Aclaraciones

6.1K 252 15
                                    


Narra Alex

Dormir a su lado, fue de las cosas más hermosas que me habían pasado en la vida; cuando abrí mis ojos por la mañana, me quede hipnotizada, se veía tan linda, tan tranquila, solo quería poder mirarla así todos los días, ¿realmente sería amor? ¿Llegaría a ser ella, mi primer amor, mi "felices para siempre"? No lo sabía, lo único que teníamos seguro, era nuestro presente y ese era el momento más hermoso.

 Me quedé mirándola así un buen rato, pasaba mi mano delicadamente por su mejilla, simplemente me parecía hermosa, su rostro, su cabello un tanto despeinado, lo tranquila que se veía, me hubiera gustado estar así para siempre.

No quería, pero debía despertarla, teníamos que ir a clases, aunque no me hubiera molestado saltarme el día completo, solo para estar a su lado, la moví un poco, pero sólo logré que se moviera debajo de las sábanas, entonces se me ocurrió algo, le quité la cobija de la cara, me acomode frente a ella y la besé, poco a poco fue correspondiendo a mi beso, despertando; cuando se separo de mi, le sonreí.

- Buenos días – dije y le di un beso en su frente.

- Bu-buenos días – dijo un poco avergonzada.

- Vamos, es hora de levantarnos – le sonreí mientras me levantaba de la cama y me dirigía al baño. Me hubiera encantado tomar un baño juntas, pero la verdad me dio mucha pena el solo pedírselo, esto era tan nuevo para mí, quería ir muy despacio, disfrutar todos y cada uno de estos primeros momentos, lo demás se daría poco a poco.

Narra Faby

Me encontraba profundamente dormida, cuando de pronto sentí algo sobre mis labios, algo dulce, empezaba a despertar, me di cuenta de que Alex estaba besándome, qué maravillosa forma de despertar,  me sonroje un poco, pues todo esto era muy nuevo para mí.

Nos levantamos y nos vestimos, Alex me prestó un poco de ropa, ya que no llevaba nada con que cambiarme, salimos de su casa y nos encontramos a Steve afuera.

- Hola Steve, ¿qué haces aquí? – le pregunté mientras lo saludaba, él me sonrió y luego miró a Alex.

- Yo... pues quise pasar por Ale, tu sabes... ella y yo... - al escuchar eso, sentí un poco de celos, yo tenía que soportar, que ellos se la pasaran juntos, ya que según estaban saliendo, quería que las cosas se pudieran aclarar ya.

- Steve, creo que tenemos que hablar algo después – dijo Alex mirando a Steve un poco seria; comenzamos a caminar.

- Entiendo – dijo Steve como si supiera exactamente lo que eso quería decir. – Faby, ¿dormiste aquí? – me preguntó, de pronto me congelé, qué debía decirle.

-Sí, ella durmió aquí, ¿por qué? – dijo Alex, antes de que yo pudiera reaccionar.

-No, nada, simple curiosidad – dijo Steve mirando a Alex, aquí había algo que yo no entendía o no sabía, ¿Qué tenían estos dos?

El resto del camino, lo pasamos en silencio, era un poco incomodo, pero prefería eso a las frases indirectas que se decían; llegamos a la escuela y muy pronto se pasaron las primeras clases.

Alex

Caminamos a la escuela en silencio, sabía perfectamente lo que tenía que decirle a Steve, no podía dejar que esto avanzara más, ahora que recuerdo aquello, necesito decirle que me equivoque, que no es a él al que quiero, sino a Faby, seguro lo entenderá; las primeras clases se me pasaron muy rápido, entonces tuvimos el descanso.

- Faby, ¿puedes adelantarte? Apártanos un lugar en donde desayunar, por favor – le pedí poniendo mi cara más linda, ella asintió y se adelantó. Así pude hablar con Steve.

- Entonces, ¿aquí acaba todo? – preguntó Steve, con una pequeña sonrisa, sabía que no estaba del todo feliz, pero así tenía que ser.

- Sí, sólo la quiero a ella, tuvo que pasarme todo esto para darme cuenta, lo siento, debí darme cuenta antes; ya no tienes porqué preocuparte, no pienso lastimarla, no más – le respondí muy decidida.

- Bien, yo no pienso interponerme, nunca la vi tan feliz, sólo quiero poder verla así a diario, después de todo, mi deber como amigo es cuidar que eso pase – suspiraba y seguía sonriendo tristemente, no se encontraba muy bien.

- Dime Steve, ¿te gusta? ¿Más que como una amiga? – esto era algo que yo ya sospechaba desde hace tiempo, la forma en la que cuidaba de ella, siempre al pendiente, a su lado, no me sorprendería que fuera más que amistad.

- Sí, la quiero de esa forma, por ello solo quiero que sea feliz, yo... sabía perfectamente que no tenía oportunidad con ella. Desde que tu llegaste, su actitud cambió, en su mirada por fin pude ver ese brillo que ella había perdido; la conozco desde hace bastante tiempo, tantas cosas que ha pasado, ella lloró mucho, no quería verla llorar de nuevo, pero ahora me doy cuenta de que estando a tu lado, ella estará bien – sus palabras eran tristes, él realmente se preocupaba, la quería bastante y por ello la estaba dejando ir, eso me puso feliz y triste a la vez.

-Yo también estoy segura de que estará bien, me encargaré de eso – comenzamos a caminar hacia donde Faby - eres un gran amigo Steve - sonreí y dimos por terminado aquel tema.

Faby

Luego de esperarlos por un largo rato, los vi llegar un tanto sonrientes, se sentaron a mi lado, Alex había preparado algo para almorzar todos juntos, así que comenzó a repartir la comida, estaba muy sonriente, cada que me miraba me sonreía dulcemente, mientras Steve nos miraba ambas de la misma forma.

-¿Qué sucede? – me animé a preguntar, ellos se miraron y luego a mí.

-Nada Faby, ¿Por qué? – dijo Steve.

- porque están muy raros – dije dándole un sorbo a un jugo con el que acompañaba mi comida.

- Pues... - dijo Alex – te diré, pues he hablado con Steve y... - ella miro a mi amigo, como pidiendo ayuda.

- Lo sé todo Faby... lo de tu y Alex – me asusté primero, pero después supe que aquello no era sino una excelente noticia – siento haberme interpuesto; de ahora en adelante, cuenten conmigo para lo que sea – dijo tomando mis manos y sonriéndome.

- Muchas gracias – dije me sentía inmensamente feliz. Ahora de seguro habría muchas cosas más con las cuales lidiar, pero sabía que todo lo podría superar si estábamos todos unidos.

- Bueno sigamos comiendo – dijo Alex y seguimos desayunando tranquilamente.

<< Hola!!! Perdón por tardar tanto en actualizar u.u y es que han pasado un montón de cosas, pero aquí estoy de vuelta, espero poder subir el proximo aún más pronto.

Espero les haya gustado, recuerden votar si es que fue así; también aprecio mucho sus comentarios, por si quisieran dejar algunos n.n XD bueno besos y hasta pronto>>

Sin ti no puedo vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora