55 • Overrated

1.2K 123 71
                                    

Las cosas no se calman al segundo día, ni al tercero. Lion está recibiendo más atención que nunca, hablan de él en varios canales de televisión e incluso está ganando un montón de fans nuevos que jamás consideró tener.

Nada se siente igual que antes pero al mismo tiempo se siente exactamente igual. Quinn y Elena básicamente viven aquí, pero como ambos ya eran parte de la familia desde antes, no fue muy extraño el acomodo.

Lo único raro es ver a Lion besando a Quinn y a Elena. Y a Elena y Quinn besándose también, a veces. Me intriga mucho saber la historia de esos tres, pero al mismo tiempo estoy perfectamente bien sin saber los detalles.

Justin ha estado tan implicado en la vida y los problemas de Lion que por alguna razón no ha tenido tiempo de cometer alguna estupidez en su propia vida y por ende, todo ha ido perfectamente en nuestra nueva relación. Al menos por los últimos cuatro días, todo ha sido perfecto.

Tan perfecto que me lleno de miedo cuando es tiempo de regresar a la rutina.

Justin

Se siente bien regresar a Beast Maker después de tantos días, sobre todo en este momento que estoy sosteniendo la preciosa mano de Midnight y todos están sorprendidos de ver que esta vez nuestro noviazgo está durando más tiempo.

Me encanta probarles a todos que se equivocan con lo que piensan de nosotros.

—¡Justin! —me grita Lion desde el ring, donde Jake lo acompaña con una cara que intenta parecer despreocupada, como si no le molestara que ahora yo estoy con Mid abiertamente incluso frente a Lion— ¡Llegas tarde!

—No es mi culpa —explico cuando llego al ring, ignorando a Jake por supuesto— Bastian necesitaba ayuda ensamblando la nueva maquina que compró.

—Oh, es cierto. Te perdono esta vez —murmura y toma un gran respiro antes de hacerle un gesto a Jake para que se acerque— tengo noticias importantes que darles. Recibí una llamada de la asamblea en la mañana y... estoy descalificado del torneo. No puedo representarlos.

—¿Por qué? ¿Es por que eres gay? —pregunto, dejando caer mi boca abierta.

—Amaría que fuera eso, pero en realidad es porque desaparecí por varios días y demostré "falta de profesionalismo" —masculla, rodando los ojos— y la cosa aquí es... um, ya conseguí otro entrenador para que represente a Jake, pero...

—No hay nadie que te quiera representar a ti —termina Jake, intentando lucir arrepentido pero obviamente se muere de la felicidad. Entrecierro mis ojos hacia su estúpida cara y considero aventarlo contra la cuerda floja para que se caiga al suelo como Midnight lo hizo aquella vez.

—Ya sabes como son, una bola de viejos amargados que no pueden con alguien tan genial como tú —dice Lion, intentando hacerme sentir mejor— desearía poder hacer algo más porque en serio pienso que puedes ganar, pero mañana es el primer encuentro y no hay más tiempo.

—Se acabó el tiempo. Tendrás que esperar un año para el próximo torneo —dice Jake con una falsa sonrisa que quiero borrar del universo.

—Sí, solo un año —respondo, controlando mis inmensas ganas de hacer un berrinche— gracias por informarme. De hecho, es lo mejor que pudo haber pasado porque no tengo tiempo para entrenar ahora que tengo una novia de tiempo completo a la que alimentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#OUTSIDERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora