3 • Beauty Calls

6.9K 611 300
                                    

Midnight se pone tiesa tan pronto como la atraigo a mí y todo se pone extremadamente incomodo en ese corto segundo. Su cara está aplastada contra mi hombro y su cuerpo está en un ángulo extraño, recargada contra mí con el trasero de fuera y sus largas piernas acomodadas en una posición simplemente rara.

—¿Estamos abrazándonos? —pregunta de repente, sin moverse.

—No. Yo estoy abrazándote y tú solo estás en una posición muy incómoda —contesto y aunque sé que tal vez no es la mejor idea, me muevo para estar más cerca de ella. Suelto su cuello para pasar mi brazo por su espalda baja y abrazarla como se debe. Midnight hace un sonido en la garganta y se pone incluso más tiesa que antes. Ahora su cara está al nivel de la mía y muy cerca— esto tampoco es un abrazo, pero no es tan raro como el anterior. Si tan solo... relajaras un poco tu cuerpo y pusieras tu brazo alrededor de mí...

—¿Así? —me interrumpe, sorprendiéndome cuando hace lo que le pedí y me rodea con su brazo. Estoy apunto de decir que esta vez sí nos estamos abrazando, pero ella sube su otra mano y la pone en mi abdomen— de acuerdo, no es tan malo.

—¿Qué no es tan malo?

—Tu cuerpo, se siente bien —contesta, y la atrevida mete su mano por debajo de mi sudadera, tocando mi abdomen con sus manos tibias sin ninguna clase de vergüenza— pensé que eras escuálido, pero es solo porque tu ropa es muy grande. Tienes un buen cuerpo. Tu cara sigue estando desfigurada, pero confío en que se arreglará en algún momento.

—De hecho, soy conocido por tener una cara casi demasiado perfecta —me defiendo, ofendido. No es algo normal para mí que una mujer se atreva a llamarme desfigurado solo por un par de hematomas en mi cara que se irán en unos días.

—Oh... —se acerca un poco más y levanta la vista hasta que está viendo mi cara. Aunque más que solo verla, escrutiniza cada detalle de ella, pero no me molesta. Eso me da la oportunidad de hacer lo mismo con su cara.

Sus preciosos labios están algo secos, sus cejas son de un color más oscuro que su cabello y sus pestañas son más claras. Su ojo azul tiene la pupila más grande que el café y su nariz y mejillas están inundadas de pecas.

Me acabo de dar cuenta de que las pecas son la cosa más sexy que una mujer pueda tener en la cara... bueno, la segunda cosa. Luego discutiré la primera cosa y si tengo suerte, podré verlo en la bonita cara de Midnight en algún momento.


Midnight



Este día está resultando ser el más extremo de toda mi vida. He hecho un montón de cosas que nunca había hecho antes y a pesar de que desde que entré a la casa de Lion he sentido uno o dos ataques de pánico llegando a mí, he sido capaz de controlarlos.

Este día ha sido tan raro que incluso un hombre me está tocando. Puso su pesado brazo alrededor de mi cuello y me atrajo hacia él en una manera brusca, como lo haría con cualquier otro hombre, supongo. Y eso no me gustó.

Sé que mi ropa es horrible, sé que estos pantalones me quedan más grandes de lo que deberían, que mi blusa es asexual y no me hace forma en el cuerpo, pero no quiero sentir nunca como que me están tratando como a un hombre.

Quiero ser bonita como Angie y que Bastian ponga sus manos en mi cuerpo de esa manera suave que lo hizo con ella. Quiero que la gente me vea y piense que soy bonita. Quiero que me vean y se den cuenta de que soy atractiva, sensual y lo más alejado posible de un hombre.

—¿Estamos abrazándonos? —le pregunté a Justin cuando no pude seguir soportando cómo se sentía eso. Él me contestó que no y luego hizo lo más genial que me ha pasado alguna vez, se acercó a mí y puso su brazo alrededor de mi cintura para juntarme a su cuerpo de una manera más romántica que antes.

#OUTSIDERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora