Un sonido molesto me despierta, doy una vuelta tras otra deseando que pare pero no para sigue sonando por toda la habitación. Estoy tan sobada que no me había dado cuenta que el sonido era bastante conocido para mi, después de un rato por fin me doy cuenta que es mi bendito móvil el que no deja de sonar. Quien narices es capaz de despertarme, todos los que me conocen saben que no es aconsejable hacerlo porque pueden morir en el acto. Sea quien se parece no darse por vencido y cuando me dispongo a coger el teléfono deja de sonar, doy un suspiro y me vuelvo a colocar para seguir durmiendo como si no hubiera pasado nada.
Al rato cuando estaba a punto de volver a dormir la puerta de mi habitación suena demasiado fuerte. Maldigo entre dientes y voy hacía la puerta a descuartizar al causante de mis males ahora mismo. Abro la puerta y sin decir nada Jorge entra como un toro descontrolado y dando vueltas por toda la habitación, dice algunas cosas pero sigo tan dormida que no me entero de nada. Me mira al ver que no reacciono y se calma.
- Jessy deja de dormir, nos hemos dormido tenemos una media hora para ponernos en camino para el aeropuerto o nos quedaremos en pie.- doy vueltas a sus palabras en mi cabeza y cuando mi celebro las comprende se despierta de golpe.
- No puede ser no nos va a dar tiempo, Ana podía a vernos llamado...- me corta antes de que pueda terminar de hablar.
- Jessy cariño si Ana te escuchara ahora mismo te mataría. Ha estado llamándote como una hora pero no has sido capaz de contestarla y desesperada me a llamado a mi como una loca.- compruebo las llamadas que he recibido y me doy cuenta de que si no llego a tiempo me matará.
- Vale tengo 58 llamadas no respondidas, pero eso es por tu culpa que tuviste la buena idea de ver una película antes de dormir.- me mira y sin decir nada coge mis maletas y las pone en la puerta.
- Podías a verte negado, que yo sepa disfrutaste como una loca de todo..- los colores que tanto conozco ya muy bien se instalan en mis mejillas.
- Serás.....- pone su dedo en mis labios para que no siga hablando.
- Amor me encanta discutir contigo, pero nos quedan veinte minutos para prepararnos y no quiero que alguien te tu conoces muy bien nos mate.- dejo de lado mi enfurruñamiento y me meto al baño para prepararme lo antes posible.
No se como lo he echo pero en diez minutos estoy lista y salgo del baño como si hubiera conseguido un nuevo record guinness. Jorge me mira con una ceja alzada al verme tan sonriente.
- Se puede saber porque estas tan sonriente.- hago un puchero mientras que me voy acercando a su cuerpo.
- ¿ No me vas a felicitar?- me mira interrogante sin saber a que narices me refiero.
- Cariño, porque te tengo que felicitar, que yo sepa hoy no es tu cumpleaños.- cruzo los brazos enfadada y suspiro.
- Porque va a ser he tardado menos de diez minutos en arreglarme.- se echa a reír y me abraza.
- Felicidades mi amor eso es un gran logro para ti, ahora pongámonos en marcha o no vamos a llegar.- le robo un beso y salimos de la habitación.
....................................................................................................................................................................................
Por suerte no había mucho trafico hoy y hemos llegado al aeropuerto antes de la hora prevista. Lo bueno es que también vivo a quince minutos en coche eso a tenido que ayudar. Mi teléfono suena cuando estamos bajando las maletas del taxi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...