Despertarse entre los brazos del hombre que amas es una de las experiencias que hay. Verle durmiendo tan tranquilo junto a mi me hace la persona mas feliz del mundo. No puedo creer que mi padre esté de acuerdo con lo nuestro, pensaba que iba ha formar un gran escándalo cuando se enterará pero no a sido así, y no puedo estar mas feliz por ello.
Le acaricio el pelo tranquilamente con las yemas de mis dedos, despacio, poco a poco para que no se despierte. Cuando siento que se mueve aparto mi mano, para que no se de cuenta de que llevo mas de 20 minutos observándole como una psicópata. Noto como se remueve a mi lado, pero me hago la dormida. De repente siento sus manos acariciando mi vientre y no puedo evitar que se me erice la piel ante su toque.
- Jessy cariño se que estas despierta.- intento aguantar mientras que me sigue provocando pero después de unos segundos no lo aguanto más y abro los ojos de golpe soltando una carcajada.
- ¿ Como te has dado cuenta de que estaba despierta?.-
- Hay amor, no me vayas a matar pero estaba despierto mucho antes que tu, pero me pareció tan tierno por tu parte como me tocabas el pelo que no quise interrumpirte.- mis mejillas tienen que estar subiendo de color en este momento, aunque haya más confianza entre nosotros en esté momento, no puedo evitar tener vergüenza en algunos momentos.
- Serás....- intento hacerme la cabreada pero es imposible cuando me hace morritos como un niño pequeño.
- Serás hermoso.-
- Mejor dicho odioso.- alza su cabeza divertido al oír mis palabras.
- ¿ Así soy odioso? .-
Si, eres muy odioso.- se despega de mi y me desafía con la mirada.
- Ayer por la noche no decías nada de que fuera odioso, al contrario me pedías que no parara.- otra vez ese calor que tan bien reconozco se instala en mis mejillas.
- Yo no recuerdo nada de eso, creo que lo has soñada.- le devuelvo otra mirada desafiante por mi parte y la sonrisa de lado que tanto me gusta por su parte aparece.
- Jessy, será mejor que termines con el jueguecito o esta noche serás tu la que tendrás que soñar con eso cuando me duerma.-
- ¿ Me estás amenazando?.- su risa llena toda la habitación.
- Para nada cariño, solo te estoy avisando de que dejes de jugar, a un juego del que sabes que seré yo el ganador.-
- Ja, ¿ tan seguro estas de ti mismo?.-
- No cariño, pero de lo que estoy muy seguro de que te hago perder la cabeza solo con rozar tu cuerpo.-
- Uy no me digas, soy muy buena actriz ¿ no lo sabias?.- roza de nuevo mi vientre y como siempre no puedo controlar mi cuerpo, el bello se me eriza y se que he perdido el juego.
- ¿ No me digas? , el cuerpo nunca miente.-
- Te odio.- una risa triunfal sale de sus labios cuando me cruzo de brazos enfadada.
- Sabes que eso no es cierto, así que dame de una vez mi beso de buenos días o bajare ha desayunar sin ti.-
- No serás capaz.-
- ¿ Apostamos?.- se libra de las sabanas y se sienta en la cama.
- Estas jugando con fuego.-
- Pues me encantaría quemarme ahora mismo.-
- ¿ No habías dicho que te bajabas ha desayunar sin mi si no te daba un beso?.-
- Si, pero antes quiero ver tu fuego.- otra vez ese calor, pero esta vez es muy distinto está vez ese ese calor que solo el me hace sentir.
Sin decir nada más me tiro sobre su cuerpo, cuando mis labios tocan los suyos se nota que se esperaban unos a otros con demasiadas ganas. Volvemos a quemarnos, ha amarnos, ha convertidos en solo uno una vez más, ha arder.... Ha sentir esas mariposas explotando en nuestros pechos, pasando de unas simples mariposas a fuegos artificiales.
...........................................................................................................................................................................
Bajamos ha desayunar pasadas las once de la mañana, después de amarnos de nuevo no hemos podido terminar sin una agradable ducha juntos antes de bajar. Entramos al comedor cogidos de la mano, y como ya imaginaba por las horas que son está completamente vacío.
Marla la nueva cocinera aparece como si nos hubiera olido desde la cocina. Nos empieza ha preparar todo mientras que Jorge va ha por unos papeles que le a dejado mi padre en su despacho para que lleve al juzgado.
- Marla no hace falta que nos prepares tanto.- lleva como unos diez minutos sacando de todo de la cocina.
- Pero señorita es muy trabajo.-
- Primero llámeme Jessica y segundo no soy ninguna reina para que me prepares un banquete.-
- Pero señorita, en mi antiguo trabajo mis jefes querían las cosas así.-
- Señorita no, Jessica, nosotros no somos como tus antiguos jefes. De verdad con un zumo, unas tostadas y un café me basta.-
- Como usted ordene señorita.- veo que no hay remedio al comprobar que sigue llamándome señorita lo dejo pasar por hoy, aunque me resulte incomodo.
Jorge aparece por fin, toma asiento a mi lado y se sirve un poco de zumo en un vaso. Me busca con la mirada y le sonrió.
- ¿ Por que me miras así?.-
- Tanto se me nota.-
- Si mi amor, conozco esa mirada, ¿ ocurre algo?.-
- No tranquila no ocurre nada. Solo quería preguntarte una cosa.-
- Dime amor que pasa.-
- Mi madre me a mandado un mensaje, se ve que Marco a hablado mas de la lengua y se a enterado de que estoy saliendo con alguien, y pues te quiere conocer.- me pongo nerviosa de golpe y dejo de comer, conocer a mi suegra ya. No me siento preparada, ¿ y si no le gusto? , ¿ y si no la caigo bien?. Todas esas preguntas llegan a mi cabeza llenándome de miedos.
- ¿ Cuando me quiere conocer?.- espero que me diga dentro de unos días para que me pueda hacer a la idea.
- Pues hemos quedado con ella ha comer después de entregar los papeles que me a encargado tu padre.- no me puedo creer que sea tan pronto, me siento incomoda de repente.
- Me parece demasiado repentino, ¿ no crees?.-
-Si un poco, pero te va a caer genial ya lo verás, ademas te va a adorar cuando te conozca.- no me apetece desayunar nada más, se me a cerrado el estomago de repente. No lo veo tan sencillo como el.
- Bueno, ¿ donde tienes que entregar los papeles?.- intento cambiar de conversación, pero cuando no le contesto se da cuenta de que algo no va bien.
- ¿ Jessy que ocurre?, ¿ por que cambias de tema?.- su cara se pone seria de golpe.
- No pasa nada, solo que lo veo demasiado precipitado.-
- ¿ No quieres conocer a mi madre?.- parece dolido al hacerme la pregunta.
- No para nada, no es eso, solo que me da miedo no gustarla o que no nos llevemos bien.- una sonrisa dulce acompaña ahora su cara.
- Cariño, no tengas miedo, las dos sois unas personas maravillosas y se que os llevareis genial.-
- Eso espero.-
- Veras que a si es.- me roba un beso y seguimos desayunando tranquilamente como si nada hubiera pasado.
Pues aquí os dejo un nuevo capitulo, es algo corto lo se pero el siguiente sera mas largo. Falta poco para el final, calculando unos diez capítulos mas el epilogo. Un beso enorme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...