Me voy despertando poco a poco al notar un fuerte olor muy desagradable pegado a mi nariz, me incorporo de golpe haciendo que mi cabeza vuelva a perder el equilibrio pero unos fuertes brazos me sujetan impidiéndome caer. Abro lentamente los ojos pero la poca claridad que hay me molesta hasta que mis pupilas se acostumbran, un círculo de personas desconocidas me miran preocupadas, mientras que una mujer de unos sesenta años me toma la mano dulcemente.
-¿Se encuentra bien señorita? - me encuentro perfectamente no se a que viene todo esto que narices me a pasado para montar tal espectáculo.
-Si, gracias. ¿Pero que me a pasado? - mi pregunta hace sonreír a la señora que me da pequeñas caricias en la mano dulcemente para tranquilizarme.
-Pues verá iba caminando cuando de repente se quedo helada y calló al suelo, después perdió el conocimiento. - Me he quedado helada y he perdido el conocimiento no puede ser, que narices me a pasado.
-Tranquila su novio no la a dejado ni un minuto sola- mi novio que novio, yo no tengo ningún novio. Los brazos que me sujetan y a los que no había prestado atención se tensan a mi alrededor. Mi mirada cae sobre el y cuando mis ojos se encuentran con los suyos los recuerdos de hace unos minutos vuelven a mi sacudiendo y destrozando mi seguridad, haciendo que me abrace a Jorge con miedo mucho miedo.
-Tranquila Jessica tranquila, todo estará bien- sus brazos me tranquilizan pero no del todo.
-Que bonita pareja, me hacéis recordar tanto a mi Ernesto y a mí. Cuidala mucho joven, que cuando menos te lo esperes la vida te la puede quitar. - las palabras de la mujer me hacen despegar mi cuerpo de el solo unos centímetros.
-Muchas gracias señora, pero no somos pareja. - la mujer me mira divertida, sonríe a Jorge y me guiña un ojo a mi antes de despedirse dejandome con la boca abierta.
-Lo seréis, el es para ti y tu eres para el vuestros ojos no mientan lo que vuestras bocas si callan- dice las últimas palabras diciendo adiós con la mano y dejandome
una rara sensación en el cuerpo.
-Jessy, Jessy - unos gritos entre la gente que se va dispersado al ver que ya me encuentro mejor me hacen levantarme y mirar por encima de tantas cabezas para buscar al dueño de esos gritos. Mis ojos dan con los de un preocupado Paul que cuando me ve corre hacía mí, cuando está a mi altura me estrecha entre sus brazos como un hermano mayor.
-Estaba muy preocupado, al ver que no llegabas te llamé y Jorge me dijo lo ocurrido-
-Tranquilo ya estoy bien, gracias por venir a buscarme- mi mirada busca a la persona detrás de mi. -y gracias a ti por cuidar de mi- solo recibo un gesto de cabeza por su parte que me hace soltar un leve pero audible bufido.
-¿Que te a pasado para acabar sin conocimiento? - otra vez su mirada llega a mi cabeza esos ojos grises y penetrantes que tanto daño me hicieron han vuelto y se que algo quiere. Me abrazo más a el intentando borrar su asquerosa sonrisa de victoria de mi cabeza.
-Paul a vuelvo, a vuelto - es lo único que sale de mi boca antes de que las lágrimas lleguen a mis ojos y no pueda contenerlas por mucho más tiempo.
-¿Quien a vuelto? ¿Es peligroso? - Jorge se pone a mi lado mientras que me mira preocupado y empieza a preguntar a Paul, pero el sabe que no puede hablar de ello porque si no lo mataría, solo yo puedo liberarme de ese tormento que me persigue cada día.Mis lágrimas han cesado, estamos sentados en alguna cafetería desde hace un largo tiempo. La camisa de Paul está muy mojada por mi culpa, las caricias sobre mi pelo me han tranquilizado un poco. Miro el gran batido que tengo frente a mis ojos y el estómago me suena haciendo que mis mejillas tomen un leve sonrojo de vergüenza. Unas risas de parte de mis dos acompañantes me hacen sonreír y probar ese delicioso milagro de los dioses.
-Sabia que te iba a gustar- miro a mi amigo y le abrazo dulcemente.
-Tu siempre sabes lo que me gusta- y como no lo iba a saber si hemos crecido juntos desde niños.
-Conozco todo de ti pequeñaja, hasta el lunar que tienes en tu espalda baja en forma de media luna- los colores vuelven a aparecer está vez más intensos, le pegó en el brazo en forma de regañarle pero no le hago el mínimo daño, lo que hace que su risa se escuche más fuerte y me haga reír con el.
-Me voy a por un café - Cuando oigo esa voz me doy cuenta de que no estábamos solos, Jorge se levanta del sillón de cuero marrón muy serio y se va hacía la barra sin ni si quiera mirarme.
-¿Que le pasa? - mi pregunta hace reír a mi amigo y una sonrisa divertida a parece en sus labios.
-Que le va a pasar que se piensa que tu y yo.. Ya sabes y está celoso no lo siguiente - repaso sus palabras hasta entender a lo que se refiere y me río sin parar.
-Tu y yo... auch nooo que horror. Eres como mi hermano nunca te vería como algo más, y Jorge celoso que va- como va estar celoso si cuando hace nada que se a besado conmigo al rato ya se está comiendo la boca con esa guarra.
-Pero el no lo sabe, y lo de que yo sepa lo de tu lunar dice mucho para que piense cosas así - ahora el también sabe lo de mi lunar voy a matar a Paul entre terribles sufrimientos como lo que dice ese tío de la serié que tanto le gusta, como era Antonio Recio un pescadero loco que le tiene obsesionado y dice cada una de sus gracias, así pasa que de tanto decirlo se nos acaba pegando.Pues aquí un nuevo capitulo lo prometido es deuda, disfrutarlo un beso muy grande. Y si os gusta me encantaría saber vuestra opinión. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guardaespaldas #PGP2024
RomanceEl amor no rige de edades ni de clases sociales. El amor es ese sentimiento que llega sin más, ese que nos hace soñar, reír y hasta llorar. Y cuando llega no te puedes escapar porque aunque quieras no podrás. Acompaña ha Jessica y Jorge en esta hist...