Sus labios toman el control sobre los mios, su mano me pega más contra él, estamos pegados cuerpo con cuerpo mientras nuestras bocas se devoran la una a la otra, mis manos ruedan por su pelo desesperadamente, un fuego abrasador me recorre todo el cuerpo, mi corazón late con fuerza cuando nuestras lenguas se unen al fin, su lengua recorre cada parte de mi boca y se vuelve a unir a la mía en un juego sin fin. Nos empieza a faltar el aire y muy a mi pesar me separó de sus labios poco a poco, nuestras respiraciones son entrecortadas, permanezco con los ojos cerrados hasta que recupero todo el aire en mis pulmones y los abro lentamente encontrándome con sus ojos que me miran serios y con sorpresa.
-Ese beso a sido... - no termina la frase y eso me pone de los nervios.
-Ese beso a sido un error que no tiene que volver a ocurrir- termino yo la frase por él y al hacerlo su mirada se oscurece.
-Si eso es lo que iba a decir- se aclara la garganta y se va sin decir ni una palabra más.-----.......-------........------.......------......------.......-----....-
Paso todo el día encerrada en mi habitación, mañana empiezo de nuevo la universidad, ya que llamé a una amiga y me trajo los papeles, los libros y todo lo necesario para empezar las clases sin problema, de repente recuerdo otra vez ese maldito beso y las sensaciones que sentí en ese momento vuelven a mi y estallan en mariposas que revolotean por todo mi interior luchando por salir.
Que me está pasando no entiendo nada estos sentimientos que han aparecido de la nada por unos simples besos que no tendrían que tener ninguna repercusión en mi pero no es así, estoy muerta de miedo estas sensaciones son mucho más fuertes de lo que he sentido nunca por alguien, nadie me a hecho temblar de arriba a abajo con un simple roce, con un simple beso, si solo con eso mi cuerpo tiembla sin más no quiero ni imaginar que sentiría si ocurriera algo más.Pero no puedo volver a ocurrir yo soy demasiado para él y él es muy poco para mi, distintas clases sociales, distintos gustos, todo está en contra y yo no me voy a dejar caer en eso porque yo valgo demasiado para rebajarme así.Son las seis de la tarde y los párpados se me empiezan a cerrar lentamente hasta cerrarse por completo y caigo rendida en la cama sin poder hacer nada por evitarlo.
*Sus manos me atraen hacía él, su boca atrapa la mía, empiezo a notar sus caricias que me provocan mil y una sensaciones, nuestra ropa desaparece al instante y su boca recorreré cada parte de mi cuerpo haciendome gemir, de repente pierdo el control de mis actos y como una fiera salvaje doy una vuelta y me coloco sobre el, toco cada uno de sus abdominales hasta llegar al elástico de sus bóxer y los empiezo a bajar con mis dientes mientras le oigo reír, no llego a ver su cara es como una sombra pero sus manos saben tocar en los puntos exactos, ahora es el el que gira y se coloca sobre mí, sus manos llegan a mis pechos acariciandolos suavemente mientras abre el envoltorio del preservativo con la boca, se lo coloca lentamente provocándome, al terminar se coloca entre mis piernas y se acerca a mi feminidad..... *
-Señorita, señorita despierte es hora de cenar- unas manos me golpean el hombro haciendome perder mi bendito sueño y la posibilidad de ver la cara del hombre magnífico.
-¿Cuantas veces te he dicho que no entres en mi habitación sin permiso?- mi pregunta sale fría y autoritaria a la vez que me levantó perezosamente.
-Muchas señorita pero sus padres me pidieron que viniera a buscarla inmediatamente, de verdad perdoneme- la veo suplicar con una cara de miedo que me provoca una gran emoción en mi interior.
-Diles que ahora bajo, y la próxima vez quedate en la puerta o te despediré- la cara de angustia desaparece de su rostro y sale dandome las gracias.Y ahora que quedran esos dos, seguro que el idiota de Jorge les a ido con el cuento y han venido a hacerse los buenos papis después de tanto tiempo.
Me colocó unos pitillos de channel, con una camiseta prada de palabra de honor de un tono azul eléctrico y unas botas bajas y bajo al comedor.
Los veo a ambos sentados en la mesa hablando tranquilamente y al verme entrar se callan por completo, que esconden estos dos, que no quieren que sepa, que es lo que pretenden con no decirme las cosas si tarde o temprano todo se acaba sabiendo. Me acerco hasta la mesa y sin decir nada me siento y empiezo a cenar sin ni si quiera saludarlos, la cara de mi padre cambia a una más sería a la vez que vigila cada uno de mis movimientos.
-Buenas noches Jessica podrías saludar al menos y no ser maleducada- Le miro sonriendo con una sonrisa cínica en la cara a la vez que muerdo un tropo de patata y masticó sin cerrar la boca para molestarlo y lo consigo.
-Buenas noches papis- digo volviendome a meter otra patata a la boca.
-Queriamos saber que te paso ayer hija- dice mi madre sonando preocupada.
-Ya el idiota de Jorge os a ido con el cuento, de verdad que boca que tiene mi perro guardián voy a tener que castigarle por bocazas- en mi cabeza aparecen unas cuantas formas de torturarlo y hacerle sufrir lentamente sin piedad.
-Jessica no hay sido el, un conocido del hospital vio tu nombre y nos informo de lo ocurrido- algo en mi interior salta de alegría por saber que no es un chivato mi perrito le tendré que dar un premio después.
-De verdad no se puede tener intimidad, si ya lo sabéis para que preguntáis que pérdida de tiempo me voy a dormir, buenas noches majestades- salgo por la puerta haciendo una reverencia y salgo al jardín a tomar un poco de aire.
Me tumbó sobre el césped para evadirme de todo y de pronto siento unas manos sobre mi, aprieta algo en mi boca callando mi sollozo, apresiona con mas fuerza hasta que las fuerzas me pueden y caigo dormida.....Hola Hola capitulo 9 ya iba siendo hora de volver a escribir, muchos besos volveré pronto..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...