - coge un mechón de mi pelo y lo enrolla y desenrolla calmandome por completó.
-Yo tampoco,¿Que podemos hacer?-
-¿Que te parece un maratón de películas de Harry Potter?- Su cara de sorpresa es tan grande que no puedo dejar de reír.
-¿Es una broma?- mis carcajadas aumentan cada vez más hasta que el estómago empieza a dolerme y las lágrimas empiezan a caer por mi cara.
-No es ninguna broma estoy enamorada de esa saga de películas- su cara de confusión cambia a una gran sonrisa.
-También me gustan, me gustan bastante- Quien lo iba a imaginar mi cara de sorpresa tiene que ser tan grande que ahora es el el que ríe descontroladamente.
-No me lo puedo creer,  ¿Tu personaje
Favorito? - cuando le hago la pregunta lo piensa unos segundos y contesta seguro.
-Sirius y Severus,  ¿y  el tuyo? - Sirius también es uno de los míos pero tengo más preferencia en otros dos.
-Pues a un que Sirius me encanta y Severus resulto ser muy grande, sin dudar me quedo con Harry y Hermione.Y A un que con Ron me río un montón no es uno de mis favoritos.
-¿La película que más te gusta? - mi respuesta no tarda en salir junto a una gran sonrisa.
-Pues prefiero los libros, ya que las películas le falta contenido pero también me gustan. Así que me quedó con Harry Potter y las reliquias de la muerte  parte 1-
-Pues yo me quedo con Harry Potter y la orden del fenix está genial. -
-¿Empezamos el maratón entonces? - una idea acaba de aparecer en mi cabeza y la voy a aprovechar para ganar algo a cambio.
-Claro que si- la idea va formandose poco a poco en mi cabeza y una sonrisa maliciosa se escapa de mis labios.
-Hagamos una apuesta, si pierdes tienes que hacer lo que yo quiera y si ganas lo hago yo- su desconcierto es tanto que me vuelvo a reír.
-Vales,¿Cual es la apuesta? -
-Vamos a ver todas las películas y quien se duerma antes de que termine la última pierde-
-Acepto- mi sonrisa vuelve a aparecer, pero se borra un poco cuando le veo más seguro de lo normal.
-Pues empecemos el juego -
La primera película comienza y solo al final sabremos quien es  el que gana y lo que tendrá que hacer el perdedor.


HOLA, HOLA no me matéis he estado mucho sin subir pero estaba colapsada y tenía el capítulo empezado pero no sabía como seguir, pero aquí le tenéis por fin. Disbrutarlo un beso.

Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora