Me siento violado y aún no hacemos nada. Creo que preferiría que siguiéramos enojados a tener que pasar por esto.
Ahora que lo pienso mejor, me parece demasiado conveniente que hoy hace pocas horas me odiaba con todas sus fuerzas, me dio un codazo en la cara y me estranguló, pero tan pronto como le dieron ganas de hacerle algo a mi parte más privada, me perdonó inmediatamente.
Que casualidad de la vida ¿No? Midnight es una santa.
Una vez que estoy desnudo y vulnerable en la regadera, empiezo a considerar huir, pero sé que tendré que toparme con Mid tarde o temprano.
Y entonces me pregunto... ¿Realmente será tan malo?
No soy completamente ignorante. Desde que Mid traumatizó a Matthew he investigado un poco sobre el tema y muchas personas aseguran que es el mejor placer que un hombre pueda experimentar alguna vez. Pero suena demasiado bueno para ser cierto, me parece una trampa.
Me enjabono por completo tres veces porque no quiero salir de la comodidad de mi baño. Limpio cada recoveco que puedo encontrar en mi cuerpo y aún así no me siento listo para salir a enfrentar mi castigo.
—No es la gran cosa —murmuro para mí mismo, después de una serie de respiraciones para relajarme— se acabará rápido y nunca tendremos que hacerlo de nuevo. Además, nadie se va a enterar.
Me convenzo de que será rápido y salgo de la regadera para secarme. Ni siquiera me preocupo en ponerme ropa, solo me rodeo con la toalla y me dirijo a mi habitación, donde Mid está haciendo algo con mi celular.
—¿Qué te tomó tanto tiempo? —se queja, dejando mi celular a un lado y sentándose en la cama con una sonrisa y el cabello despeinado. A pesar de que en cualquier momento brincaría con la oportunidad de estar con ella en la cama, en este momento solo me quedo parado donde mismo. Midnight le da unas palmaditas al colchón— ven conmigo.
—Preferiría quedarme aquí, de hecho.
—Por favor, confía en mí —dice Midnight en una voz muy suave y se levanta para empezar a quitarse la ropa que trae. Se queda solo en ropa interior y se acerca a mí para quitarme la toalla.
Creo que es la primera vez que estoy con Mid y no estoy duro. Me siento deficiente.
Mid no se preocupa mucho por mi pene flácido, se acerca a mí y junta nuestros cuerpos.
Tenerla así de cerca después de tanto tiempo me hace olvidar lo que va a pasar y solo disfrutar el momento. Rodeo su cintura y bajo mis labios a su cuello para besar y morder la delicada piel de ahí como lo he estado haciendo estos días en mis fantasías. Tenerla otra vez en mis brazos se siente tan bien.
—En serio te extrañé —suelto, apretándola contra mi cuerpo y respirando en su cuello solo porque siento que tengo que hacerlo. Midnight suspira y me rodea con sus brazos para acariciar mi espalda— me siento muy mal por todo lo que hice.
—Lo sé —contesta Mid y se aleja un poco para tomar mi mano y llevarme a la cama, donde se deja caer y me jala para que caiga sobre su cuerpo— yo también lo siento.
—No quiero pelear contigo otra vez —suelto, tal vez por la mencionada falta de sueño. Mi cerebro se siente lento, cansado y triste. Y el sentimiento de culpa es algo normal en mi día a día, pero en este momento se siente más fuerte— todavía eres mi novia ¿Cierto?
—Eh... —Midnight hace una cara rara y luego niega un poco con la cabeza— creo que esa fue una mala idea desde el principio.
—Pero eso no es verdad —peleo, inmediatamente— nos divertimos por un corto tiempo antes de que yo empezara a arruinar todo. Te prometo que eso no volverá a pasar. Mi hermano me obligará a ir con otro loquero para que me arregle el cerebro y yo seré un hombre normal.
ESTÁS LEYENDO
#OUTSIDERS
Roman pour AdolescentsSegún el diccionario urbano, intruso significa: una persona diferente a los demás, que no pertenece a ningún grupo, que ha llegado sin ser deseado, alguien a quien todos consideran un fenómeno, alguien que no pertenece a ningún lugar en general. Una...