Capitulo 5

520 25 1
                                    

Ya llevo medía hora probandome muchos modelos muy sexy, pero he dejado el mejor para el ultimo que es la guinda del pastel, consta de un sujetador transparente que solo tapa una parte de encaje mis pezones, un diminuto tanga unido con un lazo del mismo encaje en tono rojo pasión y unas ligas a juego.
Estoy nerviosa nunca he hecho esto, nadie me ha visto así pero voy hacer cualquier cosa por ganar esa apuesta. Me doy un par de ánimos y salgo, las piernas me tiemblan a cada paso que doy y mis mejillas se empiezan a calentar y estoy muy segura que están sonrojadas por la vergüenza que voy a pasar. Doy el último paso y saco fuerzas hasta que su mirada se posa en mi,  sus ojos están más que abiertos junto con su boca, me recorre de arriba abajo mientras que siento su mirada penetrante buscando mis ojos.
-¿Que te parece este?- digo levantando la cabeza por fin y encontrando su mirada, sus ojos parecen quemarme poco a poco, su mirada me invade cada parte de mi ser llenándome, sintiendo mil y más sensaciones, al instante siento miedo, terror de sentir algo por el, de que me robé el corazón sin hacer nada y de que me convierta en una tonta enamorada, desconecto nuestros ojos y cambio mi cara a una demasiado sería.
-Te queda muy bien - me sonríe y le noto nervioso, cosa que me da arcadas me he comportado como una zorra y no voy ha volver a comportarme así ni por ganar esa estúpida apuesta.
-Si vale gracias, me cambio y nos vamos- mis palabras salen frías demasiado.
Entro al probador me coloco mi ropa y salgo, le digo a la chica que no quiero nada y me voy de la tienda sin decir ni una sola palabra más.
-Jessy espera, ¿estas bien? - Jorge me detiene sujetandome  del hombro, doy un estirón y me suelto de su agarré volviendo a caminar.
-No me vuelvas a tocar- digo sin ni siquiera mirarle a la cara.
-Oye ¿se puede saber que mosca te ha picado? - me dice acelerando el paso y colocándose en medio sin dejarme seguir mi camino.
-No me hables, no me mires, no te acerques a mi y mucho menos me vuelvas a llamar de tú no tienes derecho a hacerlo - su cara cambia a una más sería y cambia su pose ha una diferente sería, rígida y segura.
- De acuerdo, señorita usted manda- su frialdad me congela por completo pero es lo mejor yo no estoy dispuesta ha enamorarme ni de el ni de nadie.

-------.........------......-------......---------........------.......----

Después de dejar las cosas más que claras no volvimos a dirigirnos la palabra, volvimos a casa en un silenció sepulcral y sin mirarnos para nada.
Subí ha mi habitación y aquí llevo desde entonces no he comido, ni he hecho caso a nadie al llamar a la puerta, pero que narices me pasa tengo que acabar con está maldita apuesta y si será como si pérdida pero no me importa donare toda mi ropa y ya está.
Cojo el teléfono y llamó ha mi mejor amiga al cuarto toque por fin contesta.

*LLAMADA TELEFÓNICA *
-Hola Jessy dime-

-Quiero romper esa maldita apuesta-

-Espera espera eso quiere decir que sientes algo por Jorge- su voz suena demasiado alegre.
-No siento nada por el pero se que puedo llegar ha sentirlo y no quiero, a si que esto queda aquí, donare toda mi rota si quieres pero no seguiré con esta tontería-
-Jessy no quiero que dones tu ropa solo quiero que te enamores de una vez y veas la vida como es, Jorge es esa persona que te ayudaría a verlo y estoy segura que te llegaría a querer como a nadie, el no es como los otros-
- No ni loca me voy a enamorar me oyes ni loca y menos de Jorge que no está a mi nivel-
-Ese es tu problema piensas que porque sea de otra clase social solo va a estar contigo por ser hija de quién eres pero espabila de una vez Jessica todos no son como el idiota de Steven, el te engaño, te utilizó y te convirtió en alguien sin sentimientos, en una chica que no ve más halla del estúpido dinero, pero sabes algo si te digo esto es porque se que mi mejor amiga sigue hay dentro, la Jessica alegre, divertida, simpática y comprensiva esa que no se dejaba vencer y que está escondida desde hace un año por ese imbécil- la oigo sollozar a través del teléfono y noto mis lágrimas salir  sin cesar una tras otra, Steven terminó conmigo me destrozo y me hizo construir este muro que soy ahora.
-Tienes razón pero yo sola no podré volver,aún me duele y tengo miedo mucho miedo de volver a ser destruida por alguien-
-Yo estaré a tu lado y poco a poco volverás a confiar en alguien y abrir tu corazón de nuevo-
-No se que haría sin ti de verdad gracias por abrirme un poco los ojos y ahora voy a comer que me muero de hambre nos vemos mañana-
-Vale pedorra hasta mañana- cuelgo el teléfono mientras la oigo reír.

*Fin llamada  telefónica *

Me levanto de la cama  y bajó a la cocina a buscar algo para quitarme este dolor de estómago, y cuál es mi sorpresa al encontrarme a mi madre sentada hablando animadamente con mi perro guardián, entro sin más y me siento al lado de mi madre sin decir ni una sola palabra.
-Jessica hija ¿estas bien? ¿has estado llorando?- me dice preocupada levantandome la cabeza para examinarme.
-Si estoy bien y no he estado llorando solo se me metió algo en el ojo y me lloró eso es todo- la mirada de Jorge se posa en mi levantando una ceja como si no se creyera nada de lo que he dicho mientras que mi madre se queda convencida de mis palabras.- a mama quería hablar contigo te acuerdas que me cogí un año para desconectar pues ese año ya a pasado así que voy a ir a la universidad a estudiar para ser una gran diseñadora de moda, he estado mirando las plazas y he mandado mi solicitud solo falta saber si estoy dentro- mi madre se tira sobre mi y empieza a abrazarme y a darme besos.
-Eso es estupendo por fin has olvidado a Steven ya verás cuándo se enteré tu padre lo contento que se va a poner- no hace nada más que sonreír hasta que me nota rígida y se aparta de mi.- lo siento cariño no le volveré a nombrar-.
-Si, papa se pondrá muy contento espero que me cojan- cambio de tema ignorando por completo esa parte de la conversación lo que hace que mi madre me mire triste y Jorge nos mire a ambas interrogante.-Bueno¿ y que hacéis?- ambos se miran y sonríen.
-Estaba contándole a Jorge todas tus travesuras y como eras de pequeña- dice mi madre riéndose.
-No tienes que contarle nada sobre mi a este idiota, no es nadie a quien tengas que contarle mi vida- hay otra vez se muestra el muro.
-Jessica hija no hables así le conté porque tiene que conocerte- 
-No tiene que conocerme este tipejo de cuarta esta aquí para  protegerme y nada mas así que no tiene que saber nada de mi- mi voz sale fría.
-Basta de una vez callate y pide perdón, a este chico por hablar así, que va a pensar de mi y de tu padre con tal educación  que tienes- hay esta la fiera salvaje de mi madre, me pongo rígida y me hecho h reír.
-Pedirle perdón a este idiota jajaja ni de coña, y mi educación solo es para quien yo creo que se la merece- ya está ya me he pasado de nuevo.
Jorge salé por la puerta sin ni siquiera despedirse de mi madre, su mirada era oscura al mirarme, ya está me odia pero mucho mejor yo no quiero que se enamoré de mi ni yo de él así que las cosas tienen que seguir siendo así yo fría y distante y el con esa mirada oscura al mirarme.

Pues aquí él capítulo 6 que he disfrutado mucho escribiendo, ya contaré más sobre Steven y lo que pasó darme vuestra opinión o lo que creéis que pasará muchos besos.😘😘😘

Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora