-Milo...
Lo había descubierto, ese Ángel supo quien era ¿Ahora que haría?, ya no podría seguir ocultando su identidad, además tarde o temprano el de ojos azules sabría quien era. Vio como el Ángel trataba de levantarse ignorando por completo el dolor punzante que le recorría todo el cuerpo con cada movimiento, y que las alas le pesaran más que nunca, pero Camus no se quedaría como un ser indefenso ante el Demonio, no mejor dicho Híbrido que los Arcángeles mas les alentaban a eliminar.
- ¿Que piensas hacer ?
- No creas que tratare de convertirte, Híbrido, aunque tu poder en nuestras filas nos serviría de mucho, pero ¡Prefiero aniquilarte!
Sabia que no tenia ninguna de sus armas en ese momento y que sus fuerzas no eran muchas, pero de todos modos pelearía en contra de ese Demonio, aunque tuviera una gran desventaja, no le importaba daría la pelea de todas maneras.
Camus apretó el puño y con las pocas fuerzas que tenia trato de golpearlo, pero fue en vano, Milo se corrió del camino de su puño, termino dando el golpe a la pared, gruño por el golpe, aun así no mostraría debilidad ante él, volvió a colocarse en posición de ataque.
Milo no entendía que es lo que quería hacer ese Ángel, en las condiciones que se encontraba le resultaría imposible que consiguiera golpearle. Vio como trataba nuevamente de golpearlo, volvió a correrse de su camino, logrando que se volviera a golpear en la pared, era algo absurdo pero le causaba gracia verlo tan enojado y tratando tan desesperado de hacerle algún daño. El Ángel se encontraba apoyado en la pared, nuevamente se levanto para atacarlo, pero las piernas le fallaron termino callendo de rodillas, el mínimo esfuerzo que había realizado lo dejo exhausto. Milo aun dudoso de que volviera a atacarlo se le acerco para ayudarlo, con cuidado lo tomó de uno de sus brazos, y lo levanto, pero al dar un misero paso se enredo con las alas negras de Camus, para no caer sobre él dio un vuelta rápida , terminaron callendo en la cama, Camus sobre él, sus rostros quedaron muy cerca uno del otro, tanto que podían sentir la respiración ajena, para Milo tener el rostro del Ángel tan cerca del propio le encantó, podía ver sus finas facciones, esos ojos azules como dos témpanos de hielo, era una imagen bastante bella ante sus ojos, pero todo el encanto se rompió cuando, Camus, víctima del esfuerzo que hizo termino desmayado en el pecho del de cabellos azules.
- Ay ¿Que voy a hacer contigo...?- suspiro con pesadez, para luego acomodar al Ángel sobre la cama y dejarlo descansar, cuando se recuperara por completo estaba seguro que querría matarlo de nuevo, pero por ahora no le importaba, ya después vería que haría, salio de la habitación para dejar al Ángel descansar.
En otro lugar, mejor dicho en una de las prisiones de los Ángeles, se hallaba Albafica encadenado, se había infiltrado en el territorio de los Ángeles por ordenes de un Demonio Alfa de 1er rango llamado Shion; quien le dio la misión de aniquilar a los Ángeles de la Muerte principales, los gemelos Aspros y Deuteros, pero fue descubierto antes de eso, unos guardianes lo atraparon y lo encerraron. Sabia que seria llevado ante uno de los Arcángeles para que sentenciara su muerte tal vez o su castigo, pero de entre todos los Arcángeles existentes ¿Tenia que ser justamente él?, ¿No podía ser otra persona?, tenia que ser el Arcangel que mas detesto los milenios que paso de Ángel de la Muerte.
El Arcangel que lo sentenciaría había entrado a su celda, se acerco hasta tomarlo del mentón, y mirar cada detalle del rostro del Demonio, sonrió con una pizca de malicia.
- Sigues igual de bello que cuando te convertiste en Demonio y dejame decirte que con esa mirada rojiza que ahora posees te ves hermoso.
- No me halages, que no te servirá de nada.
- Sabes lo que me gustaría hacer contigo...- sonrió de una manera que le recorrió un escalofrío por la espalda.
- Estas seguro de que no eres un maldito Híbrido, Minos. Porque para ser un Arcangel no lo pareces.
- No, yo soy de sangre pura, no como tu mi querido Albafica, de Ángel de la Muerte pasaste a ser un Demonio. Pero me da igual, que mejor que tener al enemigo abajo de mi... sabes a lo que me refiero.
- Prefiero morir antes de que eso pase, incluso prefiero uno de sus malditos castigos.
La Muerte o Castigos dados por los Guardianes podían ser iguales o peores que las torturas de los Demonios.
- jaja ni creas, tu seras M- I -O...- dicho eso se acerco mas a Albafica, lo tomo de la cintura y lo pego a él para robarle un beso al cual el Demonio trataba de todas las formas posibles evitar. Al separarse Minos mordió el labio inferior de Albafica, este se molesto y ante la sonrisa de burla del otro le escupió en la cara, Minos se enfureció, aunque no lo demostró.
- Con que así lo quieres por las malas jaja.
Hizo una de sus manos puño y sin previo aviso lo golpeo en la cara, fue tanta la brutalidad del golpe que dejo a Albafica inconsciente y sangrando del labio inferior.
- ¡Llevenlo al Palacio del Juicio, para darle su condena!.
Los Guardianes obedecieron al instante, Minos tenia un plan entre manos, ese bello Híbrido sedería a sus deseo quisiera o no.
•••
Hola
Aquí yo jeje dejándoles otro capitulo, espero les haya gustado y bueno quise agregar otra pareja, por que ... em ... no se en verdad jeje eso
Chao
ScorpioNoMilo fuera ✌
ESTÁS LEYENDO
Ángel y Demonio. [1.Temp.]
FanfictionÁngeles y Demonios, su guerra se a extendido durante milenios, han habido intervalos para que ambos ejércitos, retomaran su trabajo, los Demonios tentar a los humanos y los Ángeles tratar de defenderlos, entre ellos hay una gran rivalidad...y entre...