31 • Canceled Plan

6.8K 682 635
                                    

Justin

La mirada tormentosa de Lion no me deja comer en paz. No estoy seguro de si es porque estoy rompiendo mi dieta de una manera tan exponencial, llenándome de carbohidratos innecesarios o porque su hija está claramente encima de mí como una perra en celo. Sea lo que sea, me está haciendo sentir incomodo.

—¿Qué te pasa? —le pregunto en voz baja cuando ya no puedo soportarlo más, aprovechando que Elena está distraída.

—Suéltala —exige solo moviendo los labios y entrecierra los ojos. Levanto mis manos libres para que vea que yo no la estoy agarrando de ninguna manera— levántate.

—No puedo —miento, pretendiendo que el suave agarre de Mid en mí me está deteniendo, cuando no es así. Podría levantarme si quisiera hacerlo, la cosa está en que realmente no quiero porque me gusta esta muestra de afecto— además... no quiero.

Lion levanta las cejas sin poder creer que dije eso. Es la primera vez que lo reto de esta manera respecto a este tema y que no acepto sus celos estúpidos. Pone las manos en la mesa dispuesto a levantarse y golpear mi trasero como siempre, pero se me ocurre algo para detenerlo y dominarlo por unos minutos.

—Oigan, pónganme atención —hablo en voz alta y todos voltean hacia mí. Mid levanta la cabeza para verme— tengo un problema muy grave y quiero algo de apoyo familiar. Verán... embaracé a mi novia.

Elena deja caer la boca abierta, Angie jadea y pone una mano en su pecho como si fuera a tener un infarto en cualquier momento, Bastian se queda paralizado con horror y Lion se pone blanco.

Dominado.

—No puedes ser tan idiota —susurra Bastian con muerte en sus ojos y voz amenazante— dime por favor que esta es otra de tus estúpidas bromas de mal gusto. No te crié para que cometieras esta tremenda tontería.

Uy, que delicado.

—Lo siento —murmuro, haciendo una cara triste— pero ese no es el problema más grande. La cosa es que además de ella, tengo otras dos novias a las cuales amo. Una se llama Thamara y la otra se llama Liliana.

Angie entiende en ese momento lo que estoy haciendo y se relaja, ahora aprieta sus labios intentando no reír. Pero Bastian es medio lento y sigue enojado conmigo.

—No puede ser posible que estés tomando el malísimo ejemplo de... —a medio regaño, sus ojos se abren y entiende lo que está pasando. Luego entrecierra sus ojos hacia mí otra vez— muy gracioso.

—No es gracioso, tengo mucho miedo. Amo mucho a mis tres novias —peleo y Midnight se aleja de mí, mordiéndose un labio para no reír— ¿qué opinas de esto, Elena? Necesito un consejo. Lion... sé que tu puedes ayudarme. Seguramente has pasado por algo como esto ¿no? Quiero decir, eres tan masculino y heroico. Tú lo sabes todo.

Lion por supuesto no dice nada. Creo que ni siquiera está respirando.

—Eh... e-eh —Elena parpadea muchas veces y traga saliva, insegura de qué decir— yo creo que deberías hacerte cargo de tu... de tu hijo. Tal vez terminar las cosas con las otras chicas. Um...

—Yo creo que deberías cerrar la puta boca —murmura Lion con la mandíbula apretada después de que regresa a la vida— no tienes ninguna maldita novia y no sé porqué estás inventando esto, pero te recomiendo que te calles si no quieres mi puño en tu cara.

—Dios, no tienes sentido del humor —ruedo los ojos y me inclino hacia Mid, sintiendo aún los ojos de Lion en mí. Solo por eso bajo la cabeza y le doy un beso en la esquina de la boca, tan cerca de sus labios que sin duda Lion vio algo que no pasó— en fin... solo quería ponerle algo de emoción al momento. Sigan con lo suyo.

#OUTSIDERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora