Jorge
El aire me da de lleno en la cara, mucha gente pasa a mi alrededor, unos llegan otros se van y otros salen con lágrimas bañando sus caras, con la certeza que la persona que querían ya no está, no volverá. La idea de ser una de esas personas me rompe, me destroza, me oprime el corazón haciéndole añicos.
Sacó fuerzas que no sabía que aún tenía y entró de nuevo, con los puños apretados y borrando todo rastro de alguna lágrima de mi rostro. Me acerco hasta sus padres, mis jefes y me siento en el único asiento que queda libre.
-¿Todavía no os han dicho nada?- la pregunta se me atraganta en la garganta, y con una dificultad de mil demonios hago que parezca normal.
Sara la madre de Jessy levanta la cabeza en mi dirección y veo tanto dolor en sus ojos, tan rojos tan inchados por las lágrimas que nadie diría que es la misma mujer que salió esta mañana de su casa, segura, decidida y como si fuera una modelo a pesar de sus ya cuarenta y seis años.
-Nos han dicho que está estable, pero que a perdido demasiada sangre y que sus signos vitales son débiles y por ello la han tenido que poner en coma inducido ya que parece no tener fuerzas para seguir luchando- al soltar esas últimas palabras vuelve a llorar desconsoladamente en los brazos de su marido, el cuál parece que ya no le quedan fuerzas para hacerse el fuerte y por fin deja salir el dolor.
-Cariño, nuestra hija es fuerte, se que en poco tiempo estará dándonos tanta guerra como siempre- una sonrisa triste aparece, pero se borra al instante.
-Ricardo, si le llega a pasar algo yo no podría seguir adelante, mi niña, mi niña no tiene ganas de vivir, mi niña se a intentado quitar la vida por ese desgraciado, mandolo a buscar y que me diga a la cara que es lo que la hizo para que reaccionará así después de tanto tiempo- no es sólo dolor es mucho más, es una madre destrozada por su única hija, una madre a la que si hacen daño a lo que más quiere hará cualquier cosa para acabar con quien la alla destrozado.Sara
Mi pequeña sufrió tanto cuando ese desgraciado la dejó. Pero había algo más aparte de sólo a ver terminado con ella, algo más la había echo, lo sentía dentro de mi. Pero por mucho que insistí, por mucho que la suplique que me lo contará siempre decía que eran cosas mías. Pero ese malnacido acabo con su luz, sus ojos no tenían el brillo tan especial que los caracterizaba, llenos de vida, llenos de amor, llenos de bondad, de cariño. Mi hija cariñosa, alegre, llena de vida desapareció y en su lugar apareció una fría, sería y con un gran caparazón que ni yo he podido romper.
En estás últimas semanas algo había cambiado en ella, la sonrisa en su cara era más real, sus ojos volvían a brillar un poco más y parecía feliz. Algo o alguien habían ayudado en eso y yo estaba feliz de ver a mi hija sonreír de nuevo de verdad. Pero al volver Steven el pasado a vuelto a ella y a querido acabar con su vida por ese desgraciado, ahora si que estoy completamente segura que algo la hizo esa escoria y cuando le pongan frente a mi le aré que suplique por su vida, porque si mi preciosa hija no se recupera juro acabar con el con mis propias manos.Jorge
Con los nervios y la preocupación no me había dado cuenta de avisar a dos personas muy importantes para ella. Ana y Paul me van a matar por no a verme puesto en contacto con ellos desde el primer momento.
Son las nueve de la noche asique sin duda atenderán el teléfono, sacó el móvil de mi bolsillo derecho y hago la llamada que se me había olvidado por completo hacer.* Llamada telefónica *
Un tono, dos tonos y al tercero por fin oigo una respiración a través del aparato.
-Digame- la voz de Ana llega a mi oído baja pero segura.
-Ana, soy Jorge ha pasado algo-
-¿Le ha pasado algo a Jessy?- oigo su voz llena de angustia y ese nudo vuelve a aparecer en mi garganta.
-Ana, Jessica se a intentado suicidar está tarde, se a cortado las venas y me la encontrado tirada en el baño llena de sangre... está estable pero los médicos han preferido ponerla en coma inducido porque sus constantes son débiles. - obtengo un gran silencio por su parte.
-No me lo puedo creer, ¿y me llamas tan tarde?- su voz suena llena de dolor más que de enfado.
-Ana lo siento mucho, los nervios la preocupación, el dolor de poder perderla me hicieron dejar de pensar- la escucho pegar un gran grito y después suspirar.
-¿En que hospital está? -
-En la paz-
-Voy a buscar a Paul y en nada estamos allí, si ocurre algo o os informan de algo más llamame. -
-Vale.. no dudes que lo haré- cuelga sin contestarme y se que está cabreada por tener que enterarse de lo que le a pasado a su mejor amiga después de bastantes horas.
*Fin de la llamada*
Ana y Paul aparecen por la puerta y cuando nos ven Ana se dirige hasta a mi y su mano acaba en mi cara dejándonos a todos con la boca abierta.
-Lo siento Jorge, pero te lo mereces- se abraza a la madre de Jessy llorando y enseguida me doy cuenta de que Jessica es muy importante para ella también.
-Me lo merezco por no avisar antes, lo siento Ana, Paul por no avisaros antes- Paul se acerca a mi y toca mi hombro como si no pasará nada.
Las horas pasan y no recibimos nuevas noticias, Paul y Ricardo han ido a por un par de cafés y unos bocadillos a la cafetería, pero ninguno tenemos ganas de comer nada.
Nos han cambiado del pasillo a una sala de espera para familiares en frente de su habitación y las ganas de atravesar esa puerta y ver su cara son demasiadas.Estamos sentados sin decir una palabra, hace como quince minutos que han traído los cafés y los bocadillos pero nadie a probado nada, nos limitamos con esperar, esperar que se despierte.
De repente algo parece ir mal, dos enfermeras y un médico echan a correr hasta la habitación, pasan muy deprisa y cierran la puerta a su paso.
Sara se levanta y corre hasta la puerta, su marido la sigue y yo no puedo quedarme a tras.Su madre empuja la puerta y lo que veo me deja de piedra.
Pues aquí otro capítulo, espero que os guste. Un beso 😚
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...