Capitulo 12

2K 190 15
                                    

-Pero ¿Que? ...

No, lo que estaba viendo no podía ser verdad, simplemente no. Sus ojos no creían lo que veían; el Guardián tenia acorralado al de la Muerte en una pared lo tenia tomado de la cintura, y con la mano libre lo tomaba del mentón, pudo ver como Saga atrapaba los labios de Camus contra las suyos, comenzaba a besarlo con deseo y desde donde se encontraba era como si el Ángel Negro no se resistiera a ese beso, además que tenía sus manos en el pecho del guardián, pero era todo lo contrario, él quería separase del peliazul. Esa imagen, ese beso. Le dolía no sabia por que, pero ver eso le dolió muy en el fondo de su ser.

Camus trataba de separarse de Saga, pero el Guardián era mucho mas fuerte que él, trataba con todas sus fuerzas el separarlo de sus labios, sin éxito alguno, ya que el Guardián lo aprisionaba cada vez mas a su cuerpo, en un descuido Camus le mordió el labio hasta hacerlo sangran, ante eso se separa lo mas rápido que pudo, con su mano derecha se limpio la sangre que corría por su labio y vio furioso al de la Muerte, que trataba de encontrar una forma de salir pronto de ahí, para poder alejarse y si era posible no volver mas.

- Eres un desgraciado, Camus - había hecho su mano izquierda puño, y sin que se lo esperara lo golpeo tirándolo al suelo- ¿Sabes?, creo que si no cedes por las buenas sera por las malas.- dijo para luego tomarlo de los cabellos haciendo que lo mirara a la cara.

- Ni por las buenas, ni por las malas dejare que hagas lo que te de la gana conmigo.- aguantaba el dolor que sentía, y lo disimulaba lo mejor que podía-  ocurrirá lo mismo que le paso a Aspros, tu no me tendría, como él no tuvo a Degel.

- Eso lo veremos...- iba a golpearlo nuevamente pero fue detenido antes, siendo él el que fuera golpeado por la persona que menos esperaba- ¿que haces tu aquí?

Shion surcaba los cielos del Territorio de los Ángeles. Se había topado con muchos Ángeles en su camino pero ninguno lo había reconocido como un Demonio, ya que las alas de un Arcángel que tenia en su oficina se las había colocado sobre las suyas, y con ello parecía cualquier Arcangel. Había llegado a ese Territorio buscaba algún indicio que le dijera en donde se encontraba Albafica, era lago muy difícil de encontrar, seria mejor bajar y desde ahí comenzar a buscar pero corría el riesgo de ser reconocido como el líder de los Demonios. Negó, bajo en uno de los callejones cercanos al Palacio del Juicio, y ahí se quedo un tiempo pensando en que debía hacer.

- Diablos Albafica ¿Donde estas?

Albafica se encontraba aun en la residencia de Minos, desde hace un día que ya podía caminar sin sentir el dolor en sus caderas, aun recibía las visitas de Minos y cada vez que lo veía las ganas de golpearlo aumentaban, pero si quería salir de ahí pronto debía ganarse la confianza del Arcangel, quien precisamente estaba entrando en la habitación en la que se encontraba.

- Buenos días Albita

- Que tienen de buenos, y no me llames "Albita" que no te he dado ese derecho.

- ¿Sabes? Tu rebeldía me encanta. Mejor me voy tengo cosas que hacer.

Cuando Minos se fue una idea le nació. A ese Arcangel le gustaba su rebeldía tal vez la única oportunidad que tenia para escapar era que Minos se aburriera de el.

Milo vio desde las sombras cada uno de los movimientos de Saga y Camus, vio claramente cuando el de ojo azules mordió a Saga y cuando este ultimo lo golpeo, eso hizo que su sangre hirviera pero al ver que Saga volvería a golpearlo, eso lo hizo enfadar todavía mas, antes de que su puño llegara de nuevo al rostro del Ángel Negro, él lo detuvo y lo golpeo antes. Saga lo vio con el ceño fruncido.

- ¿Que haces tu aquí? Demonio.

- Buscando a alguien y evitando que lo golpees.

Dicho eso, golpeo a Saga logrando que la herida que tenia en el labio por la mordida de Camus sangrara todavía mas, el Guardián se limpio la sangre con la mano derecha en un movimiento rápido, al mismo tiempo que se levantaba del suelo. Mientras Milo levanto del suelo a Camus, y se posiciono frente a él.

- ¿Que estas haciendo?

- Digamos que con esta ya te salve dos veces la vida.

- Con que se conocen. Vaya, ¿Por qué no me sorprende? Eres un traidor al igual que Degel, encamandote  con un Demonio al igual que tu hermano- dijo colocándole  mas "carbón al fuego", sabia que si decía eso, haría enfurecer mas al Demonio que Camus, él había conocido a Kardia y sabia que Milo era su gemelo menor.

- ...- Milo no dijo nada, solo apretó el puño con fuerza, conteniendo las ganas de sacarle la madre a Saga - Oye Angelito, si no quieres que te culpen de lo que hare, sera mejor que no estés aquí.

- ¿Que vas a hacer? - Camus sabia lo que Milo mas o menos planeaba, pero quería estar seguro.

- Voy a descargar un poco de rabia con... ese - sus palabras habían salieron como veneno de una serpiente, y su mirada era de un rojo profundo, si las miradas mataran Saga ya estaría tres metros bajo tierra- Así que mejor vete.

- Claro, huye como un cobarde.

- Tú callate- antes de irse por lo menos debía golpearlo, y que mejor que una patada, aprovechando que se encontraba en el suelo.

- Ya basta de este me encargo yo.- sus colmillos habían  crecido, Milo había tomado la pelea en serio.

◆◆◆

Hola

Y

-No tengo nada que decir-

Chao

ScorpioNoMilo ✌

Ángel y Demonio. [1.Temp.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora