Me levanto de la silla sin decir nada más y me doy una vuelta. No necesito escuchar más ni quedarme a platicar.
Por fin tengo el nombre que siempre quise.
Ahora necesito crear un plan de contingencia, considerando que Quinn no era ninguno de mis malditos sospechosos. No importa, encontraré alguna manera de destruir su vida. Después de la información que conseguí ayer, eso no va a ser nada difícil.—Escúchame —habla Lion, de repente frente a mí— yo me estoy haciendo cargo de eso. Quinn ha prometido no molestarte de nuevo, ha prometido empezar a apoyarte para que la gente te deje de odiar. Te juro que lo hice pagar por lo que hizo.
—¿Cómo lo hiciste pagar, Lion? ¿Con besitos? Vete al diablo, tu noviecita me aterrorizó por casi un año. Convenció a medio Londres de que soy un incompetente bueno para nada que solo está aquí por ti.
Y tal vez sea cierto, pero no tenía ningún derecho de decirle a nadie.
—Por favor. No hagas nada —me pide de nuevo y yo asiento solo para que me deje en paz. No hay manera en la que en serio vaya a dejar que me arrastren por el suelo de tal manera y no defenderme— ¿En serio?
—Sí, Lion, en serio. No le haré nada. Y cambiando de tema, yo también tengo algo que decirte... Midnight es mi novia.
Lion deja caer la boca abierta y se hace un poco hacia atrás, considerando lo que dije.
—Oh, Justin —niega con la cabeza y luego se ríe, recordándome lo ebrio que está— ella no puede tener un novio, no sabría qué hacer con uno. Va a seguir metiendo sus dedos dónde ella quiera ¿sabes? Y no creo que sea muy capaz de enamorarse.
—Sí lo es —la defiendo, sin mencionar el otro punto— esto va a funcionar, te lo prometo. Y si las cosas van bien, quizás tendremos una boda en el verano.
La carcajada de Lion atrae atención de la gente afuera de la oficina. Cruzo mis brazos en mi pecho y espero a que se le pase la risa. Una boda en el verano es un movimiento inteligente, no quiero ni por error que haya lluvia o nieve en nuestro día especial.
—Eres un idiota —se sigue riendo, tomando su estomago como si le doliera— ah, necesitaba esto... ¿En serio crees que eso va a pasar? Niño, les doy un máximo de tres semanas para que esto se acabe e incluso eso me parece demasiado. Solo hace dos meses estabas con Gemma, escabulléndote en las noches pensando que nadie se daba cuenta. Y solo ayer, Mid estaba haciendo cosas prohibidas con Matthew.
—No necesito tu negatividad en mi nueva relación. No necesito consejos de alguien como tú —levanto las cejas y empiezo a caminar a la salida— ¡Te vas a tragar todas tus palabras cuando me case con ella! ¡Te voy a probar que puedo hacerlo!
—Justin, no puedes casarte con alguien solo para probar un punto, eso es...
—Sí puedo y lo haré —apunto directo a su cara para más énfasis y salgo de la oficina. Estoy harto de que nadie crea en nuestra relación. Les probaré que somos una pareja solida más temprano que tarde.
Midnight
Estoy asquerosa y muriendo.
Correr por una hora completa ha aliviado un poco de mis cólicos pero ahora estoy incluso más sucia que antes y tendré que esperar hasta más tarde para bañarme porque ni de broma me gustaría bañarme aquí. He visto Carrie y no me gustaría repetir su experiencia.
Jake llega cuando estoy bajándome de la caminadora y dejo salir un gruñido cuando él me ve. No me siento bien en este momento, no quiero lidiar con el estrés de estar con alguien a quien le confesé mi atracción hace unos días, sobre todo porque aún no entiendo bien qué es lo que puedo y no puedo hacer con él.
ESTÁS LEYENDO
#OUTSIDERS
Teen FictionSegún el diccionario urbano, intruso significa: una persona diferente a los demás, que no pertenece a ningún grupo, que ha llegado sin ser deseado, alguien a quien todos consideran un fenómeno, alguien que no pertenece a ningún lugar en general. Una...