Llegó a su casa todo herido sangrando por varios lado, entro manchando el piso con el azul de su sangre, le disgustaba ver ese color en sus venas, ya que deberían ser de un color totalmente distinto : negro, pero no al ser un híbrido su sangre es azul, lo que demostraba que su alma era de un Ángel y solo su apariencia la de un Demonio, pero no solo era eso lo que molestaba, si no que el no haber podido acabar con el culpable de la muerte de Kardia, había peleado con todas sus fuerzas pero aun así ese Ángel de la Muerte había salido con vida. Golpeo una pared, si quería acabar con "Degel" tenia que perseguirlo, estaba apunto de salir de su casa hasta que se acordó, a ese ángel también lo habían descubierto y según supo fue convertido en un caído, entonces ¿por que se parecía tanto?
- Mierda, debe ser su hermano. Tendré que seguirlo igual. Ese desgraciado de Degel no recuperara sus alas.
Salio de su casa decidido, debía infiltrarse en el territorio de los Ángeles para vigilar al hermano de Degel, debía ver que cuando ese Ángel de la Muerte fuera a la Tierra en busca de un alma, el Caído no se le acercara y si lo hacia mantenerse alerta de lo que pasara entre ellos y no intervenir a menos que fuera necesario.
Estaba por llegar al territorio de los Ángeles hasta alguien se atravesó en su camino.
- ¿A donde crees que vas Milo?, apenas te vean, los Ángeles te van a matar o peor para ti van a despertar tu alma dormida.
- Eso no me importa Albafica...espera tú vivías en ese lugar, lo conoces bien, me ayudaras a vigilar al hermano del desgraciado de Degel.
- Claro que lo conozco, por lo mismo te digo que es casi imposible encontrar un Ángel Negro en ese lugar, ahí lo único que encontraras son algunos Guardianes en entrenamiento y uno que otro Arcangel, los de la Muerte, se pasan la mayoría del tiempo en la Tierra por misión o solo por gusto.
-Diablos.
Milo apretó los puños tendría que ir a la Tierra para encontrarlo, si no lo hacia ese Ángel correría un grave peligro, el Caído en cualquier momento se le podría acercar y tratar de arrebatarle las alas a quien fue su familiar. Milo rápidamente se encamino a la Tierra en busca del Ángel de la muerte. Tenia una furia enorme y muy poco tiempo para encontrarlo, el Ángel podía estar en otro país, otro continente, a kilómetros o metros de él pero, a ciencia cierta no lo sabia. Era ironico hace solo unas horas queria matarlo y ahora haría lo imposible para mantenerlo con vida, para evitar que ese Caído volviera a su Territorio.
Tuvo la suerte de encontrar a su "protegido" pronto, se acerco por entre las sombras, desde donde pudo ver que sentado en la baranda de un río con las alas extendidas, estaba el Ángel Negro que buscaba, de repente soplo una ligera brisa que hizo que los cabellos y las plumas del Ángel se movieran ligeramente, Milo no supo por que pero la imagen frente a sus ojos se le hizo perfecta. Algo interrumpió el momento, alguien se acercaba, pensó que seria un humano cualquiera, que por casualidad andaba por esos lugares.
Que equivocado estaba.
Cuando pudo ver bien quien se acercaba, apretó los puños con furia, en seguida lo reconoció, sus ojos se volvieron rojos del odio que contenía hacia esa persona.
Vio que se le acerco al Ángel y él aun no se deba cuenta de su presencia al mantener los ojos cerrados, Camus no supo que alguien lo veía, no mejor dicho veía sus alas. Solo se percato de su precencia cuando hablo.
-hola hermanito.
Camus se sobresalto, dio la vuelta solo para encontrarse con alguien que no pensaba volver a ver.
- ¿Degel...?
- El desgraciado...- Milo se oculto aun mas en las sombras, lo único que se veía de el, eran sus ojos cargados de odio hacia Degel.
•••
Hola
No me maten las fans de Degel por tratarlo tan mal...perdón si me tarde demasiado en actualizar, pero lo hice que es lo importante, espero que les haya gustado.
Chao
-ScorpioNoMilo fuera
ESTÁS LEYENDO
Ángel y Demonio. [1.Temp.]
FanfictionÁngeles y Demonios, su guerra se a extendido durante milenios, han habido intervalos para que ambos ejércitos, retomaran su trabajo, los Demonios tentar a los humanos y los Ángeles tratar de defenderlos, entre ellos hay una gran rivalidad...y entre...