Sus besos me dejan en blanco y me llevan a un mar de mariposas que nadan desde mi estomago a mi corazón dejando a su paso un hormigueo nada molesto, al contrario es algo mágico muy difícil de explicar con palabras.
No me puedo creer que estemos tan conectados, iba a salir a buscarle y ambos hemos pensado lo mismo. Las ganas de estar juntos han podido más que los enfados, las palabras... los sentimientos que nos unen son más fuertes que cualquier cosa. Esto prueba que es real, mágico pero real.
Nos miramos sin decir nada después de ese beso lleno de promesas, solo importa el ahora, el estar juntos aunque vengan una y mil cosas en contra. Aunque nos peleemos esto demuestra que pese a todo volveremos a buscarnos el uno al otro.
Busco su manos para unirlas con las mías pero esta vez no me rechaza, coge mis manos y me sonríe de esa forma que deja mi corazón temblando de amor.
-Entonces mi amor, ¿me perdonas?.- suspiro esperando su respuesta, esperando que su respuesta sea afirmativa para besarle como si no hubiera un mañana, solo un hoy para estar juntos.
- Responde esto ha tu pregunta..- sin decir nada mas une nuestros labios de nuevo, y no puedo hacer otra cosa que devolverle el beso con mas pasión, somos uno, estamos tan pegados que sería imposibles separarnos en este momento.
..............................................................................................................................................................................
Un mes después
Hoy es un gran día hace seis meses que Jorge y yo empecemos esta historia, y no puedo estar mas enamorada de el. Quien me iba a decir hace cinco meses que me iba a volver a enamorar y que me iban a pasar tantas cosas en tan poco tiempo.
Este ultimo mes a sido todo genial entre nosotros, la ultima pelea nos a unido mas, ha echo mas fuerte nuestra relación. Lo raro es que no sabemos nada del loco de Steven y eso me preocupa un poco, se que en cualquier momento hará algo, pero está tardando mucho y eso da mas miedo.
Pero hoy nada más me importa, hoy he decidido entregarme a el, si estoy aterrada pero se que el me quiere de verdad asique estoy decidida a dar un paso tan importante para mi. Tengo varias sorpresas para este día, primero una comida, después quiero ir al cine aunque suene muy típico amo ir al cine y que mejor escusa que esta. Al terminar el cine he reservado un restaurante para nosotros solos lleno de velas, si soy muy cursi pero amo los espacios llenos de velas, llenos de magia. Y por ultimo nos comeremos el postre junto a una botella de champan en una pequeña habitación de hotel. Se que a Jorge la idea de que pague yo todo no le va a hacer para nada gracia, pero he cogido cosas muy económicas, menos el restaurante de la cena, todo lo demás cualquiera lo puede tener.
Estoy muy nerviosa, aún no se que ponerme, necesito ir a comprar urgentemente antes de la hora de comer,. Necesito algo poco formal y un vestido elegante para la noche. Dios olvidaba el regalo de Jorge que tengo que ir a recogerlo a una tienda del centro. Sin duda necesito la ayuda de mi gran amiga para encontrar algo genial para este gran día.
*Llamada telefónica*
- Dime cara culo.- no hace falta esperar a que coja el teléfono a sido demasiado rápida.
- Muy graciosa enana, necesito que te vistas y me acompañes de compras.- su risa llena la habitación saliendo del aparato.
- ¿ Y que gano yo si te acompaño?.- se que esta de broma pero la voy a hacer rabiar un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...