Por primera vez en mi vida empiezo a sentirme como una persona relativamente normal, sentada aquí con mi padre, mi tía y los vecinos. Me atreví a pedir una ensalada con pollo y una limonada rosa. Estoy esperando que el pollo no me dé indigestión, pero si lo hace... entonces habrá valido la pena porque en serio, en serio es muy delicioso. Mucho mejor de lo que me pude haber imaginado.
Estamos platicado fluidamente, no me han preguntado nada que me haga sentir inadecuada y cada vez que volteo, Jake me está observando como si quisiera cenarme a mí. Eso me hace sentir caliente por dentro. Me estoy alimentando de su atención más que de la ensalada.
—¿Tienes novia? —le pregunto a mi padre, mientras él está tomando un trago del agua mineral que pidió y por alguna razón mi pregunta hace que su garganta se cierre y se ahogue un poco.
—Tiene tres —contesta Angie por él, y Lionel entrecierra sus ojos hacia ella, pero no la corrige. Eso me hace abrir los ojos con sorpresa y preguntar si es una relación de poliamor o algo así— no, ellas no saben. Gracie es la principal, la que me cae mejor. La conoció en un concierto y han estado juntos cuatro años. Theresa es... interesante, supongo...
—Theresa tiene unas tetas de este tamaño —explica Justin, elevando sus manos en una comparación exagerada probablemente— es su único atributo.
—Mi favorita es Elena —dice Bastian— es amable siempre, pero no habla mucho. Creo que es la única que realmente ama a Lion, y a pesar de que no es muy social que digamos, es divertida... a su manera.
—Vaya —levanto mis cejas, impresionada. Lion tiene la cara roja y está evitando mi mirada— ¿Y eso te hace feliz, tener muchas mujeres? ¿Una no es suficiente para ti, o solo te gusta sentir que vales más, haciéndolas valer menos?
—Uh... incómodo —murmura Justin, haciendo una mueca cuando Lion tartamudea, intentando explicarse. Angie sonríe hacia mí como si estuviera orgullosa y Bastian solo se ríe.
—No estoy juzgándote —aseguro, para que no se siga sintiendo mal. No tiene nada de que avergonzarse. Yo sé que si pudiera estar con más de un hombre al mismo tiempo, lo estaría. Y no me sentiría mal al respecto— estoy preguntando porque de verdad quiero saber si te causa alguna emoción especial engañarlas de esa manera. Suena interesante.
—Claro que no —contesta, en voz baja— mira, Midnight, tal vez no lo entiendes porque eres una niña... pero a veces los adultos no se sienten capaces de tener una relación monógama. Ese es mi caso. En lugar de hacer sufrir a Gracie diciéndole eso, decidí ir detrás de su espaldas para complacer mis propios deseos y también evitarle el dolor. De esa manera todos ganamos. Ella tiene una relación seria conmigo y yo estoy con ella y otras dos mujeres. Y las amo a todas.
—Por dios, no lo escuches. Es un maldito imbécil desde que tengo memoria —se queja Angie y niega con la cabeza— no todos los hombres son así, hay algunos buenos, como Bastian. Y Justin, también... tal vez nunca ha tenido ninguna novia seria, pero tampoco ha lastimado los sentimientos de ninguna mujer a propósito.
—Exacto. Sé que no seré bueno para tener una novia así que ni siquiera lo intento, no quiero terminar como Lion cuando tenga su edad —hace un sonido como si estuviera vomitando y se gana un golpe en la nuca.
—Me están haciendo sonar mucho peor de lo que soy, en serio —intenta defenderse, pero le doy una sonrisa para que se tranquilice— no quiero que pienses que soy una clase de mujeriego imbécil sin sentimientos. No quiero que manchen mi imagen...
—Demasiado tarde, ya pienso que eres un mujeriego imbécil —murmuro, y me encojo de hombros— pero no me importa. Tus asuntos son tus asuntos y si amas a Gracie, Theresa y Elena al mismo tiempo es tu problema. Y si ellas no se han dado cuenta de que están siendo engañadas entonces es su problema.
ESTÁS LEYENDO
#OUTSIDERS
Novela JuvenilSegún el diccionario urbano, intruso significa: una persona diferente a los demás, que no pertenece a ningún grupo, que ha llegado sin ser deseado, alguien a quien todos consideran un fenómeno, alguien que no pertenece a ningún lugar en general. Una...