Capitulo 10

450 16 3
                                    

La cabeza me da vueltas, no puedo mover las manos ni los pies y mis ojos solo pueden ver una oscuridad total a través de la tela que los cubre, no se que a ocurrido y mientras me pongo a pensar los recuerdos vuelven poco a poco a mí y las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas, noto mis pies doloridos por la postura y un frío me recorre todo el cuerpo haciéndome temblar de miedo.
El tiempo pasa lentamente no se que hora es solo oigo el cantó de los pájaros y supongo que será de día, nadie a venido pese a mis gritos de ayuda, tengo miedo, miedo de que esté sea el final de mi vida, miedo de que nadie se de cuenta que he desaparecido y nadie venga a buscarme.
Los minutos siguen pasando y mi respiración se congela, oigo unas pisadas a lo lejos que se van acercando,el ruido de una puerta abriéndose y después cerrándose me ponen alerta y el pánico recorre cada parte de mi ser.Unas manos me quitan la venda de los ojos que cae al suelo lentamente sin hacer el mínimo ruido, una luz me ciega por completó cuando abro los ojos, recorro la habitación lentamente fijandome en cada detalle hasta llegar al hombre corpulento y de mirada sería delante de mí, me mira de una forma extraña como si fuera la razón de sus problemas y tuviera que acabar conmigo para reconstruir su vida.
Su mirada se posa en mi y sin decir nada coloca una bandeja sobre el suelo con lo que parece un puré asqueroso y una botella de agua, se acerca y trato de protegerme como si pudiera hacer algo con las manos atadas, saca un cuchillo y corta la cuerda que une mis manos y va hacía la puerta, pero antes de salir se gira y me apunta con el dedo.
-No hagas ninguna tontería o tú bonita cara acabará deformada- se empieza a reír al ver mi cara de terror y salé por la puerta dando un portazo.
Estoy muerta de hambre pero este puré asqueroso no parece nada agradable al paladar, muevo la cuchara intentando coger fuerzas para comerme la primera cucharada, por fin de un meneo tras otro me acerco la cuchara a la boca, un horrible olor se mete por mi nariz provocándome una exagerada pero no menos importante arcada y empujo el asqueroso alimento lejos de mi, si vuelvo a oler algo así mi nariz acabara por pudrirse, el apetito a desaparecido las manos me tiemblan de nuevo, no se porqué estoy aquí, solo se que no aguantaré las ganas de llorar mucho más, una lágrima cae por mi mejilla mientras me hago una bola y lloró desconsoladamente apoyada en una esquina de la espantosa habitación.

Unos golpes me ponen alerta haciendome levantarme del suelo y acercarme a la puerta lentamente, pego mi cabeza para oír mejor lo que ocurre fuera, se oye a varias personas discutiendo y de repente oigo como suena un disparo que me hace caer al suelo y quedarme estática en el sitio. Unas pisadas acompañadas de gritos me vuelven a la realidad y me alejó rapidamente de la puerta volviendo a la esquina de la habitación como si allí pudiera estar protegida y escondida de todo.

Las voces cada vez están más y más cerca hasta que la puerta se abre de golpe y un hombre corpulento armado entra buscadome con la mirada, cuando sus ojos se posan en mi me apunta con el arma y me hace una señal para que me acerque a él.
-Vamos niñata no tengo todo el día- rápidamente me acerco a el temblando, cuando estoy a un solo paso me coge del brazo apretandome fuertemente, un leve dolor que va aumentando por momentos me invade todo el brazo y las lágrimas vuelven a aparecer.
-Por favor no me haga daño,  le daré todo el dinero que pida- mis palabras salen en tono de suplica pero no causan ningún sentimiento en él, solo consigo que me apriete más el brazo y se heche a reír en mi cara.
-Muevete que la diversión todavía no a terminado, el estúpido de tu padre me robó todo y ahora voy a acabar con lo que más quiere- sus palabras me hielan la sangre me va a matar este es mi fin.

Me empuja fuera de la puerta con la fría pistola en mi sien, un paso en falso y moriré, salimos poco a poco por un pasillo bastante estrecho, pasamos por lo que parece ser un comedor, pero de repente me quedo quieta hay lo que parece ser un charco de sangre y cuando me hace andar de nuevo mis sospechas son confirmadas, hay dos cuerpos en el suelo y uno de ellos me impacta por demasiado haciendome cerrar los ojos y no querer a abrirlos hasta salir de aquí, está con los ojos abiertos y un enorme agujero en su cabeza causado por una bala, me imagino así dentro de poco asesinada por este monstruo, las imágenes pasan por mi cabeza se como va a ser mi muerte, me disparará o me torturara y mi cuerpo caerá al suelo sin vida.
-No hagas ninguna tontería o te mató- pero no me muevo ni abro los ojos, si este es mi fin no quiero que vea que soy débil y disfruté más con ello.
Me rindo si así tiene que terminar mi vida que así sea, me pongo de rodillas notando aún el frío metal en mi cabeza, aprieto los ojos y me despido interiormente de las persones que quiero y pido que pase cuando antes. Y sin más el disparó llega, es raro no duele, un líquido cae sobre mi cara y algo muy pesado cae sobre mí asfixiandome por el peso, mis ojos se abren despacio para ver que a ocurrido, pero el aire me falta y mis ojos se vuelven a cerrar, escucho unos gritos diciendome que aguante y pongo todas mis fuerzas en seguir luchando por meter el poco aire que me llega a los pulmones, el peso desaparece y por fin puedo respirar con normalidad.
Una mano me acaricia la cara dulcemente a la vez que pronuncia mi nombre desesperadamente.
-Jessica, Jessica abre los ojos, estoy aquí por favor despierta. Esa voz es demasiado conocida para mi, el miedo a desaparecido y sin más mis ojos se abren encontrándome a un Jorge muy preocupado.
-Gracias, gracias por venir a salvarme- es lo único que puedo decir antes de saltar sobre el y llorar en sus brazos como una niña pequeña. 

Aquí otro capítulo más de verdad que me a costado escribirlo pero ya está espero que lo disfrutéis mucho un beso enorme.

Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora