18 • No Kissing Rule

5.7K 685 432
                                    

Decir que este desayuno es incomodo sería decir poco.

Es la situación más incomoda en la que he estado desde hace mucho tiempo. Por suerte para mí, estoy muy acostumbrado a este tipo de situaciones así que estoy disfrutando lo más que puedo este asqueroso licuado verde que Lion me hizo pedir.

—Solo quiero decir una cosa —habla Lion por primera vez desde que llegamos y todos levantamos la vista hacia él— desde este momento en adelante no tienes permitido hablar con nadie, Midnight, no puedes decir nada. Eres imprudente y no piensas en lo que...

—Solo estaba respondiendo la pregunta —se defiende en voz baja y se hace pequeña en su asiento— no pensé que fuera algo malo. El propósito de estar ahí era contestar preguntas y no me diste un reglamento que dijera qué podía y no podía decir.

—No, porque nunca recordé que no tienes nada de sentido común —escupe hacia ella.

—A Lion le encanta culpar a todos los demás menos a sí mismo —se mete Angie y sus mejillas se ponen rojas como siempre que está enojada. Baxter y yo compartimos una mirada de cansancio porque en serio todo este tipo de drama es ya algo de todos los días— Mid no hizo nada malo además de hacer exactamente lo que le dijiste que hiciera: contestar preguntas.

—¡¿Pero por qué tienes que decir esas cosas, Mid?! ¿Por qué no solo puedes solo darte cuenta de lo rara que suenas?

—Hey, hey, escucha —me meto en lo que no me concierne, ignorando la mirada intensa de advertencia que Baxter me da— a lo que tu le llamas "raro" es solo pura honestidad, lo cual es una virtud que tú no conoces porque nunca dices nada que no sea mierda o mentiras. No es culpa de Mid que esperes que todos seamos igual que tú.

—Por dios, tú cállate —escupe hacia mí al mismo tiempo que Bastian murmura "no te metas en esto".

—Él tiene razón —me apoya Angie— Mid no pensó que fuera algo malo, solo estaba respondiendo.

Mid no dice nada, solo empieza a quitarle pedazos al pan que trae en las manos y acomodarlo en hileras de cinco para distraerse.

—No volveré a abrir la boca nunca si eso es lo que quieres —promete Mid y es la primera vez que la he visto estar y sonar amargada.

—Te lo ruego —masculla Lion y se termina su agua en un solo trago enojado— si así has sido toda tu vida, estoy agradecido de conocerte solo...

—Te sugiero que te calles, Lion —lo interrumpe Bastian antes de que diga algo peor— todos sabemos que no quisiste decir eso. Discúlpate.

—No necesito disculpas por un comentario honesto —habla Mid cuando Lion toma aire, interrumpiendo sus inminentes disculpas— sobre todo cuando yo estoy arrepintiéndome tanto de estar aquí.

La volteo a ver con la boca abierta y un silencio pesado cae en la mesa. Puedo ver el inmediato arrepentimiento en la cara de Lion y me alegra que sienta eso. Pero no quiero que Mid se vaya.

—No necesito esto —continua, tomando aire y levantando las manos— no necesito estar viviendo con un hombre que me considera rara y que quiere que mienta y sea diferente para su beneficio. Y no necesito estar en un lugar que no conozco donde la gente es tan grosera conmigo y me llaman fea, extraña, puta y se ríen de mí todo el tiempo en internet. Era miserable en mi casa, pero al menos nadie me trataba mal.

Se levanta después de eso de una manera bastante delicada tomando en cuenta su estado y camina hacia el baño. Todos estamos en silencio.

—Si ella se va por tu culpa, nunca te lo voy a perdonar —casi le grita Angie a Lion. Bastian entierra su cara en su cuello y dice algo en voz baja— ¡No! Necesitábamos esto. No tenemos familia, no tenemos a nadie. Si no fuera por Justin y Bastian estaríamos completamente solos. Midnight es la única persona viva que comparte nuestra sangre. Es adorable y graciosa, la hermana que siempre deseé que tú fueras.

#OUTSIDERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora