Capitulo 39

192 8 3
                                    

No he pegado ojo en toda la noche, los nervios siguen en mi estomago. Cuando a sonado el despertador he pegado un vote de la cama y me he vestido en tres minutos las ganas de sacar a mi padre de ese calabozo son mayores que cualquiera.

Cojo todo el dinero y lo guardo en varios sobres, cuando bajo al salón Jorge y mi madre ya me están esperando. Nos montamos al coche sin decir nada, creo que todo esto a podido con nosotros. 

- Mama tranquila a la vuelta papa vendrá con nosotros.- 

- Lo se Jessy pero tengo un mal presentimiento desde está madrugada que no desaparece.-

- No será nada, será debido a todo esto verás que sale todo bien.-

- Eso espero hija, eso espero.-

Por fin llegamos a la comisaría, al entrar nos recibe la misma policía del día anterior. Nos pide esperar unos minutos porque el comisario esta reunido. Estamos en la sala desde hace diez minutos pero ninguno a tomado asiento.

Después de una media hora que se a echo eterna nos invita a pasar a su despacho. Al abrir la puerta puedo ver a uno de los abogados de mi padre sentado dentro.

- Bienvenidos tomen asiento por favor.-

- Gracias pero queremos terminar con esto lo antes posible.-

- Como quiera señora.-

- Hemos conseguido el dinero de la fianza.- dejo los sobres encima de la mesa y los revisa contando que este todo correcto.

- Muy bien, muy bien esta todo. Voy a dar la orden ahora mismo de que le dejen en libertad. Tardara una hora en llevarse todo acabo por favor os invito a que vayan a desayunar y vuelvan. Cuando lo hagan el ya estará libre.- salimos del despacho con un peso menos encima.


.................................................................................................................................................................................



Una hora más tarde


Volvemos a la comisaria cuando ya a pasado la hora, no hemos podido comer nada solo nos  a entrado un café en el cuerpo para mantenernos despiertos por la falta de sueño. Me parece ver a los otros dos abogados de mi padre en la puerta. 

- Buenos días señora su marido saldrá en unos minutos.-

- Buenos días, muchas gracias por conseguir que salga de hay dentro.-

- Señora es nuestro trabajo y su marido es un buen hombre demostraremos en el juicio que es inocente se lo aseguro.-

- Confío en vuestro trabajo y mi marido también por eso confiamos en que harán todo lo posible por demostrar su inocencia.- mi madre les da la mano a cada uno y se marchan dejándonos los papeles de la vista.

Esperamos unos pocos minutos y cuando empiezo a perder los nervios veo salir a mi padre por la puerta. Puedo ver unas grandes ojeras en sus ojos, cuando nos ve nos sonríe como siempre. Salgo corriendo  para abrazarle antes de dejarle llegar hasta nosotros. Me devuelve el abrazo con las mismas ganas. 

- Cariño me estas asfixiando.- sin dame cuenta he puesto demasiado entusiasmo en el abrazo, me separó de el con cuidado y su risa nos contagia a los demás.

Al girar la cabeza me parece ver a Steven por un momento, pero solo son unos pocos segundos porque cuando vuelvo a mirar no está por ninguna parte, como si todo hubiera sido cosa de mi imaginación.

En el camino de vuelta a casa mis padres vuelven abrazados como si fueran dos adolescentes, me encanta ver lo mucho que se quieren. Entramos todos a la casa muy felices, mi padre ordena a las cocineras que preparen una gran comida y los invita a todos a acompañarnos para celebrar que a vuelto a casa. La comida se pasa volando entre risas, conversaciones sin importancia y una tranquilidad enorme.

De repente el sonido del timbre nos interrumpe, Natalia una de las chicas de limpieza va abrir. Nosotros seguimos viendo la televisión todos juntos hasta que ella vuelve con tres policías y un hombre vestido de traje.

- Señor estos hombres lo buscan.- apagamos la televisión de golpe y nos levantamos los tres del sofá. Mi padre manda a todos los empleados a seguir con su trabajo e invita a los recién llegados a tomar asiento-

- ¿ Que se les ofrece?- el hombre de traje toma asiento mientras que los agentes solo se dedican a tomar lugar detrás de el.

- Tengo una orden de registro mandada por el juez, para revisar cada lugar de está casa.- los nervios vuelven a mi, aunque se que mi padre es inocente y que no van a encontrar nada un mal presentimiento me oprime el pecho. Le muestran un papel firmado por el juez que lleva el caso y mi padre les da permiso de registrar cada centímetro de la casa sin dudar ni un instante.

- De acuerdo ¿ por donde quieren empezar?.- mi padre se levanta del sillón y los demás le siguen.

- Nos gustaría empezar por la segunda planta, hay tres agentes más en la puerta para ayudarnos. Por favor que pasen porque ellos se harán cargo de la primera planta.- voy hasta la puerta y como a dicho tres policías más están en la puerta.

Buscan por cada rincón de cada habitación de la segunda planta y no encuentran nada, en la primera planta tampoco encuentran nada pero cuando entran al despacho después de un rato llaman a mi padre que se a quedado en el pasillo esperando. Al oír que le llaman mi madre también va hacía el despacho y yo la sigo sin dudarlo.

- Señor hemos encontrado estos papeles en este cajón, muestran indicios de que usted es culpable. Estos informes muestran todas las cuentas y el ingreso de las suso dichas a una con un nombre falso. Sintiéndolo mucho nos tiene que acompañar a comisaría, todo esto cambia las cosas y usted está detenido.- esto no puede estar pasando, no puede ser esos papeles tienen que ser falsos, mi padre no puede a ver echo algo así.

- Jessy  mirame soy inocente, no se como han llegado esos informes hasta aquí pero te juro que soy inocente, cariño por favor confiar en mi.- mi madre se abraza a el, pero yo me quedo congelada en el sitio.

- Cariño te creemos sabemos que eres inocente, tranquilo te volveremos a sacar de hay como sea. Demostraremos que eres inocente no dudes que haremos cualquier cosa para demostrar que tu nunca harías algo así.- 

- Señora lo siento mucho pero nos le tenemos que llegar.- mi madre se separa de el con lágrimas en los ojos.

- Mi vida no llores saldremos de está, se que la justicia hará bien su trabajo. Os quiero.- salimos detrás de el y los agentes y cuando los coches han dejado la casa caigo al suelo destrozada. 

Ni Jorge es capaz de meterme dentro de la casa ni de calmarme, las lágrimas salen sin control algo me desgarra por dentro. Miro al cielo pidiendo una explicación a alguien invisible de todo lo malo que me pasa. De la maldita capa de mala suerte que hay sobre mi pero como esperaba no obtengo respuesta.









Aquí tenéis otro capitulo, he estado perdida unos días por problemas familiares pero estaré por aquí mas a menudo lo prometo. Un gran beso.

Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora