Cuando salimos del cine la calle está llena de parejas tanto jóvenes como de mediana edad. Paseamos como una pareja más disfrutando de todo lo que nos rodea, porque da igual donde nos lleven nuestros pies mientras estemos juntos.
Sin decir nada nos dirigimos hasta el hotel, o mejor dicho yo le guío por donde ir. Al llegar a la puerta me paró y le empujo a entrar conmigo, intenta pararme pero no le dejo otra opción que seguirme al interior. Me acerco a la recepción y doy mis datos para que me entregue la llave y el paquete que tenían que dejar a mi nombre. Después de unos minutos subimos en silencio hasta la habitación, Jorge no parece muy contento pero me sigue sin decir nada. Abro la puerta y entro dejando el paquete encima del mueble de la entrada.
-¿ Me puedes decir que hacemos aquí?.- me mira con los brazos cruzados, pero se que no está enfadado solo confuso.
- Pues verás estamos aquí para cambiarnos e irnos ha cenar y después de cenar venir a descansar.- se que le está dando muchas vueltas a todo en este momento, pero no voy a dejar que nada estropee este día.
- Todo esto es demasiado, dime lo que a valido todo yo lo pagaré es como debe ser.-
- Estamos en el siglo veintiuno no seas antiguo por favor, además es un regalo, y yo también lo estoy disfrutando así que deja de ponerle pegas.-
- No estoy de acuerdo, me siento como un inútil al que tuvieran que mantener y yo tengo dinero, no soy millonario como tu pero me las arreglo muy bien con lo que tengo.- me empieza a iritar con sus tonterías, pero suspiro y me controlo para no cabrearme.
- A ver escuchame es un regalo, la siguiente lo pagas tu y estamos en paz. De verdad está siendo un gran día disfrutalo y deja de poner pegas.- por fin se relaja y me abraza.
- Vale me has convencido pero la próxima lo pagaré yo todo que te quede claro.- me echo a reír y le saco la lengua.
- Bueno, bueno como quieras. Ahora metete a duchar y ponte la ropa que hay en el armario de la derecha.- mientras a regañadientes se mete en la ducha yo me pongo a revisar mi vestido y el maquillaje que tengo que ponerme para completar el look.
....................................................................................................................................................................................
Jorge sale de la ducha ya vestido, lleva un pantalón negro de vestir, una camisa azul marina con dos botones abiertos que dejan ver un poco su pecho y unos zapatos negros para terminar. Le echo una mirada de arriba a bajo y me meto a la ducha antes de que sea muy tarde.
Me doy todas las prisas que puedo, cuando ya estoy seca y maquillada me pongo el vestido que se amolda perfectamente a mi cuerpo. El peinado es lo más difícil, opto por un recogido y lo acompaño con un pequeño tocado dorado de pequeñas flores y listo.
Cuando Jorge me ve salir del baño se queda con la boca abierta y yo sonrío de triunfo porque ese era mi cometido esta noche. Los zapatos se ajuntas a mis pies y solo falta coger mi bolso del pequeño tocador que hay al lado del armario para poder ponernos en camino.
- Por favor cariño llama a la recepción y pregunta si a llegado ya el coche.- algo mágico a llenado la habitación, será nuestros sentimientos que son tan grandes que se escapan de nuestros cuerpos.
El coche no a tardado nada en llegar así que cuando nos avisan de que está abajo ya hace un par de minutos que estamos listos. Creo que va a ser una gran noche, cada vez va a quedando menos para que la noche termine y los nervios llegan a mi vientre golpeandolo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...