Capítulo 27

298 11 0
                                    

Sara

Me he olvidado el bolso en la habitación, así que no tengo más remedio que subir a por el. Cuando abro la puerta no puedo creer lo que estoy viendo Jessica y Jorge besándose esto no me lo esperaba para nada, me a pillado por sorpresa. Siguen el beso sin darse cuenta de mi presencia, pero cuando carraspeo y sus miradas se posan en mi sus bocas se abren de sorpresa y se separan de golpe.

Pasamos un rato en silencio, ninguno se atreve a decir nada ante lo sucedido. Mi mirada pasa de Jorge a mi hija y de mi hija a Jorge esperando una explicación que no llega. Las mejillas de Jessica están demasiado rojas por la vergüenza y el pobre Jorge no sabe donde meterse, cosa que me hace realmente gracia y me parece muy tierno de su parte.


Jessica 

No se donde meterme, de verdad ahora mismo estoy en sock, me cuesta pensar con claridad no se que decir ni que hacer. No me esperaba esto para nada, pero pensándolo bien sería peor si el que hubiera entrado fuera mi padre.  Nos mira de una forma entre sorpresa y una pizca de no comprender nada. Cuando por fin tengo las fuerzas de hablar suspiro y me decido a explicarle todo desde el principio.

-Mama antes que nada dejame explicarte.- me tomo una pequeña pausa y sigo.

- Es lo que llevo esperando desde que he entrado por la puerta, una explicación.-

- A ver sabes que al principio no quería ni verle ni que me cuidara, solo quería que desapareciera porque pensaba que no necesitaba que nadie me protegiera ya que soy lo bastante mayor para cuidarme sola. Pero algo cambio después de ver que no era como todos, al ver que no solo me protegía por su trabajo. Es algo que a pareció de la nada, algo que empece a sentir sin darme cuenta.  Sabes que nadie elige de quien se enamora, es algo que llega y lo cambia todo, y lo siento si no lo aceptas, y si papa no lo respeta pero le quiero y nadie va a impedir que esté a su lado.- Una sonrisa que no esperaba aparece en su boca y cuando pretendo seguir con mi discurso me para.

-Primero me lo tenías que a ver contando, me duele que no confíes en mi, segundo lo acepto, acepto que esteis juntos, y sobre tu padre de momento será un secreto para el y tercero estoy  realmente feliz de que mi niña halla vuelto, la Jessica alegre, decidida y sin prejuicios. Gracias Jorge por favor hazla muy feliz.-

No puedo evitar ponerme a llorar al terminar de escuchar sus palabras, Jorge me mira sonriendo y yo no puedo hacer otra cosa que tirarme a sus brazos y besarle con demasiadas ganas. Por que si estoy tremendamente enamorada de el. Y si alguien no lo llega a respetar me da igual por que sin duda sin el estaría vacía de nuevo.

Después de contarla unas cuantas anécdotas sobre nuestra relación y como ocurrió todo y de no parar de reír, mi  madre se va y nos deja solos, pero esto dura poco porque Ana mi gran amiga y Paul entran para hacernos compañía. Pasamos todo el día juntos celebrando que sigo aquí, que sigo respirando, que gracias a dios no conseguí mi propósito.


............................................................................................................................................................................

Cuando  bajo del coche no puedo evitar respirar de golpe llenándome de esos olores que tanto he echado de menos, solo han sido dos días pero para mi es como si hubiera pasado una eternidad, algo a cambiado dentro de mi, ya no soy la misma. Las barreras se han roto, ya no tengo miedo, no estoy sola. He vuelto por fin he vuelto a ser quien era y está vez no voy a dejar que nada ni nadie vuelva a acabar conmigo de nuevo, esta vez estoy dispuesta a matar a los fantasmas del pasado y ser feliz.

Jorge me acompaña a mi habitación y nos tumbamos sobre la cama, algo a cambiado entre nosotros no se que es pero lo que si se es que le quiero más que nunca.

-Gracias por salvarme.-

- No me las tienes que dar mi amor, no sabes lo que sentí al verte llena de sangre, algo se rompió dentro de mi, si te hubiera pasado algo me hubiera muerto de dolor, Jessy eres mi vida.-

-Tu también eres muy importante para mi, no sabes como me duele saber que os he echo daño por mi cobardía os he echo sufrir. Pero te prometo que no lo volveré a hacer algo así, prometo dejar a tras el pasado y vivir el presente feliz a tu lado, a vuestro lado.-

-No estás sola Jessy, necesito que me cuentes porque lo hiciste porque al leer ese mensaje te pusiste así.- un escalofrío me recorre la espalda y me separó de su cuerpo. Ha leído el mensaje de ese desgraciado, se que necesita saberlo pero aún no estoy preparada para contarle lo que el me hizo, todavía no puedo.

-Por favor dame un poco más de tiempo, solo te puedo decir que el acabo conmigo y que gracias a ti, a mis padres, a Ana y Paul, estoy aquí, soy mas fuerte, soy feliz.-

Cuando va a desaparecer esta sensación de asco y de odio de mi  corazón, cuando voy a poder descansar completamente sin tener pesadillas, y no sentir sus sucias manos sobre mi cuerpo. Me gustaría tenerle en frente ahora mismo y escupir en su asquerosa cara todas las palabras de odio que quieren salir. Deseo tanto borrar esa estúpida y aterradora sonrisa de su cara. Me gustaría hacerle sentir el miedo, el asco y el dolor que sentí esa maldita noche.

Llevo un  rato dandolé vueltas a todo lo que me gustaría decirle, hacerle que no me he dado cuenta que Jorge se a pegado a mi y me a abrazado, no se cuanto tiempo llevo metida en mis pensamientos, solo se que el me a echo volver a la realidad de nuevo con un solo roce.

No tengo miedo, ya no, me levanto sin decir nada de la cama y voy hasta la mesa donde esta mi móvil cargando. Lo enciendo y me voy hacía los mensajes y veo que tengo dos más de su parte.

*Jess cariño responde, quiero saborear tus labios de nuevo*

*Jess, te voy a ir a buscar, tu eres mía y de nadie mas*

Steven

Las manos me tiemblan al escribir pero no puede ganar, no esta vez. Me pongo mas decidida que nuca a acabar con esto de una vez  por todas.

*No se como tienes la poca vergüenza de escribirme, te odio, te odio tanto, deseo que sufras lo mismo que yo, que alguien te haga sentir lo que me hiciste sentir tu a mi.  Sabes algo ya no te tengo miedo, ya no soy la misma, ya no estoy sola, esta vez si vienes a por mi acabare contigo, no lo dudes*

Jess


Termino de escribir el mensaje y me siento mejor, mucho mejor, como si me hubiera quitado un gran peso de encima. Ahora solo toca esperar su respuesta, le conozco y se que vendrá a por mi, pero esta vez no conseguirá lo que quiere.


Steven

Leo el mensaje de nuevo y lanzo el móvil con todas mis fuerzas contra la pared rompiéndolo a cachos por el impacto. La rabia o mejor dicho la cólera me consumen, las ganas de matarla con mis propias manos en este momento son muy grandes, como se atreve a amenazarme a mi, no sabe lo que a echo, no sabe lo que a conseguido con sus estúpidas palabras. Volverá a ser mía porque yo siempre consigo lo que quiero, y me da igual las consecuencias al respecto. La disfrutaré tanto como quiera y cuando me canse de ella acabaré lentamente con su vida mientras que ella me suplica que acabe con ella de una vez. Hay Jess has cavado tu propia tumba tu solita y los de aquellos que se atrevan a interferir en mis planes.



Aquí teneís otro capitulo. Espero que os guste. Un beso enorme.

Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora