Le había amarrado ambas muñecas con unas cadenas las cuales daban al respaldo de la cama, también lo tenia amordazado, para que ninguno de los gritos que fuera a dar se escucharan en otro lugar que no fuera esa habitación.
La fina tela le cubría poco su cuerpo, además podía sentir perfectamente como Saga paseaba sus manos sobre la tela descaradamente, pasándolas sobre sus pezones los cuales apretaba un poco, luego bajaba a su abdomen para llegar a su miembro, el cual acariciaba sobre la delgada tela.
- Tranquilo Camus. Te gustara.
Acto seguido, metió una de sus manos bajo la tela para atrapar su miembro y comenzar a tocarlo, apretarlo con ligera malicia, sus dedos los recorrían completo mientras le sonreía con burla, viendo como apretaba los ojos y trataba de alguna manera de quitárselo de encima, le lanzaba unas patadas muy precisas en dirección de su rostro pero de todas formar podía esquivarlas, en su último intento su pierna derecha fue atrapada por una de las manos del Guardián y colocada sobre su hombro. Con la misma mano comenzó a acariciarla mientras que le daba pequeños besos acercándose cada vez mas a su entrada, cosa que no quería que pasara.
De alguna manera con su pierna libre pudo enredar la cadena a ella y así pagarle con esta en la cara, logrando que ladeara el rostro. Cuando se giro para encararlo se veía serio, pero poco a poco comenzó a formarse en su rostro una sonrisa maliciosa, que logro darle un fuerte escalofrío por todo su cuerpo.
- Niño malo...- se subió sobre él, subiendo de a poco la tela que lo protegía un poco de ese degenerado- ¿Sabes lo que les pasa a los niños malos?- lo miraba directo a los ojos, demostrando que sus palabras no lo intimidaban- Son castigados.
Saga comenzó a tocarlo de una manera salvaje, recorriendo cada centímetro que podía de su cuerpo con su lengua. Miro el rostro del de la Muerte, vio la mordaza manchada de sangre seguramente se mordía los labios con mucha fuerza para no soltar ningún gemido, pero los daría y de eso Saga estaba mas que seguro. Camus sintió el miembro de Saga muy cerca de su entrada, junto a una presión en el mismo sitio, sabia lo que el Guardián quería hacer pero no lo dejaría ni loco. La presión aumento, estaba apunto de violarlo...
~•~
En la frontera de los Territorios Milo se encontraba escondido en un lugar que ni Ángeles o Demonios lo verían. Lo que haría era algo que solo podían realizar los Híbridos una vez en su vida, con la 'Metamorfosis' o también llamado 'Cambio Temporal' los Híbridos tenían la posibilidad de conocer su verdadera forma, pasaban con esa apariencia tres días, en los cuales los demás habitantes del Territorio no podían atacarlo, por que de esos tres días dependía si ganaban un nuevo aliado o sus enemigos obtenían mayor conocimiento del Territorio contrario.
Ni Milo o Kardia tuvieron la curiosidad necesaria o los motivos para ocupar la Metamorfosis antes, pero ahora la cosa era distinta, Milo tenia un gran motivo para hacer uso de esa técnica, un motivo llamado Camus.
- Bien... - suspiro- Las cosas que hago por él.
Sonreia inconsientenente al recordar a ese Ángel de alas negras. Un ultimo suspiro y su cambio comenzó. Podía sentir perfectamente como una energía extraña se apoderaba de él, cerro los ojos no querendo ver ese cambio, sentía como sus colmillos se hacían cada vez mas pequeños, como en sus alas comenzaban a hacerse menos grotescas y aparecían las plumas, ¿de que color? No quería saber aun, y también sintió como sus ojos dejaban la forma gatuna, para pasar a la forma normal de la pupila. Cuando el cambio acabo la energía extraña también la dejo de sentir.
Abrió los ojos, y una vez que lo hizo pudo ver de que color eran sus alas, no eran blancas, pero tampoco negras como se lo esperaba, al contrario de los que pensó sus alas eran de un celeste muy claro casi al blanco.
- Imposible...- las extendió por si era su imaginación, pero no, seguían del mismo color- ¿Un Arcangel?¿Es enserio?
No le agradaba demasiado la idea de que su verdadera forma fuera la de un Arcangel, por que bien sabia que eran el rango mas alto entre los Ángeles, y por lo tanto no pasaría desapercibido en el Territorio de los mismos.
Cuando estaba apunto de adentrarse en el Territorio, sintió algo inexplicable, un instinto o su parte demoniaca le avisaba que debía darse prisa, por que su amado Ángel de la Muerte no estaba bien, corría un terrible peligro. Se adentro dispuesto a encontrarlo en menos de tres días, sin saber que en una de las casas ubicadas al otro lado del Territorio, su Camus era abusado por Saga.
Lo que Milo nunca supo era que ese instinto que le avisaba del peligro para con él y con otras personas, era nada mas y nada menos que Kardia, aun después de la muerte seguía ayudando a su hermano, y ahora que sabia que el amor de Milo hacia Camus era igual de fuerte e incluso mas, del que él sintió por Degel, haría lo que pudiera para ayudarlo.
«Un Arcangel, de hacerlo sabido ... ¡No! Ni loco hubiera dejado a Milo solo a la edad que conocí a Degel.»
Kardia vio irse a Milo, para luego darse la vuelta y desaparecer.
◆◆◆
¡Hola!
¡Quien quiera matar a Saga tiene permitido hacerlo!
Chaito
ScorpioNoMilo ✌
ESTÁS LEYENDO
Ángel y Demonio. [1.Temp.]
Fiksi PenggemarÁngeles y Demonios, su guerra se a extendido durante milenios, han habido intervalos para que ambos ejércitos, retomaran su trabajo, los Demonios tentar a los humanos y los Ángeles tratar de defenderlos, entre ellos hay una gran rivalidad...y entre...