capitulo 17

383 15 0
                                    

Hace ya un par de horas que Ana se a marchado. Tenia una cita muy romántica con Paul ya que hacen dos años de novios y mi gran amigo la tiene unas sorpresas que mi querida amiga va a morir cuando las vea.
Me meto en la ducha por fin, necesito sentirme limpia después de todo lo de ayer. Me paso la suave esponja limpiando cada parte de mi cuerpo con intensidad, hasta que consideró que estoy lo bastante limpia para terminar. Salgo de la ducha a causa del rugir de mi estómago,que pide comida desesperadamente.
Las prendas caen muy deprisa por mi cuerpo,tengo tanta hambre que sería capaz de comerme un elefante. Bajó las escaleras lo más rápido posible para llegar a la cocina,y atacar la nevera en busca de algo que llevarme a la boca.
Hay tantas cosas que me cuesta decidirme, hasta que veo los sabrosos macarrones de Lola.Es italiana y cocina la pasta como nadie, es una diosa una diosa que hace magia con la pasta.
Meto el plato ya lleno hasta arriba de esa suculenta maravilla hecha una montaña, y en la cúspide de ella una gran cantidad de queso cheddar,que con el calor se quedará en un rico condimento esencial para que el plato sea digno de una estrella michelin. Pongo el microondas en un minuto y medio de tiempo lo correcto para tener la pasta  bien gratinada y caliente a la vez.
Cojo un trozo de pan, un vaso para el agua y lo coloco sobre la mesa junto al plato y comienzo a comer,ya que si no lo hago tardando mucho mas me dará algo por falta de alimentación.

Cuando solo me queda un par de macarrones la perra aparece por la puerta haciendo desaparecer mi placentera tranquilidad.
-Hola con respecto a lo de ayer espero que no se vuelva a repetir o me dará igual quien sea tu madre y lo mucho que la respeto irás a la calle sin contemplaciones- sus ojos se clavan en mi espalda y oigo un gruñido salir de su boca, si llega a quejarse o  pasarse la mando de una pata a la calle de una vez por todas.
-Entendido señorita, pero yo puedo tener una relación con Jorge fuera de aquí y usted no lo podrá impedir- su insolencia me da arcadas esa tener una relación si se tira a todo lo que se mueve. Algo se activa en mi interior es molesto pero a la vez no demasiado.
-Me da igual lo la relación que tengáis mientras que no os deis el lote en mi casa- ni yo me creo mis palabras están raro lo que siento que me hace tenerla más asco de lo que la tenía.
La muy zorra coge una manzana la muerde y antes de salir por la puerta se gira mirándome demasiado sería.
-Me da igual quien seas y el dinero que tengas Jorge será mio que te quede claro-
Antes de que me de tiempo a decirla cuatro cosas sale por la puerta,a la vez que el tenedor sale volando en su dirección pero sin conseguir mi propósito.
Las ganas que tenía vuelven y cuando acabo mis suculentos macarrones cojo un trozo de tarta de queso y la devoró rápidamente. Esto de no cenar y tampoco desayunar no me lo puedo volver a permitir, con lo buena que está la comida es un desperdicio saltarse cualquier horario para comer.

Las horas siguen pasando pero no me doy cuenta hasta que la segunda película que he puesto no termina. Me muevo sobre el sofá acomodándose hasta conseguir la postura correcta y vuelvo a poner otra película esta vez una más larga.
Me despierto cuando noto que una manta cae cuidadosamente sobre mi cuerpo. Abro un poco los ojos pero cuando veo las manos de Jorge coger los pelos que se han salido de mi coleta y colocarlos detrás de mi oreja delicadamente los cierro.
Noto como su mano me acaricia suavemente la cara y un escalofrío me recorre todo el cuerpo. Trato de estar tranquila para que no note que estoy despierta, no quiero que deje de hacer lo que está haciendo su contacto sobre mi piel me gusta demasiado más de lo debería.
-Eres tan bonita y tienes tanta luz, pero a la vez eres tan atrayente, cercana y distante a la vez que me vuelves loco. No se que quieres de mi,pero yo cada día estoy más seguro que quiero todo de ti- sus palabras salen tranquilas relajadas, lo dice tan suavemente y tan bajito que creo que estoy soñando. Sus últimas palabras me atraviesan me desarman por un momento, nadie me a dicho nunca algo así. No puedo aguantar más mi corazón quiere salir del pecho,mis mano llega a la suya. Intenta apartar su mano de mi mejilla pero no se lo permito, mis ojos se abren al fin quedando fijamente atrapados por los suyos.Una sonrisa aparece en mis labios y sin decir nada junto dulcemente mis labios a los suyos como nunca antes lo había hecho. Sus ojos me examinan con sorpresa pero cuando mi sonrisa vuelve a aparecer es el quien vuelve a juntar nuestras bocas.
Si pensaba que ya no podía sentir más sensaciones con el esta muy equivocada. Un hormigueo invade mi estómago como si miles de mariposas quisieran escaparse de mi interior. Cada bello de mi cuerpo está erizado con cada uno de sus roces, su cuerpo se a cómoda sobre el mío con mucho cuidado, pero en ningún momento dejamos de besarnos.
Mi corazón late muy rápido,mis manos llegan hasta su pelo el cuál masajeo tranquilamente, cuando el beso empieza a ser más intenso las bajo hasta su cuello para pegar más mi cuerpo al suyo si puede ser.
El calor empieza a invadirnos a la vez que la falta de aire, separamos poco a poco nuestras bocas para meter un poco de aire en los pulmones pero no nos separamos ni un centímetro el uno del otro.
-¿Que a sido todo esto Jessica?- se hacía donde quiere llegar pero en este momento no quiero pensar, solo quiero sentir y dejarme llevar por lo que siento.
-Chss no hables solo besame- coloco mi dedo sobre sus labios para que no vuelva a hablar y como le he pedido me vuelve a besar tan dulcemente que podría deretirme en este mismísimo momento.





Hola, hola he vuelto con un día de retraso si pero tiene un porque, ayer estuve de viaje y no me dio tiempo a terminarle pero aquí está así que espero que os guste un beso.

Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora