Capitulo 36

291 11 3
                                    

Abro los ojos lentamente y cuando miro a mi alrededor una ola de felicidad se apodera de mi haciendome sonreír como una tonta enamorada. Verle tan tranquilo abrazandome hace que me derrita de amor, me abraza mientras que mi cabeza descansa sobre su pecho. Empiezo a dibujar pequeños círculos invisibles con mi dedo en su pecho, lentamente sus ojos se abren hasta posarse en mi mano. Cuando sus ojos llegan a los míos la sonrisa que tanto me gusta aparece en su cara. 

- Buenos días bonita.- mis labios rozan los suyos y los recuerdos de la noche pasada llegan a mi.

- Buenos días, pensaba que todo lo de ayer había sido un sueño. Pero al abrir los ojos y verte abrazandome me he dado cuenta que todo había sido real.- cuando termino de hablar sus brazos me pegan más a el.

- Si quieres volvemos a lo de a noche para que te des mas cuenta de que no fue un sueño.- una sonrisa de lado aparece esta vez en su boca.

- Me parece bien aún tenemos unas dos horas antes de que traigan el desayuno.- sus labios intentan llegar a los míos, pero al estar a pocos centímetros de los míos los separo un poco para decir la última palabra. - Vamos a seguir soñando.-

- Juntos.- Y sin decir nada más volvemos a fundirnos en sólo uno, como la noche interior. Soñando despiertos pero como si fuera el mejor sueño de todas nuestras vidas para ambos.


.............................................................................................................................................................................



Después de una mañana muy movidita por desgracia nos toca volver a casa, volver a la realidad, volver a hacer como si no estuvieramos juntos y eso ya no me parece una buena opción. El es mio y yo soy de él, y quiero que todos sepan lo mucho que nos queremos. 

Tanto pensar y darle vueltas a todo eso me a dado dolor de cabeza, cualquiera lo vería fácil ellos se lo dirían a sus padres y no habría problemas, pero ellos no tienen un padre como el mío. Eso no quiere decir que sea un mal padre o no me quiera, pero lo más importante para el son las clases sociales. El quiere que yo me case con alguien conocido, con dinero, que su familia tenga dinero y sean importantes en la sociedad, para el eso es sagrado. Se que cuando se enteré va a armar la tercera guerra mundial, no va a respetar mi decisión, aunque este enamorada se que no me permitirá casarme en un futuro con Jorge.


Bajamos en silencio a la entrada del hotel para coger el coche que nos va a llegar a casa, creo que se a dado cuenta de que estoy sumida en mis pensamientos y me esta dejando mi espacio, eso es una de las cosas que mas me gustan de el. Me deja mi espacio cuando lo necesito y aunque esté preocupado deja que yo sea la que de el paso y se lo diga.

Sigo en las nubes cuando voy ha subir al coche y si no llega a ser por Jorge me hubiera comido la acera. 

- Cariño baja de las nubes que casi te la pegas.- sus brazos me sujetan firmes, me abre la puerta y cuando me monto el lo hace después por la otra.

- Gracias por parar la caída, esta inmersa en mis pensamientos y no me he dado cuenta de nada.- 

- Mi amor sabes que si te preocupa algo me lo puedes contar ¿ verdad?.-  su mano coge la mía llenandome de calma.


- Si lo se, estaba pensando en lo nuestro. En que me encantaría decirles a todos que estamos juntos, que nos queremos, pero no podemos hacerlo porque mi padre....- 

- Lo se Jessy lo se, yo lo quiero más que nunca pero tu conoces a tu padre mejor que yo y sabes que mientras que no llegue a ser alguien no aceptara lo nuestro.-

- Entonces siempre tendremos que estar escondidos para que no se enteré de lo nuestro...No me gusta esa opción pero se que es la mejor.-

- A mi tampoco me gusta...Pero por el momento es la mejor.- un bajón me da de repente y agacho mi cabeza. Su mano se posa en mi barbilla levantando mi cabeza y haciendo que lo mire. - Mi amor no estés triste, tu padre no se puede enterar pero los míos si, ¿ los quieres conocer?.- La sonrisa vuelve a mis labios.

- Me encantaría, me encantaría conocerles. Quiero conocer a toda la gente importante para ti.- y sin más la tranquilidad vuelve a mi acompañada de la felicidad que he sentido en cada momento con el.


Estamos llegando a casa y Jorge se baja un  momento para cambiarse a la parte del copiloto por si mi padre ya a llegado. Cuando el coche atraviesa las grandes puertas de la entrada unas luces me llaman la atención. Algo me hace salir corriendo del coche y correr hasta la entrada de la casa. Al acercarme más descubro que las coches proceden de un coche de policía y eso me hace correr más deprisa.

Abro la puerta de mi casa de golpe, pero cuando voy ha cerrar la mano de Jorge me coge del hombro.

- Espera Jessy yo voy primero.- no se como he podido dejarle pasar antes debe ser porque estoy tan preocupada que no he podido negarme.

Pero no nos da tiempo ni a llegar al salón cuando dos policías vienen por el pasillo. Alguien viene detrás con  un policía mas, pero no logro ver de quien se trata hasta que llegan a nuestra altura. Cuando veo de quien se trata no entiendo nada y me pongo en medio cortandoles el paso.

- ¿Porque esta mi padre esposado?.- los agentes me miran seriamente mientras mi padre me mira muy serio.

- Señorita su padre a sido acusado de fraude y esta detenido.- no puedo entender nada, como que acusado de fraude no puede ser.

- Cariño tranquila todo es un mal entendido pronto se va a solucionar y volveré a casa.- uno de los agentes me apartan con cuidado y retoman su camino hacía la salida.

- Por favor no se lo lleven el es inocente, no hay nadie más generoso que el, es imposible que se le acuse de algo así, mi padre es inocente.- grito desesperada cuando salen por la puerta.

- Eso lo tendrá que demostrar ante un juez, ahora nos lo tenemos que llevar porque hay una orden de detención señorita y nosotros no podemos hacer nada más que seguir la ley.- 

- Hija dila a tu madre que llame a todos mis abogados y que no se preocupe que en nada estaré fuera porque soy inocente.-

El coche de policía abandona la casa y no puedo hacer otra cosa que abrazarme a Jorge mientras que la felicidad que me acompaña desaparece de mi dejando paso a la preocupación. Las lágrimas llegan, me ahogo, no puedo creer que todo lo malo venga a mi, a mi familia. Cada vez que parece que el sol brilla para mi, en un instante se nubla y toda la felicidad que podía a ver sentido por un momento desaparece.

- Mi amor tranquila, yo estoy aquí todo saldrá bien.- me coge en sus brazos y me sube hasta mi habitación como si fuera una pluma y no pesara nada. Me deja sobre la cama y se tumba a mi lado atrayendo mi cuerpo al su yo abrazandome, protengiendome, dandome seguridad, esperanzas de que todo se puede arreglar.

- Eso espero que todo salga bien...- 









Aquí teneís otro capitulo más espero que os guste, siento a ver tardado un poquito más en subir pero me fui de puente con mi familia. Un beso mañana tendreís otro.



Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora