13 • And the Winner Is...

5.2K 592 430
                                    


Justin

Muy atrás en el olvido han quedado mis ganas de dormir después de ver esto. No creí que fuera posible ponerme tan duro después de haberme desgastado físicamente todo el día, supongo que mi masculinidad es así de vigorosa.

Convenientemente ya estoy en mis bóxers y muy cómodo en mi cama cuando me llega ese mensaje indecoroso. Midnight se lució con ese video, en serio, ganó las olimpiadas.

Es tan perfecto y sucio que ni siquiera quiero enseñárselo a Baxter. Le juré que le dejaría verlo pero ahora no creo que pueda seguir mi promesa. Además, es demasiado íntimo como para compartirlo. Sin embargo, podría preguntarle a Mid si quiere que Baxter lo vea. Conociéndola, no le molestará para nada.

Lo veo tres veces seguidas pero me niego a siquiera acercar mi mano a esa parte de mi anatomía que grita por atención. No me tocaré hasta que esté impregnado en mi cerebro cada segundo de ese video, porque obviamente no puedo verlo mientras grabo mi desempeño sexual para Mid.

Y a pesar de lo pervertida que ella es, todos sabemos que también es tímida e ingenua a veces, es por eso que yo me esperaba un video más bien oscuro, corto y que no enseñara mucho. Es por eso también que le prometí a Baxter que se lo enseñaría, pensé que no sería nada extraordinario, pero oh... estaba equivocado.

Subestimé a mi pequeño ángel obsceno y pecaminoso.

La luz está prendida así que se puede ver todo a la perfección. Primero su postura es algo incomoda, como si no estuviera segura de hacer esto, pero tan pronto como se quita el sostén y se queda medio desnuda, se empieza a sentir sexy, supongo, porque todo cambia.
De repente ella es Midnight Garganta Profunda, la estrella porno, y parece que hace videos así todos los días. Cabe mencionar que presiono pausa en el breve momento que ella enseña sus gigantescas, perfectas, hermosas, adorables tetas y paso cerca de cinco minutos completos observándolas, luego ella empieza a pasar sus uñas y dejar lineas rojas por su pálida, pálida piel. Solo eso es suficiente para dejarme completamente idiotizado, más de lo normal. Luego baja su mano y sin ninguna clase de vergüenza, abre sus piernas y enseña su parte más privada, rosada y aparentemente deliciosa.

Tengo que presionar pausa de nuevo y tomarme un momento para alabar al señor y agradecerle por esta creación.

Pero luego lo pongo de nuevo hasta que termina, regresando la parte donde dice que quiere que sea yo quien le haga eso. Como si necesitara más incentivo para querer estar con ella. Y a pesar de que le dije que no iba a enviar mi video hoy, abro la cámara y bajo mi ropa interior como si estuviera en fuego.

Lamentablemente estoy demasiado urgido como para hacer esto más sensual y artístico, o para ponerle algo de empeño para que no sea lamentable. Literalmente solo me tomo en la mano y, como si fuera un hombre de las cavernas subdesarrollado, escupo en mi mano para crear algo de lubricante porque no tengo tiempo de estirarme por algo de crema o lo que sea. Que vergüenza me doy. Pero al mismo tiempo, no podría importarme menos.

—No tienes idea de lo mucho que quiero ir a tu habitación y... —ni siquiera puedo terminar el pensamiento porque un sonido que sale de mi garganta me interrumpe, un sonido gutural que no puedo evitar.

Esto es demasiado para mí. Mid es demasiado para mí.

No puede ser tan sexy, no puede ser real una mujer tan perfecta. Solo pensar en cómo de brillantes estaban sus dedos cada vez que los metía y sacaba dentro de su... eso es suficiente para mandarme al abismo y hacerme ver estrellas.

Siento como que me vengo por horas completas y eso solo me ha pasado una vez antes, la primera vez que una mujer me dejó pasar mi miembro por sus tetas y acabar en su cara. Es un sentimiento que he extrañado desde entonces.

#OUTSIDERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora