Ya es otro día y como no la maldita sirvienta me despierta de mi placentero sueño, me levanto a abrir la puerta más cabreada que un toro en una jaula- ya se ya se que poca imaginación pero estoy medio dormida aún- . Miró de un lado a otro del pasillo y no hay nadie- esto es una broma o que, pues si lo es se van a enterar- Voy ha cerrar la puerta cuando un pie se mete por el medió, para que no consiga cerrarla.
-Jessica es hora de desayunar- dice el idiota de mi nuevo guardaespaldas con una sonrisa estúpida.
-No sabes que no me tienes que molestar mientras descanso- le grito echando chispas.
-Disculpe su majestad, pero son las doce de la mañana, creo que ya a dormido bastante ¿no cree?- dice con un tono gracioso.-pero este quién se cree que es para querer reírse de mi el muy imbécil-
-Primero yo me levantó cuando me da la gana, segundo no se quién te crees que eres para tratarme así y tercero te vas a arrepentir de intentar reír te de mi, señor pocas neuronas-
-Jajaja¿ señorita eso es un insulto hacía mi?, porque si lo es no me molesta ya que tengo más neuronas que otras-. Le fulminó con la mirada y se hecha a reír.
-Pues no veo que las tengas y ahora larga te de mi vista- se gira para irse pero cuando esta apunto de salir se da la vuelta y me guiña el ojo.
-Idiota- digo en un susurró.No tengo ganas de desayunar así que me pongo una película en mi portátil y me hecho en la cama, pensado en como hacer que el odioso de Jorge dimita y lo pase mal.-Esto requiere una llamada a mi mejor amiga para que me de algunas ideas-
Paró la película y cojo mi móvil, marcó el número de mi amiga y esperó a que conteste, después de cuatro tonos se escucha su voz muy animada.*conversación telefónica*
-Jessy, que tal?- dice mi amiga al descolgar.
-Muy bien, pero necesito tu ayuda con algo-
-Dime, que pasa- se oye como suspira a través del móvil.
-No te asustes quiero que me des una idea para hacer que mi nuevo guardaespaldas dimita-
-A ver a ver deja me que piense- empiezo a ponerme nerviosa, cuando quiere Ana es bastante perversa cosa que me encanta de ella.
-Piensa algo que le haga salir escopeteado-
-mmm vamos a ver, seguro que te has comportado muy fría con él, así que solo tienes que hacerte la simpática, convertirte en su amiga, que confíe en ti y enamorarlo, cuándo lo hagas solo tienes que romperle el corazón-
-Pero eso me va a llevar un tiempo y yo quiero que desaparezca ya de mi vida-
-Si quieres que salga corriendo y encima dolido, es lo mejor que puedes hacer-
-No se yo, no creo que lo consiga-
-Uy uy uy, hay algo más,¿ la señorita Jessica quizás tiene miedo a enamorarse de él?-
Que dices yo enamorarme de ese personaje no me hagas reír-
-Pues entonces no tienes nada que perder con intentarlo a no ser que tengas miedo-
-Yo no le tengo miedo-
-¿Segura?-
-Mas que segura y para que me creas te voy ha hacer una apuesta-
-Eso eso algo divertido a ver que apuesta-
-Te apuesto a que lo enamoró, le rompo el corazón y hago que desaparezca de mi vida en menos de cuatro meses-
-Vale, pero hay una cosa si te enamoras pierdes-
-No me voy a enamorar-
-Eso ya lo verá, si pierdes que me llevo-
-Lo que quieras, pero no voy a perder-
-Si pierdes tendrás que donar la mayoría de tu ropa a los necesitados-
-Y si yo ganó lo harás tu-
-Trato echó-
-De acuerdo-
-Ahora señorita ves a enamorar a tu hombre que yo tengo que ir a la pelu, chaito-
-Jajaja que graciosa adios-*Fin de la llamada*
Después de colgar me levanto de la cama y me voy a mi vestidor, está noche me voy de fiesta y necesitó un modelito de infartó para objetivó Jorge.
Llevó más de quince minutos dando vueltas a toda la ropa y no encuentro nada adecuado para mi propósito. Al final de dar una vuelta más a todo optó por un vestido de encaje rojo con mangas y hombros al descubierto, que llega dos centímetros por encima de mis rodillas y hace resaltar mis cuervas al completó.Lo dejó todo colocado y bajó a comer.
Como siempre mis padres no están, otra vez comeré sola, en el inmenso salón. Me siento en la gran mesa y llamo a la sirvienta para que me traiga la comida.
En menos de diez minutos tengo una ensalada frente a mis ojos, cuándo voy a empezar a comer alguien entra al comedor y se coloca delante de la mesa mirándome.-ya esta aquí este, idiota, Jessica calmate calmate no pierdas los nervios que si no perderás la apuestas- levanto la cabeza y le sonrió falsamente sin que él sede cuenta, me mira extrañado y me devuelve la sonrisa.-Jorge, te quería pedir perdón, por como te he tratado, estaba un poco cabreada con mi padre por contratar a alguien para cuidarme y lo pague contigo- trato de sonar lo más sincera posible, cuando es una gran mentirá lo que acabó de soltar por la boca, me mira fijamente como si quisiera saber mis pensamientos.
-De acuerdo señorita disculpas aceptadas, pero yo seguiré cuidando de usted-
-No hay problema, así que que te parece si empezamos de nuevo- le digo tendiendo le la mano-Hola me llamó Jessica pero me puedes llamar jessy si quieres- me toma la mano y me sigue el rollo.
-Encantado jessy soy Jorge y seré tú guardaespaldas a partir de ahora-
-Vale esto está mejor, a se me olvidaba está noche saldré de fiesta y como te vas a venir quiero que te cambies y parezcas una persona normal-
-¿Que le pasa a mi ropa?-
-No esta mal para ir a una boda o a una reunión pero para una discoteca un traje es demasiado-
-Pero estaré trabajando-
-Ya pero vienes conmigo y todos me mirarán raro al aparecer con un tío con traje-
- Tu ganas, ahora termina de comer y después me dices la hora a la que tengo que estar preparado-
-Tienes que estar preparado a las once-
-De acuerdo hasta entonces-
-Adiosito- me despido con la mano.Termino de comer y subo a mi habitación, ya son las cuatro de la tarde y no se que hacer, los minutos pasan y estoy aburrida como una ostra sobre la cama, cojo mi móvil y mando un mensaje al grupo para decir la hora y el lugar donde quedar. Todos han decidido salir y eso es genial así pasaremos una gran noche.Al final he decidido coger un libro de mi colección y leer toda la tarde, ya han pasado unas cuantas horas así que pongo el vestido y la ropa interior sobre la cama y me meto al baño a ducharme.
Media hora después estoy delante del espejo con una toalla cubriendome el cuerpo, salgo del baño y comienzo a vestirme.Me coloco él vestido y unos zapatos negros de tacón, enciendo el secador y lo paso por mi pelo hasta secarlo, después me hago medio recogido a un lado y un par de tirabuzones con el rizador. Me maquilló sin exagerar y meto todo en un bolso de mano negro que hace juego con los zapatos.
Dan las once en el reloj y salgo camino al comedor, bajó las escaleras un poco nerviosa y pensando muy bien todas las jugadas que tengo que hacer. Entro por la puerta y Jorge está ya hay, lleva unos tejanos y una camisa ajustada, esta de espaldas eso quiere decir que no se a dado cuenta de mi presencia. Carraspeo uno poco la garganta y se gira, cuando por fin me ve sus ojos se abren como platos y me examina de arriba a bajo intensamente.
-Vamos- las palabras empiezan a salir de su boca después de unos largos segundos.
-Si vamos- le miro disimuladamente y le pillo mirándome el culo, hago como si nada y empiezo a celebrar mi victoria en mi interior.- está noche será divertida-.Aquí el capítulo dos espero que os guste, subiré mas a menudo, y intentaré hacer los capítulos largos.
Me gustaría saber si gusta o no, tener alguna opinión. Y si alguien lee esto espero que disfruten está historia muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...