Capitulo 31

272 11 6
                                    

De alguna forma y aunque me halla pasado un poco me siento mejor, es que el día era ya lo bastante difícil para que encima venga ella a ponerme de peor humor, ella sólita se lo a buscado. El resto de la tarde lo paso tirada en la cama, me apetece salir pero sin Jorge no puedo moverme de casa, mi padre le a mandado a hacer unos tramites con mi madre y aún no a vuelto a casa.

Me pongo a ver una serie en netflix y cuando voy por el quinto capitulo me aburro, cojo el teléfono y llamo a Ana a ver si viene a hacerme compañía un rato. La verdad entre que está liada con las clases y el poco tiempo que tiene lo pasa con Paul casi ni nos vemos y echo de menos a mi mejor amiga.

* llamada telefónica*

Un tono, dos tonos y por fin al tercero oigo su voz perezosa salir por el auricular.

- Hola Jessy, dime- por su voz se que estaba durmiendo.

-Hola, estoy aburrida y como echo de menos a mi mejor amiga que me tiene abandonada pues he decidido llamarla para que me venga a hacer compañía un rato.- la oigo reírse al otro lado del teléfono.

-Sabes que no a sido a posta, estoy muy liada con la universidad y el poco rato que tengo Paul me viene a secuestrar, pero hoy estaba descansando así que me voy para tu casa ahora mismo.- una sonrisa de alegría aparece en mi cara, tarde de chicas como lo echaba de menos.

-Lo se, solo era broma cara culo aquí te espero.- un  gruñido y después una risa llega a mis oídos.

-Yo también te quiero, hasta ahora enana.- ahora soy yo la que contesta con un gruñido.

-Pero si soy cinco centímetros más alta que tu, y yo no he dicho que te quiera.- otro gruñido de su parte.

-Serás...- pero antes de que diga algo más la corto.

-Te doy media hora renacuaja o si no le diré a Paul que fuiste tu la que acabo con la vida de su pobre pez Flin.- 

-Sabes que fue un accidente solo quería limpiar la pecera y al ponerle en una bolsa con agua en la fregadera la maldita bolsa se rompió y el solo se fue, osea no le mate.- la dos nos echamos a reír al recordar ese día y nos despedimos para vernos en un rato.

-Que si que si, no digas mas escusas hasta ahora cara pez.-

-Jessy cuando te vea me las vas a pagar, espera que ya voy.- y echandose a reír cuelga.

*Fin de la llamada*

.....................................................................................................................................................................


Cuando oigo el timbre bajo las escaleras corriendo, pero cuando voy a llegar a la puerta alguien se me adelanta, otra vez esta tipeja de verdad que pesada. Al verme me filmina con la mirada y yo sin hacerla caso paso a su lado y abro la puerta antes de que ella llegue a tocar el picaporte.

Abro la puerta y al ver a Ana la muy perra hace un gesto despectivo con la mano y desaparece de la entrada, nos quedamos unos segundos sin decir nada por si acoso la pava sigue por aquí chismeando y nos damos un gran abrazo antes de subir hasta mi habitación.

-Se puede saber que mosca le a picado a doña soy una zorra y soy mejor que tu- me echo a reír por las palabras de mi amiga y le cuento todo lo de la hora de comer.

-De verdad tenías que a verla visto la cara.-

-Me lo imagino se a tenido que quedar echando chispas.-

-Ella a empezado yo solo la he recordado que conmigo nadie se mete.- nos sentamos en la cama y seguimos contandonos todas las cosas que nos hemos perdido de la vida de la otra los días que hemos estado sin vernos.


Después de un  rato llaman a la puerta es Nati la nueva empleada que a ver que tenía visita nos a subido algo para picar cosa que la agradezco,  porque si llego a bajar yo y me la vuelvo a encontrar puede que estaba se líe mas y no tengo ganas.

- Muchas gracias Nati, dejalo todo sobre la mesa y retirate.- coloca la bandeja encima de la mesa y desaparece por la puerta igual que a venido.

-Bueno, bueno amiga cuentáme lo que pasa con Jorge porque en el hospital me di cuenta que algo había, por eso os deje solos.- sabía que lo iba a preguntar tarde o temprano me conoce demasiado bien.

-Pues no me mates por no decirtelo antes pero estamos juntos, y le quiero, le quiero demasiado.- una gran sonrisa se dibuja en su cara y se que es por que esta feliz por mi.

-No te voy a matar porque te veo feliz y para mi eso es lo más importante, no sabes como me dolió verte en esa cama de hospital creía que nuca mas iba a ver tu sonrisa, que los días de charlar y todos los buenos recuerdos no se iban a volver a repetir. ¿ Por que lo hiciste?.- tomo aire ella también se merece la verdad, no puedo ocultarselo mas.

-Escuchame porque hoy sera la ultima vez que se lo cuente a alguien.- su expresión cambia a una muy sería y cuando asiente como respuesta le relato lo que hace unas horas le confesaba a Jorge. Antes de terminar se a puesto de pie y sale de la habitación, intento pararla pero es mas rápida que yo. Bajo los escalones de dos en dos y consigo pararla antes de que abra la puerta. Busco sus ojos y cuando los encuentro están muy rojos, las lágrimas bajan por sus mejillas y la abrazo muy fuerte, porque se que la duele, la duele demasiado porque si le hubiera pasado a ella a mi me dolería igual.

-Le matare, le matare, no voy a perdonarle lo que te hizo, no puedo pensar todo lo que has tenido que sufrir tu sola, porque, porque no me lo contaste..- no esta enfadada, solo esta dolida por no a ver confiado en ella.

-No te lo conté porque me sentía sucia y aun me siento así muchas veces, no quería que me miraras con pena, no quería que nadie más sufriera al verme mal.- ambas estamos rotas en este momento y lloramos abrazadas como dos niñas pequeñas, como aquella vez que mi su abuelo murió, como muchas otras veces porque no solo somos amigas, somos hermanas y la una sin la otra no podríamos ser nunca las mismas.




Aquí otro capitulo espero que os guste un gran beso:)

Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora