INTRO

8.6K 682 212
                                    

Mi nombre es Midnight.

Me llamo así porque nací exactamente a media noche, el 29 de diciembre de 1999. Mi apellido es Lipovsky, aunque debería de ser Vosse, pero esa es una historia para otro día.

Tengo 20 años, 4 meses y dos días de edad. Mi cabello es marrón, ondulado y suave. Es bastante largo también, no lo he cortado desde que tenía 8 años con 3 meses y 4 días. Desde que mi abuela me encontró jugando con el maquillaje de mi madre, se enojó conmigo y como castigo cortó la mayoría de mi cabello con unas grandes tijeras.
Lloré por cerca de 4 horas con 40 minutos y luego lo superé, pero nunca más he dejado que se acerque a mi cabello con algo filoso.

Mis ojos son de diferentes colores y bastante grandes, como dos canicas en mi cara. Uno es marrón y el otro es azul. Se llama heterocromía y se ve usualmente en los animales. Nací así y según mi pediatra, mi ojo azul perderá la visión por completo en cualquier momento porque es más débil de lo común.

Mi cara está llena de pecas y lunares. No me molesta, pero preferiría tener una cara libre de defectos y unos ojos oscuros que sirvieran para siempre. No hay nada que se pueda hacer al respecto, así que solo lo acepto. 

Aprecio el hecho de que no haya ningún espejo en la casa, pero aún así puedo ver mi reflejo en los vidrios y eso me pone nerviosa.

No voy a mentir y no voy a engañarme a mí misma, sé que no soy la persona más normal del mundo —considerando la normalidad como lo más común dado a su relatividad con el grupo más grande. No soy como nadie que haya visto en alguna película antes, o en algún libro.

Nunca he tenido un amigo. He estudiado en casa desde siempre y he vivido sola con mi abuela desde que mi madre murió cuando cumplí dos años. He hablado solo con 37 personas en toda mi vida; podría decirte quiénes fueron y cuáles fueron exactamente las palabras que intercambiamos. Tengo memoria fotográfica y obsesión con los números, pero no me gustan las matemáticas.

Dado a que nunca salí de casa a menos que fuera necesario, lo único que podía hacer era vagar por internet y leer todos los libros que mi anciana abuela guarda en su gigantesca biblioteca. Ahora sé cosas que la mayoría de las personas desconocen.
Me gusta sentirme inteligente, a pesar de que nunca he asistido a ningún instituto. Me gusta tomar una pluma roja y encerrar mi nombre siempre que lo leo. La mayoría de los libros contienen "media noche" en algún momento.

Otra cosa que deberían saber sobre mí es que me obsesionan los hombres. Mucho.

Descubrí esto a los 13 años, mientras navegaba por el internet y descubrí accidentalmente mi primera pagina gay. Desde ese momento ver hombres, analizar hombres y soñar con hombres abarca un 60% de mi día habitual. O tal vez más.
No estoy exactamente avergonzada de esto porque dentro de mí tengo una esperanza de que no sea nada excepcionalmente extraño, pero a pesar de que no me avergüenza, sé que no es saludable tener tantos pensamientos acerca de sexo y hombres y sé que mi abuela se volvería loca si supiera algunas de las cosas que pienso o que hago cuando estoy sola.

Aunque ya no importa lo que mi abuela piense. Hace 19 días que descubrí que tengo familia además de ella.

Hace 3 días que por fin adquirí el coraje, tomé mi pasaporte y escapé de esa casa.

Desde entonces, he tenido 8 ataques de pánico. 5 personas me han gritado algo ofensivo por ser torpe y meterme en su camino. 12 hombres han capturado mi atención, 3 de ellos intentaron algo conmigo pero no supe qué hacer. 59 personas se me han quedado mirando groseramente.1 persona ha sido muy buena conmigo y 3 cosas realmente grandes han pasado.

La primera es: volé a Londres.

La segunda: estoy viviendo con mi padre y mi tía. Dos personas que no sabía que existían.

Y la tercera: conocí al hombre más perfecto del mundo.

#OUTSIDERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora