Capitulo 45

194 10 4
                                    

Jorge 

Vamos a comer con Paul y Ana y Jessy esta super feliz, no puedo evitar sonreír como un idiota al ver su preciosa sonrisa. Hemos llegado puntual por los pelos, si no llego a tener algo de sentido de la moda la señorita hubiera estado otra media hora decidiendo que ponerse.

Ya desde el otro lado de la calle vemos a los dos tortolitos esperándonos en la puerta del restaurante. Jessy esta muy impaciente por estar de una vez con ellos, creo que los ha echado de menos, sobre todo a Ana. El semáforo esta en rojo y nos impide llegar hasta ellos lo mas rápido posible. La veo mover el pie impaciente y la sonrío de lado. Cuando por fin el muñeco se pone verde la veo cruzar muy deprisa alejándose de mi. De repente de la nada aparece un coche a toda velocidad, me adelanto como puedo entre toda la gente al ver que no tiene intenciones de parar, al contrario se dirige hasta Jessy sin dudar. Grito su nombre para que se aparte pero parece que no me oye, se queda inmóvil en el sitio, el coche esta encima de ella. Sin pensarlo salto sobre ella, caemos al otro lado rodando y el coche pasa a toda velocidad a nuestro lado.

La noto temblar en mis brazos, pero no es ella la única que tiembla en este momento. No puedo evitar abrazarla y pegarla contra a mi para sentir que esta bien. Nos quedamos así un par de segundos, sus ojos están cerrados creo que esta en shock yo también lo estaría si hubieran intentado atropellarme. Un circulo de gente se a formado a nuestro alrededor, nos miran preocupados. Los gritos de alguien que intenta pasar entre la gente me hacen volver a la realidad. Me levanto del suelo poco a poco cogiendo a Jessy en mis brazos, aun no a reaccionado y creo que necesita unos segundos mas para recuperarse.

- ¿ Jorge dime que esta bien por favor?- Ana aparece entre la gente, parece que era ella la que gritaba. Paul llega detrás de ella y se acercan corriendo hacía nosotros.

- Tranquila está bien, estamos bien.- se relaja de golpe apoyándose en su novio. Necesito saber que esta bien, necesito que abra los ojos y que se de cuenta de que sigue aquí, nadie la a echo daño. Acerco mis labios a los suyos y la doy un beso, cuando rozo sus labios no hay respuesta por parte de los suyos, espero unos segundo y por fin  responde y me devuelve el beso. 

- Mi amor abre los ojos, estas bien estas conmigo.- poco a poco sus ojos se abren y las lágrimas bañan sus mejillas.

- Dios, venia a por mi, pensaba que iba a morir.- Ana la abraza con fuerza cuando la dejo en el suelo.

- Pero no lo has echo, Jorge te a salvado la vida, a sido rápido y no sabes como se lo agradezco. Si te llega a pasar algo me hubiera vuelto loca.- las dejo que se abracen dejando un espacio para ellas. La gente empieza a dispersarse cuando se dan cuenta de que todo esta bien, de que estamos bien.





Jessica 

No noto el impacto, no me duele nada. Soy incapaz de abrir los ojos aunque siento a Jorge abrazándome con fuerza contra el no puedo reaccionar. No es hasta que noto sus labios sobre los míos cuando saco fuerzas para devolverle el beso y abrir los ojos. Ver sus ojos mirándome llenos de angustia hacen que las lágrimas salgan de mis ojos. Le abrazo y me baja de sus brazos para ponerme en el suelo. Mis pies tocan el suelo pero sigo muerta de miedo, no es hasta que veo a Ana tirarse encima de mi que me relajo del todo. Han intentado matarme, no tenían intención de parar. Querían acabar conmigo, y lo hubieran conseguido si Jorge no hubiera estado.

Estamos los cuatro conmocionados, no sabemos que pensar de todo esto. Pero de golpe la verdad me golpea, solo hay alguien que quiere acabar conmigo Steven. Me congelo al instante y me separo de ellos un poco para respirar.

- No me lo puedo creer....- Jorge me mira preocupado cuando grito eso de golpe.

- ¿ Cariño estas bien?.- me coge por los hombros preocupado.

- No se como no se me a ocurrido antes, no puedo creer como he estado tan ciega.- los tres me miran sin entender nada.

- Jessy, ¿ que pasa?.- Paul también me mira sin saber.

- Llevamos como veinte minutos pensando quien a podido ser y hemos dado vueltas a muchas cosas. Pero no hemos pensando en lo mas obvio ese maldito no va acabar hasta que consiga su cometido o lo encierren antes de que lo consiga.- Jorge se queda serio cuando se da cuenta a lo que me refiero, o mejor dicho a quien me refiero.

- Lo voy a matar, juro que lo buscare y acabare con el con mis propias manos. Es la última vez que intenta hacerte daño, la próxima vez le abriré la cabeza y acabare con el. - el miedo se apodera de mi y corro a los brazos de Jorge que me reciben al instante. 

- La policía se va a encargar de el, tu me prometiste que no le harías nada. No vas a convertirte en un asesino por un loco maniático que intenta acabar conmigo.- le miro a los ojos y se relaja.

- No puedo creer que Steven pueda llegar tan lejos, no puedo creer como aun la policía no haya dado con su escondite. - 

- Ana yo también pienso lo mismo, pero es muy listo, aunque también puede cometer errores como el de hoy.- 

- Tengo miedo de que te pase algo, de que consiga su propósito algún día.- 

- No lo va a conseguir, confía en mi la próxima vez estaré preparada.- 

- Jorge no la dejes sola en ningún momento.- 

- No lo haré, ese mal nacido no se atreverá a acercarse de nuevo a ella.- 

- Bueno no quiero que por el se estropee el resto del día, vamos a comer que me muero de hambre.-  

- Me alegra ver que vuelves a ser mi amiga de siempre.- nos echamos a reír mientras que entramos al restaurante con Jorge y Paul pisándonos los talones.

.................................................................................................................................................................................




Steven 

Maldito perro, un segundo después y hubiera acabado con ella. Solo quería darla un susto pero cuando la he visto tan contenta con ese la sangre me a empezado a hervir y no he podido evitarlo. Pero bueno aunque haya evitado el atropello esto también me a ayudado para darla un aviso y asustarla. La próxima vez no voy a fallar, mi plan esta ya en marcha dentro de poco me suplicara que acabe con ella de rodillas. 

Aparco el coche en un callejón lo bastante lejos de mi escondite y limpio cualquier prueba que pueda implicarme con este coche y lo sucedido. Me coloco la capucha y busco un taxi, intento que no me vea la cara ya que me están buscando. Subo al taxi sin decir nada, le doy un papel con la dirección pero no la exacta si no una manzana antes. Llegamos por fin, me bajo y le tiro un fajo de billetes que doblan la cantidad de lo que tengo que pagar y me asiente con la cabeza antes de desaparecer como si no me hubiera visto. Se como controlar a las personas, unos cuantos billetes y hacen todo lo que les pidas sin ni siquiera preguntar. 

Por fin llego a mi escondite, abro la puerta con cuidado asegurándome de que esta todo como estaba. Todo parece estar en su sitio, enciendo la alarma y continuo preparando todo para llevar acabo mi última jugada que será la ganadora.





Pues aquí os dejo otro capitulo, solo quedan cinco para llegar al final. Espero que os guste un beso enorme.


Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora