Cuando llegaron a la casa de Hyoga, Milo dejo a todos con la quijada hasta el suelo de la sorpresa que se llevaron al ver su nueva forma. Nadie sabia el como se transformo en un Arcangel, ni siquiera Shun que es un híbrido al igual que él.
– ¿Como...?– Shun aún no se lo creía, como era posible que haya podido cambiar su apariencia demoníaca por la de un Ángel.
– A ver pequeño intento de Demonio, ¿Como no conoces la metamorfosis?
– ¿La que...?
– Metamorfosis, cuando un híbrido puede conocer su verdadera forma. Y al ser uno deberías conocerla– se cruzo de brazos, realmente pensaba que ese niño era mas inteligente como para vigilarlo tantos milenios sin notarlo, pero la verdad era bastante inocente– Bueno no daré explicaciones ahora, tengo alguien por quien preocuparme.
Al oír dichas palabras Camus sabia de quien hablaba, de él, daba por hecho que Milo haría cualquier cosa por él, estaba completamente seguro que el Demonio seria capas de dar hasta su vida por verlo bien y a salvo, pero no quería ser una carga, si dejar esa vida era su destino lo aceptaría, con tal de no poner el peso de su vida sobre los hombros de Milo. Suspiro, para luego irse a una habitación sin que nadie se diera cuenta.
Territorio de los Ángeles.
A Saga no le habían salido las cosas nada bien, con decir que ahora tenia a Aspros metido en su habitación, mientras se burlaba de el como un Arcangel le había partido todo lo que se llama cara, y su desgracia no terminaba hay.
– Por todos los cielos Saga, como te vence un Arcangel– Aspros volvió a reírse en su cara, le divertía esa situación su "querido" primo no tenia oportunidad en contra de un Arcangel, cuando son los seres mas inofensivos en su sociedad– ahora que lo pienso, ¿Como te venció?
– ¿Importa?
– Si, así puedo reírme con ganas.– rió por lo bajo. Saga no le daría el gusto de verlo reír de su desgracia, le iba a dar un puñetazo para que se callara de una buena vez, pero al intentar mover un brazo le dio un fuerte dolor– pff... Si que te dejo mal.
– ¡Ya callate, si no tienes nada mejor que hacer deja de joderme la existencia y largate!– no se dio cuenta en que momento había tomado a su primo de la camisa sujetándolo fuertemente, mientras lo acercaba a su rostro mas que furioso.
Pero con eso solo logro la diversión de Aspros, le gustaba verlo rabiar, el Guardián siempre era muy orgulloso con su posición y superioridad en la batalla, le era muy molesto, por que si algo no salia como quería los culpaba a él y a su hermano de ser los responsables, mas de una vez estuvo a punto de apuñalarlo. Verlo ahora herido y superado por un Híbrido le hacia mucha gracias, además que así de le bajaban un poco los humos de la cabeza.
– jeje... Puedes amenazarme todo lo que quieras, pero a mi no me intimidas Saguita, puedo hacerte pedazos cuando yo quiera.– se soltó de un manotazo, y sin mirar mas al Guardián se fue dejándolo en la soledad de su habitación.
– Ese... Maldito.
~•~
Se encontraban en una de las habitaciones de la casa tratando de hacer reaccionar las negras alas de Camus, pero por mas esfuerzo que el Ángel hiciera, estas simplemente no respondían, haciendo todo tipo de esfuerzo inútil.
– Ya no puedo...– se dejo caer de espaldas sobre la cama.
– No digas eso, claro que puedes, solo... Solo hay que seguir tratando, ya veras.– se le acercó para tomarlo de una mano, pero Camus rápidamente la retiro para luego sentarse en la cama mirando al suelo.
– Milo, no... No quiero ser un carga para ti, si ellas no responder no...– soltó un sollozo sin querer– No importa.
– Claro que importa... ¡Me importa lo que te suceda por que te amo mas que a mi vida, y no dejare que te rindas tan rápido! – lo tomo de los hombros– además, no dejare que alguien a quien amo vuelva a morir ante mis ojos. Si no pude salvar a Kardia, haré hasta lo imposible para salvarte a ti.
Sin que se lo esperara Milo atrapo sus labios con los suyos, en un beso que transmitía amor, pero a la vez la tristeza de tal vez no poder sentir el sabor de esos labios nunca mas.
Una cosa llevo a la otra, ahora el Demonio sometía al Ángel que estaba abajo de él. Camus estaba boca abajo apretando la almohada con sus manos, mientras los dedos de Milo dilataban su entrada, esos dígitos salían y entraban en su ser de un manera muy placentera que hacia gemir al de Muerte, cuando supo que estaba listo le susurro al oído:
– Lo vas a disfrutar– dicho eso mordió el lóbulo de su oreja, haciendo estremecer a su amante.
Su bien dotado miembro palpitaba de las ganas de estar de una vez por todas dentro del cuerpo de ese Ángel. Solo había entrado un poco mas de la punta y ya se encontraba ahogando un grito mitad placer mitad dolor.
– No lo reprimas, dejalo salir, dejame escucharlo.
Metió su miembro completo de una fuerte embestida, sacando a relucir el gemido que tanto quería escuchar. Sus embestidas se hacían mas fuertes cada vez, y por cada una de ellas los gemidos salían mas fuertes.
– ¡NO PARES! – había dado justo en su próstata– ¡Así, por favor no te detengas!
Le encanta escucharlo suplicar por que siguiera dándole placer sin descanso. Se inclinó sobre su espalda, repartiendo un camino de besos y mordidas por la misma, mordió y succiono sus hombros dejándole marcas rojizas, reclamándolo como suyo, en un momento mordió el nacimiento de sus alas, pudo notar como Camus soltó un gemido y como estas se habían movido un poco, era un muy buena señal, tras eso aumento la fuerza con la que lo embestía.
Tenia un hilillo de saliva que la bajaba de la comisura de sus labios, los ojos con unas pequeñas lágrimas, y la cara roja, todo junto era el retrato del placer en una sola persona.
– ¡Ah!... ¡Por todos los cielos!...– apretó con mayor fuerza la almohada al momento de dejar salir su esencia– ¡Ah, no... No pares!
Pero Milo no le daría un descanso hasta venirse él también, unas cuantas embestidas mas y sintió como ese liquido caliente llenaba su interior, y algo del mismo bajaba por sus piernas.
Se acomodaron uno frente al otro.
–¿ Lo sentiste?
– ¿Que cosa?– no sabía a que se refería.
– reaccionaron, lo vi, vi como se movieron. Te lo dije lograría que reaccionaran. – beso gentilmente su frente.
– Me alegro pero... Ahora me importa algo mas, hoy se termina la metamorfosis, ¿Que decisión tomaste?
Suspiro mirando al techo, realmente todavía no había tomado una decisión, tenia que pensar y rápido. De la nada sintió las manos de Camus sobre su rostro, girándolo para que lo mirara.
– Milo, se lo que estas pensando. No decisidas por lo que me conviene a mi sino lo que a ti.
– Pero...– Camus negó.
– Milo... Olvida el Ángel, hasta mi Demonio.
A la mañana siguiente Camus despertó primero, encontrando a su pareja aun en los brazos de morfeo. Miro sus alas y estas eran azul oscuro, había vuelto a su esencia demoníaca.
– Hay están esos bellos colmillos, que tanto extrañe...
◆◆◆
Holaaaa.
Mis bellas y amadas lectoras no me maten por lo que les voy a decir, estamos llegando a la recta final, no tengo idea cuantos capítulos quedan pero nos acercamos al temido Fin.
Cambiando el tema.
¡Se acerca la guerra entre Ángeles y Demonio! Y ¿Que creen? Alguien va a fallecer D:
Chau.
ScorpioNoMilo. ✌
ESTÁS LEYENDO
Ángel y Demonio. [1.Temp.]
FanficÁngeles y Demonios, su guerra se a extendido durante milenios, han habido intervalos para que ambos ejércitos, retomaran su trabajo, los Demonios tentar a los humanos y los Ángeles tratar de defenderlos, entre ellos hay una gran rivalidad...y entre...