Apretaba los puños con fuerza mientras daba vueltas como un loco por su oficina. Hace mas de dos horas que había llamado a su mano derecha, pero ese Demonio no se dignaba a aparecer, era como si se lo hubiera tragado la tierra. De repente la puerta se abre de una manera violenta y aparece el Demonio que tanto esperaba.
- Se puede saber, ¿donde estabas metido, Dohko?.
El castaño solo lo miro para ponerse a reír de una manera estrepitosa, además dejando ver una botella de alcohol humano.
- Ay Shion, solo digamos que induje a un humano a beber y termine tomando con él.
- Eres un idiota. Justo que te necesitaba en tus cinco sentidos.
- Oye, puedo estar algo ebrio pero mi cabeza todavía funciona, cuanta que paso.
No muy convencido Shion accedió. Por cada palabra dicha, Dohko sentía que se le apretaba el corazón estaba consciente de que Shion amaba a Albafica de una manera unica, pero nadie sabia de lo que él sentía por su superior y amigo. Tantos milenios ocultándolo y cuando al fin se había decidido de decirle aparecía ese peliceleste, pero ya nada podía hacer, solo ayudarlo y si las cosas no funcionaba como Shion esperaba, volver a la carga.
- Mira, aunque me duela en lo mas profundo de mi ser, te digo que te la juegues por él. Sal de este encierro y has algo con Albafica, por que sino Manigoldo te lo va a quitar...- se levanto y medio tambaleándose se dirigió a la puerta- creeme cuando te digo que los niños y los ebrios dicen la verdad. Nos vemos.
Cuando Dohko se fue, Shion quedo pensando en algo que le había dicho, no fue tanto el consejo sino otra cosa.
- Que le dolería en lo mas profundo de su ser... ¿Que quiso decir con eso?
Negó, no podía ponerse a pensar en eso, en lo que en verdad debía enfocarse era en recuperar a Albafica.
En otro lado, Albafica estaba con Manigoldo en la casa de este, para que nadie supiera que hablaban. El peliceleste tenia un mar de dudas, al principio pensó que lo que hacia estaba bien, que solo era para asegurarse que no lo quería por un capricho o solo como un juego, pero cuando Shion lo "descubrió" besándose con Manigoldo, ver lo furioso y lo celoso que se puso lo hizo dudar, además que no podría negar que el beso del peliazul le había gustado bastante.
- Mira si no estas seguro de continuar, paramos con esto, le dices la verdad a Shion y ya.
Dudo. No sabia lo que quería en realidad, si seguir con ese plan loco que tenían o dejarlo.
- Es que, no sé.
- Decide.
- No, seguiremos con esto, quiero comprobar que tan fuerte es ese amor que dice tenerme.
- Mira flor salvaje, sigo sin entender por que haces esto.
Albafica miro para otro lado, sin saber que decir. Esta situación ya lo tenia hasta coronilla. Si de verdad quería involucrarse sentimentalmente con alguien seria capas de ver una vez por semana a esa persona, no una cada dos o tres semanas, por que nunca estaría cien por siento seguro de que no lo engañaba con otra persona. Si hubiera podido le habría pedido el favor de hacerse pasar por su amante a Milo, al ser de los poco Demonios en los que en verdad tenia confianza, pero a él no lo veía desde que lo encontró en busca del hermano de Degel, por eso decidió que quien lo ayudaría seria Manigoldo.
- Y bien. Aun no me respondes.
- Ya te lo dije una vez, no lo volveré a repetir.
- Esta bien, tu ganas rosa salvaje.
Territorio de los Ángeles.
En una de las casas mas alejadas del Territorio, al interior de este un joven comenzaba a recuperar la conciencia, mientras que otro oculto entre las sombras de la misma habitación lo veía despertar. Su pago había sido mejor de lo que esperaba. Le había pedido a Saga que por llevarle a ese Ángel de la Muerte, quería a un Caído como forma de pago, pero nunca pensó quien seria el Caído escogido.
El joven abrió los ojos por completo encontrándose en un lugar desconocido para él, miro para todos lados buscando algún indicio que le dijera en donde estaba.
- ¿Que buscas?- su voz era burlona, salio de las sombras mostrando su identidad- Hola Deggie.
iba a decir algo, pero las palabras no le salían de su boca de la impresión. Armandose de valor hablo.
-¿Que hago aquí?
- Tú eres mi paga.
- ¿De que?- se haría el inocente el que no sabia nada, aunque en verdad conocía las intenciones de ese Ángel.
- Hace poco le lleve a tu hermano a Saga - dijo acercándose a él. Degel busco entre sus ropas la daga oculta que siempre llevaba consigo. Cuando el de cabellos negros estuvo lo suficientemente cerca le puso la daga al cuello- con eso no puedes matarme.
- Eso lo veremos Zelig.- enterró un poco la punta de la daga en su cuello.
- Ya no ocupo ese nombre... Por si no lo sabes no soy como los demás Ángeles de la Muerte- tomo la daga con brusquedad y la lanzo lejos- Soy la muerte misma, ustedes llevan las almas a su destino final, yo quito la vida... Ahora porto el nombre que me dieron los griegos.
- Hades.
- Seré tu peor pesadilla.
◆◆◆
¡Hola!
Feliz año nuevo mis amores, que la hayan pasado bien, y les deseo lo mejor.
Chaito.
ScorpioNoMilo ✌
ESTÁS LEYENDO
Ángel y Demonio. [1.Temp.]
Fiksi PenggemarÁngeles y Demonios, su guerra se a extendido durante milenios, han habido intervalos para que ambos ejércitos, retomaran su trabajo, los Demonios tentar a los humanos y los Ángeles tratar de defenderlos, entre ellos hay una gran rivalidad...y entre...