capitulo 15

408 10 9
                                    

Estamos tan centrados en nuestra conversación que cuando unas manos se ponen sobre mis ojos pego un salto del susto. Mis dos acompañantes se ríen sin parar mientras que la persona que me tiene tapada sin dejarme ver nada por culpa de sus manos se intenta aguantar las ganas.
-¿Quien soy? - esa voz la conozco perfectamente pero por tener la poca vergüenza de pegarme un susto así la voy a fastidiar un poco se lo merece.
-No se, eres Paola- la oigo maldecir muy bajito hasta que no puedo aguantar más las ganas de reír y me levanto a abrazar a mi mejor amiga.
-Paola enserio que quieres morir- nos abrazamos mientras que reímos sin parar. Sabía que la iba a molestar lo de Paola es la ex de Paul y quiere volver con el sin importar que ahora este con Ana, por eso mi querida amiga cada vez que oye ese nombre la hierve la sangre.

Llevamos unas dos horas sin parar de hablar entre risas y más risas, como echaba de menos a estos dos son una gran razón por la que seguí adelante cuando estaba tan destrozada que no tenía ganas de seguir adelante. Si no hubiera sido por ellos seguiría en mi cama,encerrada en mi habitación sin querer saber nada del mundo exterior. Recuerdo las dos semanas que estuve así, mi mente estaba en blanco, mi cabeza no pensaba. Me sentía tan abatida, tan rota que solo quería desaparecer. Dormirme y no volver a ver a nadie que pudiera romperme más hasta quedar en cenizas.
Pero estos dos no pararon de venir a verme cada día hasta sacarme de esa cama, de conseguir que volviera a sonreír, ellos consiguieron que la luz apareciera de nuevo en mis ojos, pero si hay algo o mejor dicho alguien que se quedo en esa cama y que poco a poco a ido desapareciendo sin dejar ningún rastro tan solo se a quedado su recuerdo en el pasado. La Jessica humilde, comprensiva y tolerante ante todo se perdió para siempre.
Un toque en mi mejilla me hace volver a la realidad de golpe, mi mejor amiga me mira preocupada pero cuando me ve sonreír se relaja un poco. Ella me conoce como nadie igual que Paul y sabe que algo no va bien pero va a esperar a estar solas para sacar el tema que tanto odió recordar. Ese maldito a tenido que volver para seguir recordándome todo lo que me hizó.Cada vez que vea su asquerosa cara los recuerdos volverán como ahora y mi barrera se hará más grande hasta que consiga que sea un témpano de hielo.
-Jessy cariño tranquila, si intenta hacerte algo de nuevo le romperé su estúpida cara con mis manos- me abrazo a mi amiga aguantando las ganas de llorar, tengo que ser fuerte sin importar destruir en el intento.
-Muchas gracias, no se que haría sin vosotros dos- los tres hacemos una piña, pero Ana parece no estar conforme ya que coge de la mano a Jorge y le empuja a mi.Se queda pegado a mi espalda mientras que sus manos envuelven mi cintura. Mi amiga le dice algo al oído que no llegue a entender y después de  un rato nos separamos, menos Jorge que tarda unos minutos más en separarse por completó de mi cintura.
-Bueno Jorge queríamos darte las gracias por salvar a nuestra niña, nuestra hermana. Si la hubiera pasado algo no se que habría hecho. - Ana se rompe al soltar las ultimas palabras. - Y Jessy cariño y a ti pedirte perdón por no estar a tu vuelta estaba de viaje en Brasil ya sabes la empresa me tiene muy liada y cuando me enteré de todo gracias a Jorge el temporal no era el adecuado y no me han dejado volver hasta está mañana- se que si hubiera estado aquí habría movido cielo y tierra para encontrarme porque ella es así, la amiga que todos quisieran tener, la hermana favorita, es tanto lo que a hecho por mi a lo largo de los años que nunca sería capaz de hecharla en cara algo como eso.
-Tranquila lo se y sabes que lo entiendo, no fue tu culpa y yo estoy aquí, estoy bien eso es lo que importa. - limpio las lágrimas que caen por sus mejillas y la sonrió. - Recuerda la llorona era yo y tu la que limpiabas mis lágrimas - mi comentario la hace reír que es lo que quería y todos acabamos riendo con ella.

Después de los batidos, los cafés, los bollos y muchas cosas más hemos acabado en un pequeño karaoke de las afueras cantando a todo pulmón encima del diminuto escenario del local. Bueno todos no estamos cantando Jorge como siempre está sentado observando y sin hacer nada no a querido ni beberse una cerveza este hombre es un aburrido.
-Vamos Jorge sube a cantar a un que sea solo una vez, diviertete mi abuela Marisa tiene más sangre en las venas que tu - uy creo que he bebido demasiadas cervezas por que estoy mas que alegre y me a dado por molestar al perro.Sus ojos se encienden creo que el señor aburrido se a cabreado,o mejor dicho  creo que le he molestando con lo de mi abuela.
-Asi pues ahora vas a ver- coge mi mano y me arrastra hasta el escenario, elige la canción y me pasa un micrófono,cuando la música empieza a sonar y las letras aparecen en la pantalla Jorge empieza a cantar los primeros versos de colgando en tus manos de Carlos Baute y  Marta Sanchez. La canción sigue sonando y cuando es mi turno bailo a la vez que le provocó, le canto la parte del estribillo y pongo sus manos en mi cintura a cerco mi boca a la suya y cuando se piensa que le voy a besar me alejó de el lentamente.
Cuando la canción termina la gente nos silba y nos grita mientras que mis dos amigos nos aplauden desde abajo con dos copas en las manos para que recuperemos el aliento.
Bajo muy deprisa las escaleras y en el ultimo escalón me resbalo pero unas manos me sujetan a tiempo por la cintura parando lo que podía a ver sido una gran caída. Levanto la vista para ver la sonrisa burlona de Jorge y no se si es por la cerveza,  las hormonas o yo que se pero sin más me tiro a su cuello y cuando sus manos me dan la vuelta para que me calme mi boca atrapa la suya sin una pizca de vergüenza.

Aquí tenéis el capitulo 15 espero que os guste un beso. Y ya sabéis si os gusta me encantaría saber vuestra opinión 😘😘

Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora