Justin
Hoy, por primera vez, una persona se acercó a mí a pedirme una foto.
Era un niño de doce años y se veía como el tipo de mocoso que mata animales por diversión, pero aún así cuenta como una persona. Y además, su padre me dijo que piensa que tengo futuro.
Casi me pongo a llorar.
No porque sea particularmente un hombre sentimental que llora por todo, sino porque nunca nadie me había dicho a la cara algo amable acerca de lo que he decidido hacer con mi vida.
Acerca de nada, realmente, si me pongo a pensarlo. Tener a alguien de mi lado por primera vez en la vida es refrescante y me llegó al corazón.
Lion piensa que no debería hacer esto porque estoy desperdiciando potencial. Mi hermano piensa que soy inútil y que me voy a morir en cualquier momento. Angie le lame las bolas a Bastian en cualquier cosa que él piense y Baxter cree que me aburriré de esto y lo dejaré tirado tarde o temprano. Hans solo sonríe y dice que se alegra por mí, pero yo sé que odia verme pelear.
La cosa es que nadie me apoya, nadie además de algunas personas que no me conocen. Ni siquiera mi nuevo promotor cree que tengo posibilidades de lograr algo y literalmente le pago para que convenza a la gente de eso.
Pero en este momento nada de eso importa, porque un hombre desconocido cree que tengo potencial. Sin embargo, todo mi buen humor se evapora cuando veo el nuevo tweet de la cuenta que más odio en todo el universo virtual:
"@RedBoxingGloves: hoy @JustinBieber fue visto presumiendo lo que @SandersJake le hizo a su cara bonita anoche ¿Tal vez por fin dejará caer la toalla?"
Después de eso hay otro tweet con tres fotos que alguien me tomó hoy sin que me diera cuenta, probablemente mientras caminaba hacia el café. Mi cara nunca se ha visto peor que en este momento y eso que tomaron esas fotos desde mi mejor ángulo. Y lo peor de todo es que este ojo hinchado no me lo dio Jake sino Lion, justo después de la pelea.
No fue la gran cosa, solo un pequeño malentendido. Lion y yo tenemos una relación de amor-odio y usualmente hay puños involucrados. Pero ahora la gente piensa que Jake me dejó luciendo como mierda en la pelea, lo cual no es del todo cierto.
Le digo a Jessica que saldré temprano y guardo las propinas en mi mochila antes de salir del café sin dejar de ver mi celular. Ultimamente estoy obsesionado con este aparato, no puedo dejar de usarlo por más de quince minutos y solo porque mi "cara bonita" ha atraído bastante público desde que empecé a boxear y de repente todos tienen algo que decir acerca de mí.
Lamentablemente, la mayoría de mi nuevo público viene de RedBoxingGloves, quien tiene más de un millón de seguidores, así que hay más cosas malas que buenas, pero aún así mucha gente me menciona y me habla. Y yo soy demasiado curioso como para perderme algún comentario. Quiero saber todo lo que se dice de mí.
Por ejemplo, una linda rubia ha contestado al tweet de RedBoxingGloves diciendo: "Aún así quiero sentarme en su cara y montarlo sin descanso" lo cual me hace soltar una carcajada demasiado escandalosa en el medio de la calle. Inmediatamente regreso a mi feliz ser. Estaba apunto de aventarme a la calle para que un auto me pasara por encima, pero eso me hizo sentir mejor.
Aún hay gente amable en el mundo.
Cuando llego a casa, aviento mi mochila al piso y volteo para saludar a mi hermano y Angie, pero me encuentro con una nueva persona a un lado de ellos. Es la misma muchacha de ojos extraños que me pidió casi un pastel completo hace rato y que se lo comió como si se estuviera muriendo de hambre. Consideré un momento por su ropa fea que tal vez pudiera ser una vagabunda, pero se veía y olía demasiado limpia como para vivir en la calle.
ESTÁS LEYENDO
#OUTSIDERS
Novela JuvenilSegún el diccionario urbano, intruso significa: una persona diferente a los demás, que no pertenece a ningún grupo, que ha llegado sin ser deseado, alguien a quien todos consideran un fenómeno, alguien que no pertenece a ningún lugar en general. Una...